Marron en el sub movilnorte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 12 Jun 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    PREGNTA USUARIO..
    He leido el foro sobre el turbo y estoy algo asustado, vosotros me podeis decir el turbo que estoy usando o si me lo han cambiado.

    Nº de chasis XXXXXXXXXX

    Muchas gracias por todo.

    RP MOVILNORTE
    Buenas,

    El turbo fue sustituido en garantía el 10/11/2005, con casi 100.000 kilómetros.


    RP USUARIO
    Perdona pero me he quedado a cuadros ahora mismo..

    Segun BMW Franquesas mi BMW tiene 59.000 KM !!!
    Me esta dando algo ( me han timado ) (el compraventa)

    El turbo es de lo buenos??

    Me puedes dar la referencia??
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    j*der los de BMW Franchesas!! a ver más datos sobre estos y clara advertencia a los potenciales compradores para que nadie les compre ni una rifa.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo muy bien el mensaje... ¿que es lo que te pasa, Jsama?
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Que el cuenta quilometros del coche marca 59.000 y según Movilnorte le cambiaron el turbo a los 100.000, total le han afeitado más de 50.000 Km al coche antes de venderselo de segunda mano = TIMO
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero no a Jsama que tiene un gasofa, si no que lo pone aki como aviso.

    ¿No es asi Jsama?
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Pues ami nada.

    Un usuario pregunta en el sub de movil norte por los turbos defuctuosos por si el BMW que se compro de segunda mano en BMW Franquesas podria estar afectado o no, Movilnorte le contesta que al coche se le cambio el turbo el 10/11/05 con cerca de 100.000 km.


    Pues bien, Pare ser que a el BMW franquesas le vendio el coche con 59.000 km. Lo que quiere decir que por arte de magia a su coche le han desaparecido 41.000 km de un plumazo.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Correcto.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jooooooder !
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Harían falta sentencias ejemplares con los estafadores que quitan kilometros a los coches. Eso es un delito de estafa, como he dicho en el otro foro, quitar kilómetros es subir el precio, subir el precio valiendose del engaño es una estafa. Así está el mercado de usados en este pais... Pero son los mismos compraventas los que se lo están cargando...

    Edito para añadir: Sin dar nombres, Yo vendí en el año 1994 una renault space GR-xxxx-AC con 70.000 Km me pagaron por ella 1.800.000 Ptas, tenía dos años. Igual que la mía, mismo año y mismas letras de matrícula, solo que de color blanco (antes con raya azul en ambos costados) km reales que tenía 215.000 (conozco al taxita), me dice que le han pasado por ella 1.800.000 Ptas. ¿Q pasa que da igual, el que va a comprar le da igual que tenga 70.000 o 215.000 km? Pues no el que la va a comprar ve los mismos Km. o sea 50.000 en ambas... ¿Que se consigue con esto? Pues que te pienses muy mucho si compras un usado, hasta el punto que es preferible comprar mas barato nuevo, que mas caro usado.

    Saludos,
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer menos mal que me lo compre nuevo
    de segunda mano de exportacion no me compro ni uno aparte de las esperiencia que he tenido con ellas al ver esto me quedo a cuadros
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya sinvergüenzas :bash:
    Lo siento por el turbo, aunque ese coche tiene larga vida.
    Se supone que casi todos los coches están tocados, no obstante, es uno de los valores añadidos de Bmw el que el coche no tenga correa pero cadena de distribución.
    Espero que esa persona recapacite, que a pesar de la afeitada de kilómetros, y el cambio del turbo, sigue siendo un gran coche.
    Es lo mismo comprar un coche en Alemania con 120.000kms que el mismo en España con 47.000 afeitados.
    Únicamente que al español hay que mirarle mejor la fecha de primera matriculación, por aquello de cambiarle cada dos años el líquido de frenos y el de refrigeración. Lo demás, serán averías por desgaste endémicas de Bmw, por ejemplo, silentblocks y algún que otro erizo de la climatización (común en el e39...)
    Una gran canallada por parte de BMW Franquesa, pero el forero sigue teniendo un gran coche.
    Un saludo,
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    El concesionario que parece en Les franquesas ( Granollers ) es BMW elitemotor.
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No veas como estan los reventas y los multimarca jeje. Este medio dia en las noticias una operacion de la ostia por vender coches sin pagar iva ni impuestos de matriculacion. Me parece que han dicho mas de 5000 vehiculos y que no habian podido contactar con todos y ahi algunos que no saben que sus coches estan bajo inverstigacion judicial..... Menos mal que lo compre nuevo, porque estuve a punto de comprarlo en un multimarca de estos que me lo dejaba baratisimo pero desconfie y al final ...
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, hablan de 35millones de euros de evasión al fisco.
    No obstante, parece ser que en esta ocasión ha sido un acuerdo mutuo, como decía el Guardia Civil por la tele, "si un coche que vale habitualmente 10 lo compras por 7 algo tiene..."
    Y suele suceder que mucha gente "pacta" el precio de venta del coche, para no pagar tantos impuestos de transmisión a efectos fiscales, y el que lo vende tampoco.
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Vaya con los de las Franquesas ahi me cambiaron el damper. Vaya tela
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Te la han clavado!!! vaya cabronada, yo por eso que pillar coches de 2ª si puedo evitarlo, lo evito, igual te va de cine, como que tiras el dinero y es mucha pasta no estamos hablando de un coche de 6.000 Euros, ademas aunque tenga todo pasado por BMW no te garantiza de que tuviera una ostia del copon y doblara medio chasis, que lo arreglaran fuera de la BMW para ahorra pasta "por que si no seguramente iria a la chatarra", en cualquier taller por ahí, y en la BMW no consta el ostiazo..
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Cuidadín con los concesionarios por la zona de Madrid, sobre todo los que van hacia el Levante.... No quiero dar nombres porque sin pruebas 100% fiables me parece injusto culpar.... pero yo en persona he conocido un caso que huele a chamusquina (no dejan de ser franquicias...aparte de unos espabilaos)
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Alucinante :vom:
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Cuando pedí presupuesto en este conce para comprar el E-90, el comercial que nos atendío, muy mal por cierto, criticaba a los que modificaban los kms para venderlo después a mejor de precio, y comentaba tambien que habían enganchado a mas de uno que les intentaba colar alguno de estos coches al comprarse uno nuevo ahi. Puede ser que este se lo colaran y ellos no lo supiesen tampoco, aunque no tiene justificación deben pedir informes y garantizar lo que venden.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de pena que en bmw hagan estas cosas
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por desgracia, los afeitados kilométricos son la regla en este país de pícaros... :roll:

    Pero desengañémonos, en muchos casos nos creemos lo que nos quieren contar... en alemania se conducen muchos kms, y nadie, repito NADIE, tiene un diesel para hacer 30.000 kms/año, los diesel van de 50k/año para arriba. Como dice Gavira, siguen siendo buenos coches para comprar (allá los cuidan más que aquí), pero hay que comprar informado...
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Para ganar pasta se hace lo que haga falta. Y mas en este pais.

    Somos lo mas piratas de europa, Y no solo en los cedes.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hasta tu post, nadie decia nada de los importados (supongo que era eso lo que querias decir por exportación).....

    A ver si nos enteramos, que los kilometros se tocan aquí.... y si se tocan allí son por encargo de los de aquí.... aqui todos tienen los mismos kilometros...
     
  24. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    no os engañeis... que en Alemania...no son santos precisamente.... un día vi un reportaje en VOX tv (Alemana)... y aunque no entiendo ni papa de Alemán... se entendía perfectamente (más que nada porque los interfectos tenían la cara "difuminada")...llegaba el "gancho" del reportaje con un coche...(varios modelos)...y el del "maletín" ponía los Km que querían... otra cosa ..es que allí la vigilancia sea mayor...y que tengan mayores multas o penas... pero allí también lo hacen... estoy seguro de ello...
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    una cosa es por estos mundos y la otra en un conce oficial, vaya tela
     
  26. Jsama

    Jsama Guest

    Se toca aqui alli y donde haga falta, Todo lo que se salga de la media se afeita y listo.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo amigos de aqui que se los han comprado en Alemania y allí les han preguntado con cuantos km lo querian en el marcador...

    los trapicheos se hacen en todos los sitios..
    otra cosa es la frecuencia de estos...
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues si que es un marrón, vaya piratas. hasta en la BMW
     
  29. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    los conces oficiales...son los que más medios tienen para ello...no lo olvides...otra cosa es que quieran...pero si quieren... más facil que ellos nadie....
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, si... si no lo dudaba, igual no lo he dicho como debia..
    Queria decir que alli las penas son de CARCEL, y allí vas de verdad a ella, que cuando lo hacen, suele ser para los importadores que así lo solicitan... pero para el mercado interno aleman, no... es por ello que la gente desconfia.. pero de los importadores y compras-ventas en general... que aqui se afeitan muchos mas que allí, pero fijo.
     

Compartir esta página