Mantenimiento del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ND4SPD, 15 Dic 2005.

  1. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Ya van dos días que, al salir de trabajar, se me enciende la luz de bajo nivel de refrigerante (el coche se pasa todo el día en la calle... y empieza a hacer bastante frío.). Es curioso, porque por la mañana no me lo hace en el parking de casa... ¿?

    Después de averiguar que era la lucecita amarilla esa (leyendo el manual...) he comprado un litro de refrigerante... y sorpresa, casi se lo he tenido que echar entero. (Al principio pensaba que era una tomadura de pelo lo de la boya indicadora de nivel....... ya que estaba muuuy al fondo y no se veía).
    En fin, el coche tiene casi 20000 km... y no sé si esto es muy normal :S ¿?¿?

    En mi anterior coche... (un Corsa C), estas cosas no me habían pasado, claro que las revisiones se hacían con mayor periodicidad. Supongo que el tener intervalos de servicio más largos requiere prestar una mayor atención al coche.
    Pues nada... a ir controlándolo más a menudo (suerte de los sensores y las advertencias luminosas que si no............).

    Saludos a todos y perdón por el tocho.
     

Compartir esta página