Mar de dudas con el xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 31 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Es que no hago sino ver que hablan del xenon... eso es el efecto luz blanco ese o azul? donde puedo comprar unas bombillas asi? que modelo lleva las mias? h7 h5 .... hay unas philips en carefour y alcampo creo esa hacen efecto xenon, ¿ Alguien em explica bien esto del xenon?

    gracias
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Una cosa es el xenon y otra luces con efecto xenon, los faros de xenon son faros que generan la luz por descarga de un gas(xenon) que da una luz blanca azulada, con mayor superficie iluminada y mas nitidez, las luces con efecto xenon son luces con lamparas halogenas( no gas) que producen una luz mas blanca (menos amarilla que las normales) pero que no dan las prestaciones de un faro de xenon, aunque ahora esta muy avanzado la incorporacion de faros con diodos de luz (leds), ya ves, todo avanza y avanza....
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    ¿Donde se puede encontrar info de este tema?
     
  4. ranxero

    ranxero En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid - Zona Noroeste
    Modelo:
    330Ci & 118d
    Rescato y aprovecho este post para preguntar una dudilla, he encargado un kit de xenon, tengo un 320 coupe restyling del 2005, el de los faros de una sola pieza, he leido por ahi que es necesario unos adaptadores los cuales ya tengo, he estado mirando esta mañana y la verdad es que no se donde tienen que ir, creo que no son necesarios, para acceder a la bombilla hay una trampilla que se quita y se llega directamente a la bombilla :-s
     
  5. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Lo cierto es q con Xenon se ve mucho mejor, mucha mas claridad y distancia del haz de luz. Saludos.
     
  6. pumuky//M

    pumuky//M Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Son para poder colocar la bombilla en el faro, en cuanto quites la bombilla original lo entenderas.
     
  7. petar2

    petar2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcalá de henares
    Si pero ranxero dice que su modelo es del año 2005 no cesesita esos adaptadores ya que su bombilla va anclada con una pestaña de clip esos adaptadores son para los que llevan el sistema de medio giro para anclar la bombilla al faro

    Saludos.

    PD: una vez cambies al xenon no volveras a usar bombillas normales xD.
     
  8. ranxero

    ranxero En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid - Zona Noroeste
    Modelo:
    330Ci & 118d

    Ya los monte hoy, y como dice petar2 no he necesitado los adaptadores esos :-s. He puesto la bombilla y fuera.

    PD: El xenon engacha, ya es el segundo coche al que le pongo el kit :tonqe
     
  9. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Jajajaja, no tiene diferencia Ranxero, es com e dia y la noche. Saludos.
     

Compartir esta página