Marcacion por voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por IWAN, 14 Sep 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Estimado señor Meteo : :biggrin: amo a ve. la llamada de emergencia se puede activar de tres modos, marcando el 112, pulsando el boton delo techo calabaza ( esto es lo mas rápido ) o en caso de accidente ( grave, ya que han de actuar los pirotensores o lo airbag) que automaticamente marca al 112 y posterior o simultaneamente manda las coordenadas para dar la posicion del vehiculo.

    Yo el boton de techo creo que lo he utilizado tres veces, coche incendiado en un surtidor :eek: , trozos de rueda de camión en la A3 y lona de camión dando tumbos en la A7. Ha funcionado a la perfección.
    Esto, todo esto no tiene nada que ver con el control de voz ampliado, eso es opcional ( al menos lo era cuando yo saqué mi coche).
    El precio del tfo profesional no lo recuerdo con exactitud pero rebasaba ampliamente los 1000 euros...
    A mi también me indigna el pasar por taquilla como condición primordial :embarrassed:

    salu2 y espero haberlo explicado :wink:
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si, si,,,
    Es así como dices, el que no me explico bien soy yo. Lo que quiero decir es que no entiendo como a iwan le dicen que tienen que ponerle un módulo o algo parecido para que funcione el teléfono en manos libres. Esto es lo que no comprendo. Estamos hablando sólo del teléfono, no del control por voz ampliado.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo tampoco lo entiendo :-k ,Tendriamos que ver toda la lista del equipamiento de su coche.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    La pedi en el concesionario y tengo todos los codigos del equipamiento, concretamente son estos...-1CA-205-216-302-415-416-430-431-438-441-442-456-465-494-502-508-522-587-609-638-672-698-8SA-8SP-854-863-877-881-915- Y ademas en renglon aparte pone 534-540-548-563-785.
    A ver si comparando con los vuestros, Meteo y PCR, encontrais alguna diferencia, el codigo del telefono es el -638- y supuestamente deberia estar incluido el comando de voz para el telefono, lo q dicen es q tiene un codigo aparte.
    Gracias a ambos. Saludos
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    En efecto el 638 es el código del teléfono, y que yo sepa no hay ningún otro código aparte. Voy a ver que es lo que yo llevo. Nada, lo acabo de mirar y lo único que llevo demás es 607 (teleservice vorbereitun) que no tiene nada que ver con el manos libres, es la preparación para el teleservicio.
    Te sigo diciendo que me suena a un problema simplemente de acople entre el teléfono y el coche, de activación digamos.

    Respecto al bluthooth dices que te aparece en el idrive y cuando pinchas en él que es lo que te aparece? te deberían aparecer la lista de dispositivos conectados, en este caso el teléfono profesional. Es así?
    Esto es lo que me aparece a mí:
    -pulso menu principal
    -pulso i
    -pulso ajustes comunicación
    aparecen dos opciones:
    -ajustes servicios bmw
    -bluetooth
    - pulso bluetooth
    aparece marcado comunicación bluetooth activa.
    conexion acoplable en este menu: handset BTC16112

    -Si pulso ajustees servicios: identidad telemática BMW0000000
    000 Y MI Nº DE CHASIS

    por otra parte en el auricular, en menú, bluetooht, dispositivos: BMWXXXXX(DONDE XXXXX MIS 5 ÚLTIMOS NºS DEL CHASIS)

    Yo no soy un técnico esto está claro, pero me da en la nariz que el problema está por aquí, en un tema de configuración o algo así...
    Un saludo
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Lo tenemos todo igual, Vicente, el codigo q dicen q falta coincide con el q tu señalas, el 607, aunque cuesta creer q ese codigo tenga q ver con la marcacion por voz, como no encuentro solucion les he pedido el componente del control de voz ampliado, ya te contare.
    Un saludo

    P.D. Sabes de algun pomo M o similar para el cambio steptronic, en el catalogo no aparece ninguno y el q lleva es un tocho, aunque creo q tu llevabas SMG, bueno es igual ya esta escrito.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo único que he encontrado en mis facturas es Kit telefónico profesional ref : 84640303119 y un embellecedor : 51447125071 y ... nada más.
    Lo que debe de llevar el coche ( ya se ha dicho, pero por siaca) el tfo profesional, la tecla junto al tapón de Coca cola debe de ir partida para (menú y tfo) la tecla del techo en negro que oculta a la color naranja que hay debajo, y al final dicen que hay que instalar un software para activar la función de voz, me da a mi que lo único que hacen es cuando reprograman decirle que: ON, quedas activado, control de voz.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Para que funcione el teléfono (sólo el teléfono, no el control ampliado) manos libres con la tecla del volante es suficiente. Yo antes no llevaba la tecla partida del menu/voz y usaba el manos libres activándolo desde el volante.
    En cuanto a lo de la reprogramación coincido contigo: debe ser simplemente picar con el ratón en la casilla correpondiente.
    Saludos
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Sastamente Vicente :rolleyes: de la A a la Z :wink:
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Y yo coincido con ambos, aunque me temo q no voy a poder aclararlo, no obstante volvere a ir, si descubro el misterio os lo hare saber.
    Saludos
     
  12. guiperod

    guiperod En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas. Estoy viendo que debería haber más de 36 mensajes porque aparece una supuesta página 4 pero no consigo verla. Me he quedado en lo más interesante porque yo me encuentro con el mismo problema que IWAN y al final no se si consiguió marcar los números de teléfono por voz.
     
  13. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Vaya rescate!!! A ver... Tienes marcación por voz??? Si es asi:

    1- aprieta el boton del volante
    2.- di "guardar nombre"
    3.- di el nombre
    4.-di el numero
    5-. Di "memorizar"

    Para marcarlo:

    1.- pulsa botón
    2.- di "nombre"
    3.- di el nombre
    4.- di "marcar"

    Ahi lo tienes
     
  14. guiperod

    guiperod En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas 320coupeM, no, creo que me he explicado mal. Yo tengo el teléfono professional con navegador professional, en un e60 del 2004. Tengo un solo botón en el Idrive, pero parece ser que debería tener marcación por voz, pero cuando pulso el botón del volante no hace nada. Me refiero a poder llamar, no controlar la radio, etc.
     
  15. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Entonces no tienes marcacion por voz
     

Compartir esta página