Mantenimiento integral

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por juanjo7, 28 Jul 2005.

  1. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Hola,
    Voy a comprar un X3 2.0d y me gustaría saber si os parece que merece la pena contratar el mantenimiento integral durante 2 años por 1500€, haré menos de 20.000 Km al año.

    ¿Por cuanto sale el manteniemiento aprox. en los primeros 40.000€?

    Gracias.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola ,siempre no esta de mas ampliar la garantia de tu coche y mas si te lo piensas quedar por bastante tiempo,da igual los km siempre estaras garantizado.


    Yo llevo ya 45000Km y te puedo decir q mi coche solo ha hecho una revision a los 30000 y me ha saldo sobre 180 euros.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    te en cuenta que teniendo dos años de garantia y haciendo tan pocos km los 1500 te dan para mucho....pero tu mismo.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    To haciendo esos kilometros no lo contrataría.
    Saludos.
     
  5. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Muchas gracias, creo que lo que si voy a considerar es la ampliación de garantía.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por cuanto te sale??
     
  7. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Todavía no lo se, me dieron como unos 900€ para ampliar un año, voy a ver cuanto cuesta ampliar 3 años.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola juanjo7 y bienvenido..........:zartyman :zartyman :zartyman

    Tendrías que mirar a que se refiere eso de " mantenimiento integral ", es decir, qué es lo que incluye, si incluye todas las revisiones y además neumáticos, frenos, escobillas, etc.... igual vale la pena, pero si no, creo que SantiX3 te ha contestado muy claramente sobre el mantenimiento normal, 45000 km. y sólo 180 € de mantenimiento frente a los 1500 € en dos años tuyos ( 40000 km. ), vamos, está clarísimo, haz números y si no cuadra, pasa olímpicamente del mantenimiento integral...........:roll: :roll: :roll:

    Otra cosa es la ampliación de la garantía.............:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  9. JUANG

    JUANG Guest

    Opino en relación a eso...

    MANTENIMIENTO INTEGRAL incluye TODO excepto neumáticos.

    Menos de 20.000 km igual es poco para hacerlo, pero haz una media de gastos en recambios, etc... y verás si te merece la pena, yo lo hice por 3 años con ampliación de garantía, es decir 3 años de garantía y mantenimiento integral y me salió todo en 2300 €.
    750 € año al depende de muchas cosas, en escobillas y aceite es posible que no gastos tanto, pero en el 2 ó 3 año iran pastillas, correa, discos de freno, etc....esperando que una bombilla de xenon no se estropee, etc...si lo metes en la financiera esos 2300 € te los pasan también en 36 meses, juega con los números, igual te interesa...

    Valoralo tu con un calculo rapido y luego que te demuestre el comercial que SI ES INTERESANTE !!!

    Salu2

    JUANG
     

Compartir esta página