Marcador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por The_Power_of_Dreams, 7 Sep 2006.

  1. The_Power_of_Dreams

    The_Power_of_Dreams En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola compañeros, tengo una duda, al arrancar el motor del 318 suena en el marcador un rele que salta como una 10 veces y luego ya no vuelve a saltar, a veces incluso salta sin poner las llaves en el contacto. He desmontado el marcador y al arrancar ya no hay ruido asique es del marcador. Habia pensado en poner un marcador de desguace ya que el mio no consigo dwesmontarlo tanto como para ver los reles y ademas a ver como lo arreglaria:cry:. A si que queria saber si al cambiar el marcador los kilometros y los conservara el marcador nuevo, supongo que todo esos datos no estaran en el marcador no? Seria la muy buena si solo con cambiar marcador funcionara ya todo bien:dan: Muchas gracias y perdon por el ladrillo, pero es que me gusta tener todo perfect.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si montas un cuadro de otro coche con otra cantidad de kilometros distinta a la tuya marcarà los que tiene el cuadro que montes,esa informacion solo està en el cuadro.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    fer316, si no recuerdo mal, el OBC (el de 18 botones almenos) guarda también los kilómetros, y puedes sobreescribir los del cuadro con los del OBC... Al menos algo así pone en el menú oculto...

    o entendí mal... ;)

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    [-X

    La memoria està en el cuadro,el que toma esos datos es el OBC.
     
  5. The_Power_of_Dreams

    The_Power_of_Dreams En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ok;-) Gracaias por la info. a ver que consigo hacer ya que e conseguido otro marcador. Saludos
     
  6. elpiloto

    elpiloto Guest


    Fer yo tengo el cuadro en millas, si consigo un cuadro en rotulado en Kilometros no habria problemas en colocarlo??, dejando de lado el tema de los kilometros q marca el odometro

    saludos
    Hernan
     

Compartir esta página