Marco del Coupé despegado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EL NIÑO, 11 Jun 2006.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo pege con loctite hace 2 años y sigue ahi en su sitio sin moverse
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
  3. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Si puedo aportar una pequeña idea...., para evitar romper la goma al despegar la cinta americana. Podría ser útil colocar un trozo de papel en la zona donde toca la cinta con la goma, y así podeis estar tranquilos y no romperla, que cuesta un riñón. ¿Que cara, no....?.

    Saludos...
     
  4. Braulete

    Braulete Guest

    A mi me ha pasado sólo en un trocito, mi ci es del 99, y me comentó un mecánico que lo mejor es cinta adhesiva por las dos caras, pero yo lo veo un poco endeble, alguien lo ha probado?
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La cinta de doble cara, cuando le vuelva a dar el sol, perderá el adhesivo, o mejor dicho, se ablandará y acabará cayendo por su peso de nuevo, yo si se vuelve a caer, lo volveré a arreglar de la misma forma, que hasta ahora me ha ido bien, y cada vez que pienso en lo que me he ahorrado... me entras ganas de arrancarlo y volverlo a pegar una vez más:)
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y lo bien que ta ha quedado:xray: (hay que ser agradecido)
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    :descojon: :descojon: :descojon: , gracias socio.
     
  8. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    otro mas para la lista, se me ha caido la puñetera goma, en el conce dicen que es por pasar el cable del parrot.8-[ 8-[ 8-[
     
  9. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    que cara más dura los del conce, ellos mejor que nadie sabrán que las gomas de los marcos de los coupe són una mierda :toimonst:
     
  10. RAM20

    RAM20 Guest

    quedando al sol es lo ,mas normal del mundo, tarde o temprano le pasa a todos los cupes
     
  11. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    A mi tambien me ha pasado este verano ,la garantia cumplio en marzo.Alguien sabe el telefono de atencion al cliente?.
    Si no me hacen caso lo arreglare como dice el Niño
     
  12. toni p

    toni p Guest

    Hola. el teléfono es 902.357.902
    Si hacen una buena gestión en tu concesionario te lo pasaran en garantía, a mi me lo hicieron, pero la put... es que es solo una solución temporal.
    Suerte
     
  13. toni p

    toni p Guest

    Pues yo llevo poco por aquí pero ¿ Que tal una movida conjunta para exigir una solución a BMW ?
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Otro pa la saca...y despue´s de leerme todo el hilo, y otro link que tiene dentro no sé como voy a pegarla. Y CON EL SOL QUE HAY EN ALMERÍA:mad:
     
  15. 320coupe

    320coupe Guest

    Me acaba de pasar lo mismo, yo que pensaba que el mio se libraba de esa leyenda urbana, pues a tomar por culo se ha ido la goma.
     
  16. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    hola compañeros el cianocrilato ese es en pastillas? o en sobres? se necesita receta medica? cianocrilato 500mg cada 8horas despues de las comidas jajajajajaja:biglaugh:seria bueno lijar un poco la parte de chapa para que agarre mas la masilla
     
  17. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    a mi me paso lo mismo el año pasado,lo pegue con sica flex y este año me esta pasando lo mismo
     
  18. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también pensaba que a mí me había perdonado pero el otro día se me descolgo el de la derecha. cola de contacto, esperar 10 minutos pegar y calzar con unos listones y voilá. arreglado.
     
  19. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    a mi tambien me a pasado, en realidad, todos los veranos tengo que pegarlo, es una mielda....., y vas al conce y te piden 300 euros cada una,
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo creo que realmente en el conce hacen lo mismo. Pienso que el secreto pasa por encontrar un pegamento que sea lo suficientemente resistente como para aguantar el calor
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es bastante triste tener que hacer todo esto en un coche que se entiende que es de gama alta. Mis gomas tambien se estan empezando a despegar, cualquier dia de estos me tocara hacerlo. Buen brico, gracias!
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y este brico como es que no tiene si chincheta correspondiente???
     
  23. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo cree un post con este defecto con el pegamento que usé....hace ya un buen tiempo.....

    Lo que hay que tener en cuenta es que el pegamento debe curar a la sobra y preferiblemente a no mas de 30 y pico grados....lo ideal sería en un garage como lo hice yo....os digo esto xq me tocó hacerlo 2 veces. A la segunda y con la precaución de que no le diera la solana....hasta hoy y yo creo que antes arranco el marco que la cantonera.
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    JAJAJA...!!! veo que mi brico vuelve a reflotar, se nota la llegada del verano:wink:

    P.D. Debo deciros que a día de hoy sigue pegado y yo con 300 lerus en el bolsillo :descojon::descojon:
     
  25. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    El mio va para 2 años con el cianoacrilato, y bien.
    Es más rápido el pegado.
    Debo reconocer que no es la mejor solución.
    Según lo que he leído en este hilo mis opciones para un nuevo pegado (cuando se despegue) son:

    Cuando lo compré de 2ª mano, me lo habían pegado con pegamento de contacto....eso si que es una chapuzaaaa.

    1.- masilla para pegar cristales
    2.- masilla de poliuretano (para mi gusto demasiado flexible)
    3.- cianoacrilato (que sea de buena marca, que hay algunos que no pegan nada, no se si será por la concentración o qué)
     
  26. Fisiobelga

    Fisiobelga En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Astorga
    A mi tambien se me ha despegado de los dos lados, llevaba unos dias en Castellon con mucho sol, y se pespegaron los dos. Por suerte compre el coche con la garantia selecion premium, y supongo que lo cubrira todo... Ya os contare.
     
  27. lmorron

    lmorron Guest

    Mirad, yo lo he pegado dos veces y mi experiencia es la siguiente (con los 45 graditos que arrea algunas veces en Badajoz):

    1ª vez: como casi todo el mundo con locticte. Es rapido pero no resiste una mierda con otra buena abrasada de calor.

    2ª vez: compré Araldit rápido De Ceys (un bote rojo y otro blanco) se mezclan y se crea un pegamento que no lo arranca ni el cabr*n que inventó las gomas de los coupes BMW.En vez de usar cinta americana para sujetar la goma use cinta de carrocero y ahi esta pegada desde hace dos veranos.

    SAludos
     
  28. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Buen brico y de mucha utilidad. Gracias
     
  29. noe330cd

    noe330cd Guest

    bueno, una mas que se suma a la epidemia..., por ahora solo ha sido la izquierda, pero supongo que la otra no tardará mucho mas.
    de momento lo he pegado 2 veces con cola de contacto, la 1ª vez duro un dia y esta 2ª va aguantando, a ver si sigue asi hasta que compre el producto ese con nombre de psicotrópico jejeje, este brico va a ayudarnos a unos cuantos por lo que veo!
     
  30. bencoupe

    bencoupe Guest

    a mi tambien me paso esto !!

    un saludo
     

Compartir esta página