Manual 316

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por KLAN_BMW, 15 Jul 2006.

  1. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    BUenas, hoy por fin me han dado el carburito, pero el amigo de mi padre que me lo ha regalado no tenia el manual de servicio, el tipico que viene en la guantera del coche.

    Si alguien lo tuviera en pdf, o de otro similar, basicamente para mirar que significan los indicadores del cuadro etc...

    Estaria muy agradecido.

    Saludos

    Fer
     
  2. nmma

    nmma Guest

    Hola alguíen en el foro tiene el link donde puedes bajarlos, en este momento no lo recuerdo, pero si no lo consigues avisame tengo el manual completo en pdf y vemos la forma de enviarte eso si son 15 megas.

    Saludos ;-)
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  4. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    muchisimas gracias a los 2. ahora a leermelo
     
  5. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    una preguntilla
    en el cuadro se me enciende el chivato del indicador del desgaste de las pastillas, pero he mirado y las pastillas estan casi enteras, ademas de no llevar ningun cable que pueda mandar una señal electrica.

    que puede ser?
    tb le he notado que rebota un poco en frenadas bruscas...
     
  6. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    una preguntilla
    en el cuadro se me enciende el chivato del indicador del desgaste de las pastillas, pero he mirado y las pastillas estan casi enteras, ademas de no llevar ningun cable que pueda mandar una señal electrica.

    que puede ser?
    tb le he notado que rebota un poco en frenadas bruscas...
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    A veces fallan los propios cuadros, también puedes revisar que estén bien aislados los cables de los avisadores de desgaste si llevas pastillas que no los tienen
     

Compartir esta página