mas dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 27 Oct 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    acabo de leer en la pagina de bmw que los asientos deportivos que vienen con el paquete dinamyc II traen la regulación eléctrica del ancho del asiento, es cierto? pensaba que habia que pagar más por eso, si no, chachi... y otra cosa, leyendo no se ya si las llantas v 140 montan neumáticos de ancho 205 o 195, si me salen más dudas las pondré aquí, gracias
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Todos los asientos deportivos, sean del paquete que sean, vienen con esa regulación lateral, la que es opcional es la lumbar. :wink:
     
  3. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    gracias, y esta bien realmente o no?
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    es bastante comodo vas superajustado al asiento
    las 140 montan 205 / 50 - 16
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    gracias, y ya puestos a pedir, pirelli o bridgestone? ojala y me traiga las turanza que las tenia en mi astra y me encanta ese neumático
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues traen michelin los nuevos, antes continental
     
  7. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Pos a mí me trae las turanza
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    205/55-16
     
  9. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    mas dudas que me asaltan echandole un ojo al catálogo, los retrovisores exteriores (no llevo el paquete de retrovisores eléctricos), son calefactables? es que por un lado, según el catálogo, pone que viene con el paquete, pero al poner los elementos de serie, con los antinieblas, pone que los retrovisores son calefactables al igual que las boquillas del agua de los limpias delanteros, y no se... me asalta la duda, si alguien me lo confirma...

    Y otra cosa, lleva o no lleva twiters el s1 de serie? si no los lleva, al menos tiene el hueco para poder ponerselos no? muchas gracias, todavia no tengo el coche y no paro de preguntar, cuando lo tenga vereis :LOL:
     

Compartir esta página