Más dudas de mi próximo Z4!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 6 May 2007.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    El sábado conseguí ir a ver el coche... Eso sí, llegué al concesionario a eso de las 13:45 y apenas tuve tiempo de verlo y tocarlo, así que os sigo haciendo preguntas, para ver si me podeis ayudar:

    - Asientos: los de serie, si no me equivoco tienen tres regulaciones: longitudinal, altura e inclinación del respaldo. Los eléctricos llevar regulación de inclinación de la banqueta??? y los deportivos??? Como veis la combinación de deportivos con cuero beig???:err:

    - Alguien tiene alguna fotos de un Z con el interior en Pearlgrau??? Es que del configurador no mi fio...:nose:

    - Los arcos de seguridad de serie son negros??? Es que me dijeron que solo venían en grafico con la linea cromada interior... Podéis poner fotos de ambos???

    - En el conce me dijeron que no se podía pedir con conexión para mp3, pero en catálogo 2007 del coche si que aparece la opción... Insisto, o no hay nada que hacer???

    Ya se me irán ocurriendo más cosas... a ver si hay suerte y a finales de mes lo tengo pedido!!!:rolleyes:
     
  2. maserdino

    maserdino Guest

    como lo vas ha pedir?
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Efectivamente los asientos de regulación manual llevan adelante/atras, arriba/abajo y regulación del respaldo, en tanto que los eléctricos llevan además regulación de inclinación de la banqueta.

    El cuanto al perlgrau es más blanquito que los beige; te pongo una foto de asientos deportivos en perlgrau ahí abajo.

    [​IMG]

    En cuanto a los arcos de seguridad sólo van negros en el //M, y la diferencia entre el normal y el de línea cromada es que éste último tiene un acabado más brillante que el otro que es más gris.
    Te pongo dos ejemplos el primero es el normal y el segundo es mi Zeta, que lleva línea cromada, creo que se aprecia bien la diferencia:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Jotaeme, tu siempre tan atento... aunque creo que en esta ocasión debo corregirte:

    En la foto de los asientos, si no me equivoco, esos son unos Walknappa Integral Sepang Bronce Claro en un M roadster... que tirán más al beig que los Pearlgrau, que deben ser más grises... Creo que me gusta este color, pero me da miedo que quede un interior un poco triste

    Por cierto, los asientos deportivos incluyen regulación de inclinación de la banqueta??? A veces en mi coche, y en el de mi novia lo echo de menos...
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Aún no lo se... Ni siquiera he descartado del todo comprar un Alfa Spider!!! :rolleyes: :rolleyes:

    De todos modos el Z tiene muchas papeletas... fundamentalmente porque, tal y como lo quiero, el Spider es más caro, y no se hasta que punto se portarán bien en el concesionario... Espero decidir lo que sea en las próximas semanas!!!:wink:
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si el de la foto no es el Perlgrau es casi idéndico, porque yo estoy cansado de verlo en directo y sentarme encima, ya que en el conce de Coruña han tenido varios meses en la exposición un Z4Coupé negro con Perlgrau.
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues si es tan clarito, es muy chulo!!! Tu que lo has visto en directo, lo ves bonito??? En comparación con el Beig???
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La radios del Z4 reproducen Mp3 a partir del modelo Business, si no ha cambiado, la única que no reproduce este formato es la básica del todo.

    El cargador de Cd también lee Mp3, aunque por la mitad de ese dinero hay accesorios para ponerle a la radio Bussines que pillan memorias Usb y discos duros externos con mucha más música en mp3 de la que cabría en los 6 discos del cargador.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues sí es bonito, particularmente con interior negro y salpicadero en aluminio cepillado. Es una combinación deportiva y elegante a la vez. El único problema es que es una piel muy delicada en cuanto a ensuciarse a la mínima, pero bueno ya sabes.....Leather lotion en el maletero (es un acondicionador de piel de bmw con algo de capacidad de limpieza también) y a darle con frecuencia para evitar que pillen mugre.
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Esa combinación tiene que quedar impresionante, con asientos M...
    Los asientos son muy manchadizos, evita en la medida de lo posible poner vaqueros, que son los que más manchan, aunque nada que no se solucione pasándole la esponja con la crema cada 15 días-1 mes. :wink:
     
  11. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Los asientos deportivos tienen regulación en inclinación de la banqueta????
     
  12. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si tienen regulación en la inclinación y en la longitud de la banqueta :wink:

    En lo del MP3, la business actual ya lee MP3, lo de la conexión no sé si te refieres al interfaz para iPod.

    A mi me la instalaron en el conce.

    Un saludo!
     
  13. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Me refiero a eso, pero en el catálogo de 2007 aparece un interface para Ipod / Mp3... Vaya, una entrada de auxiliar, del que en concesionario no me saben decir nada...:mad:

    Y me interesaría porque lo que realmente quiero es poder conectar un Ipod... Si con dicho interface no necesito la Bussiness, pues eso que me ahorro:wink:
     
  14. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Añado un comentario: esta tarde he estado en el concesionario Alfa y estoy a la espera de que me digan en cuanto podrían dejárme el Spider...:wink:

    La cosa está igualada, aunque de momento se decanta hacia el Z...:LOL:
     
  15. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    No es por nada pero sabes que el spider es el coche "Gay del año 2007"?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno...:err: siempre he pensado que los gays suelen tener bastante buen gusto:rofl:
     
  17. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bromas tontainas aparte, es un coche muy bonito. El sábado estuve viendo uno en negro y la verdad es que tiene detalles curiosos como el derivabrisas trasparente o que toda la mecánica de la capota queda oculta al descapotar (incomprensiblemente esto no ocurre en los Z). Mi duda es que al ser un Spider derivado de un coupe (Brera) no se si será lo suficientemente rígido. ëste es un proinlema de todos los cabrios que derivan de coche cerrado (x ej, nissan 350 Z). En fin....
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    yo lo he visto en directo hace unos dias y la verdad rezuma diseño italiano por los cuatro costados. A cada cosa lo suyo, el coche es una preciosidad
     
  19. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, el Brera comparte plataforma con el 159, que es el coche con mayor rigidez torsional de su categoría... Supongo que el Brera tendrá un valor bastante bueno... Del Spider, no se deciros... La verad es que me gustaría conocer el dato, tanto del Z como del Spider...
     
  20. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Además, es un coche que gana muchísimo en vivo...
     
  21. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Mas preguntas: los herrajes de la capota: hacen ruido en carreteras con curvas o bacheadas???
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi no me han hecho ruido en ninguno de los dos Z4. Cierto que algunas veces (no siempre) con la capota abierta en carreteras bacheadas hay un gri-gri muy suave que viene de atrás (no lo tengo localizado pero es como si fuera de la zona de unión de la capota plegada con la zona de plástico que va tras los asientos) pero bueno es muy suave y con musica puesta no lo llegas a oir
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi gusto diría que al contrario, el Spider pierde en vivo, es muy fotogénico. Y el Z4 se ve menos espectacular en fotos e impresionante en vivo. :wink: Creo que son conceptos de coches diferentes, pero eso ya lo deberías saber :LOL: ¿No te planteas un Mx5 full equipe?
     
  24. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No... El mx5 es un coche fantástico para divertirse, pero para hacer viajes largos con tu pareja creo que son más adecuados tanto el Spider como el Z4, por comfort de suspensiones como por aislamiento de la capota o capacidad de maletero...:rofl:

    De todos modos, el mx5 es un coche precioso:biggrin:
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno bueno....el Mx5 NC de nueva generación viene muy pero que muy mejorado dinámicamente (e incluso en espacio interior también) con respecto a los NA y NB.
    Y para los que el techo de lona sea un problema (por ejemplo alquien que utilice el coche a diario como coche único) la opción del nuevo de techo duro retractil está superlograda. Es de los poquísimos coches que estéticamente no han perdido nada, y cuestiones de sensiblería roadstera aparte, es practicamente igual de bonito el de techo duro retráctil como el de techo de lona.
    Y en lo de confort de suspensiones....ahí si que te digo que no!. Yo tuve Mx5 y tengo Z4, el Z4 tiene una configuración mucho más "deportiva" con una rigidez y sequedad de suspensiones bastante más acusada que el Mx5.
    A mi el Z4 "me pide" carreteras nacionales con buen asfalto, que es su terreno favorito, y en cambio el Mx5 "me pedía" carreteras secundarias, o terciarias, o cuaternarias, pequeñas y ratoneras, donde se sentía muy a gusto. Por el contrario el Z4 lo metes en una autopista o autovía y va muy bien, en tanto que no es el terreno mejor para un Mx5.
    Ahora yo he viajado (y mucho!!!) con el Mx5 y nunca tuve ningún problema con él.

    Vamos que soy apasionado del Zeta....pero no me habléis mal del Mx5...del que todavía sigo enamorado
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Has llegado ha probar algún Z4?

    Si lo haces creo que definitivamente de dejaras de dudas y te irás a por el Z4 de cabeza.
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo es que de los 3 que comentamos creo que el menos bueno es el Spider. Como esencia de roadster mejor el Mx5 (y con la capota rígida del Rc es más para diario) y como cómodo, amplio y precioso el Z4. Creo, como Kamala, que si lo pruebas no tendrás dudas.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo lo digo por que las sensaciones que puede transmitir un Z4 si lo pruebas a ritmo rápido en una carretera de curvas te las van transmitir muy pocos coches, y los que lo hagan son de precio muy superior.

    Y no te digo nada si le quitas el DSC y lo haces culear un poquillo.
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Mira yo empezé mirando un TT de segundamano que lo vi majico...

    Mi padre tiene un Bmw y me dijo vamos a acercarnos a ver que nos ofrecen, tenían un z4 de un cliente dimos una vuelta y ya viene mi z4 de camino jajaja
     
  30. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    He probado un Z4 con cambio SMG, y lo cierto es que es algo increible...:notworthy: :notworthy: :notworthy:

    ...Pero... habeis probado un Spider???:wink: :wink: :wink:

    Quizá no sea tan deportivo, pero la forma que tiene el motor de estirar en alta, la dirección, superdirecta, con menos de 2,5 vueltas entre topes (2,2 para ser exactos)...

    No creais que se queda muy atrás...:twitcy:
     

Compartir esta página