Una pregunta, a cuantas revoluciones cortan vuestros Ms? porque el de mi amigo pasa un cacho de las 8000 vueltas y nos preguntamos si tendra chip de potencia o algo. Ayer x fin pude conducirlo yo y todavia me dura la sonrisa , menuda pasada el coche, es superdivertido, eso si teniendo cuidado que si le pisas en 2ª en un angulo lo cruzas, jeje. Me encanto la posición de conducir y su 2ª y 3ª lo lleve por una carretera de curvas enlazadas y dios como va que suerte teneis algunos
Ya ves... y con 180.000 kms!!! Si estos coches han llevado buena vida (lo cual no quiere decir en absoluto no pisarles, todo lo contrario), son como piedras!! Era muy común chipearlos para deslimitarlos, por lo que comentas es posible porque debería de cortar antes de las 8k...
Será eso, será. fíjate que llevo tiempo aquí, que hemos quedado un montón de veces y nunca me he probado uno.
A ver si nos vemos y te dejo el mío. Ayer ya lo saqué y fui de copiloto. Espero recuperarme pronto [:>pray
¿qué tipo de copiloto? ¿de los que rayan al piloto? yo hubiera hecho esto... hubiera cambiado aquí... a mi me pasa a veces.. pero es que es puro vicio!!!!
Me lo llevaba como un diesel le tuve que pedir que lo subiera por encima de 7000 rpm Sólo se lo tuve que pedir una vez jejeje Hacía muy buen día para ir en cabrio =P~
Pues es dificil, pero a mi se me ocurren: Wiesmann MF3 Roadster. BMW z8 Porsche 993 s Porsche 997 4s Aston Martin (cualquiera de ellos)
hombre mal calzado no vas a ir, yo cogi uno (turbo) en albacete hace unos meses y la verdad es que es acojonaaaaaaaaaante!:fliping:
A ver si llego a mayo y antes no me ha dado por comprar el Carrera normal. Soy muy impaciente. Puede que lo haga en dos escalas y con más tiempo por enmedio.
menudos aparatos comentais asi si jeje , la verdad es que un 996 no estaria nada mal, de motor no es tan agresivo como los nuestros pero el comportamiento es cojonudo y por cambiar, o eso o comprarte un mitsu EVO pero son conceptos distintos.