marplatenses me banea!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 14 Jul 2007.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    bueno, quiero mostrar aqui mi mal estar con el foro de marplatenses, ya que alli siempre os ponen a parir, pues como yo llevo con ellos bastante tiempo, quiero decir que conmigo se han portado muy mal, solo por dar mi opinion me han baneado, quiero decir, no he insultado a nadie, no me he metido con nadie, tan solo he dicho que me parece que estan pasandose con las medidas restrictivas hacia los demas, y como respuesta, me han borrado los mensajes y luego baneado, asi pues espero que ese foro desaparezca, y para eso le doy esta propaganda, para que sepan que despues de casi mis 2.000 mensajes, me banean por opinar distinto a los moderadores y dueños!!!, y repito, solo por decir que estaban pasandose de dictadores con unas normas mas que discutibles en cuanto a accion....

    bueno, espero que no sea este foro tal y como lo pintan en el marplatenses, que segun ellos sois unos sacacuartos!!!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, aquí, con mis mensajes me han cerrado dos hilos y movido uno, y hay que decir que la culpa la tuve yo en los tres casos... ;-) Estoy bien aquí. ;-)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pablo siento lo de tu baneo pero aqui no vamos a meternos con lo que pasa en otros foros. Cada foro tiene sus normas y en teoría ese foro se ha creado por que este era restrictivo, se creó en base a la libertad de opinión,...el tiempo pone a cada uno en su sitio y se demuestra que lo de llevar un foro no es tan fácil como muchos creían,...

    Sé bienvenido
     

Compartir esta página