Se sale, Bangle se sale ;-) ventas en Alemania 2005 ;-) Los X5 y serie 3 además aguantan el tirón de sus años... Y por marcas muy bien situados:sigue el aumento exponencial de BMW y el declive de Mercedes. No saben nada de coches, en Alemania Ahí lo llevais: Posición. Modelo ... Ventas en Marzo 2005 (ventas enero-marzo) 1. VW Golf/Bora ... 21.271 2. Opel Astra ... 13.191 3. MB A-class ... 9.237 4. Ford Focus ... 7.631 5. BMW 1er ... 6.310 6. Audi A3 ... 5.913 *** 1. Audi A4 ... 9.655 (cabrio not incl.) 2. MB C-class ... 8.439 3. BMW 3er ... 8.322 (cabrio not incl.) 4. VW Passat ... 7.470 *** 1. BMW 5er ... 7.020 (YTD 19.626) 2. MB E-class ... 6.385 (YTD 13.279) 3. Audi A6 ... 4.793 (YTD 10.483) *** 1. BMW 7er ... 688 (YTD 1.195) 2. Audi A8 ... 445 (YTD 923) 3. MB S-class ... 339 (YTD 873 4. VW Pheaton ... 289 (YTD 643) *** 1. MB CLS ... 720 (YTD 2.182) 2. Porsche 911 ... 475 (YTD 1.278) ... BMW 6er (no cabrio incl.) ... 124 (YTD 324) *** MB SLK ... 2.461 (YTD 5.053) BMW Z4 ... 882 (YTD1.387) Porsche Boxster ... 450 (YTD 744) *** 1. BMW X3 ... 2.388 (YTD 6.062) 2. Toyota RAV 4 ... 2.277 (YTD 4.736) 3. VW Touareg ... 1.586 (YTD 4.615) 4. BMW X5 ... 1.263 (YTD 3.652) ... MB ML-class ... 524 (YTD 1.981) Porsche Cayenne ... 503 (YTD 1.442) Source: http://www.kba.de/Stabsstelle/...5.pdf
Por marcas: ventas en marzo en Alemania y procentaje de aumento o disminución (año 2005 entre paréntesis) BMW + Mini ... 31.354 (+16,5%) / año 2005 71.653 (+14,8%) Audi ... 22.654 (-7,2%) / Año 53.139 (-2,5%) MB ... 31.848 (-13,6%) / Año 75.946 (-12,3%) Smart ... 4.266 (+7,5%) / Año 10.746 (+12,7%) VW ... 58.000 (+1,5%) / Año 134.011 (-4,3%) Porsche ... 1.558 (-9,9%) / Año 3.831 (-3,5%)
De siempre. Y ojito que esas cifras con con unas ventas totales que han disminuido un 0,4% en marzo (un 2% menos en el acumulado 2005) (jeje menos A3 que series 1 )
lo del 5 lo veo logico. Lo del 1 aunque a mi me gusta mucho y ya dije que se vendería bien me ha sorprendido que supere al A3. Aunque pienso que es que el A3, sobretodo el Sportback por tamaño ha perdido su "sitio" en el mercado,
Pica, si, el frio pica Y los X dominando su segmento con mano de hierro ;-) Eso si, veremos a ver el nuevo 3 si es capaz de aguantar el tipo como el E46...(visto lo del 5 barriendo al A6 del mapa (o tirándole del trampolín, no se ) , no me extrañaría) ;-)
Me alegro de que las ventas de Bmw vayan bien. De todas formas Gus, concluir que eso es gracias a Bangle, pues no sé. También aquí el coche más vendido es el Megane y no creo que sea por lo bonito que es :roll: Yo, desde luego, si me vuelvo a comprar un Bmw (espero que sí) será a pesar de Bangle, no gracias a él. Sobre lo del A3-serie 1, un dato curioso: aquí por la zona de Irún-San Sebastián se ven muchos A3 nuevos y muy poquitos Serie 1. En cambio, los 5 días que estuve por la zona de Burdeos sólo ví un par de A3 nuevos y como dos docenas de Serie 1. Así que parece que los gustos sí varían entre países (porque no creo que la relación precio uno-otro varía mucho). Sds
Alemania = Autobahn Amos, que viviendo ahí me compraba yo un VAG, o un Merchy, ya, jajajaajajjaaaaaaaaa
Evidentemente es broma...pero es adecuada contestación a aquellos "argumentos" (de alguna forma hay que llamarlos) según los cuales con Bangle BMW va mal ;-) (e-banglelización vs. Merchygogia )
Gus no leiste un post que puso Strap en el cual se veian que las cifras de BMW ivan a menos y las de Mercedes a mas. Voy a buscarlo....
Bangle lo unico que ha echo es que a los que le gustan los BMW's le gusten los Audis y los Merchys...y a los que les gustaban los Merchys ahora le gusten los BMW's
Te refieres a llamadas a revisión, no? Pley, eso no me vale... o como concuerda eso con la bajada de venta de Audi + MB, y la subida de BMW?
Nova, lo interpretaste mal (Strap utilizaba las ventas en USA de BMW como arma arrojadiza ;-) ), y encima en la confusión le aticé a Strap a conciencia...sin motivo
Excuse muaaa, en ese mismo post os puse que os pusierais deacuerdo, porque las cifras que ambos mencionabais eran contradictorias. :roll: Mea culpa :xray:
Es una forma de hablar, pero si es cierto que con los nuevos diseños los bemeuveros nos hemos alejado y han llegado nuevos clientes. BMW tiene dos etapas, antes y despues de Bangle...asi de triste
Por eso, maón, xabi, me fié de lo que decias y era justo lo contrario .,...y le aticé a Strap (Bueno, por las que se libra )
Esta en frances pero se entiende bastante bien, ni quito ni pongo. http://www.leblogauto.com/2005/04/audi_dpasse_bmw.html