Mantenimiento embrague-caja cambios...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 16 Ene 2006.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Buenas! Aer si alguno me puede decir si es necesario realizar algun tipo de mantenimiento al embrague-caja de cambios de un 330d,xq el pedal está bastante duro...no se si siempre lo estaria tanto,eso tampoco me preocupa mucho,pero es que además hace un ruidito estilo "muelles de la cama" xD cuando lo pisas y sueltas,y cuando el coche está frio no entran nada bien las marchas...me está empezando a preocupar la cosa ya!Venga a ver si alguien me puede ayudar... Un saludo y gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dices los kilometros que tiene tu coche,pero por lo que dices ese embrague està en las ultimas.
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Tiene unos 105.000 kms! Pero me parecen pocos para que haya que cambiarlo ya... normalmente a mi padre le venian durando bastante mas!y vamos yo de esos 105.000 solo he hecho 5000....tu crees que será de eso fer? gracias por tu ayuda!
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Weno,mañana cambiaré la valvulina,porque la habia cambiado hace poco y dicen que puede ser por eso...(no era la de origen) y espero que despues vaya bien...porque sino...con estos kilometros y ya con tema de embrague...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los embragues de los BMW`s vienen a durar mas de 200.000 kilometros,con los que tiene tu coche no deberia de estar gastado ni tan duro como dices.
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pues esperemos que con la valvulina se solucione...sino,ves alguna otra opción? Muxas gracias por adelantado ;)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Con el cambio del aceite de la caja conseguiras un mejor y mas suave manejo de esa caja,peor el embrague segira igual.
     
  8. Gollindo

    Gollindo En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    a mi me entran duras las marchas en frio.... tengo 85.000 km, que tengo que hacer?
     

Compartir esta página