Más muertos en la carretera...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 20 Nov 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    "datos de la dgt:



    El fin de semana deja 21 muertos en la carretera, siete más que en 2005




    Un total de 21 personas han fallecido en alguno de los 21 accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 24.00 horas del domingo, lo que supone siete víctimas más que en el periodo equivalente de 2005, han informado hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT)."

    fuente: www.hoy.es


    El carné por puntos es la solución... no lo dudeis...


    saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    YA se estan adelantando de nuevo ( recuerdo que para contabilizar las bajas, hay que incluir las que fallecen en las 24 horas siguientes al tiempo )
    es decir, no podrian dar datos hasta las 00:00 de esta noche )

    Por cierto...

    Me quedé con la frase de un familiar de victimas de ayer :
    nunca hay menos muertos en carretera: las victimas nunca restan, solo suman....

    QUe se cuelguen menos medallas y trabajen mas ( guardarrailes, puntos negros, asistencia rapida en carretera, coordinacion etc...)
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Anoche, cuando volvía de Rota, antes de llegar al cruce de la carretera de Jerez, me encontré con un accidente.
    Delante mia había sólo 5 o 6 coches parados por lo que tuvo que producirse poco antes.

    Había "algo" en llamas, pero estas llamas eran tan grandes que no se distinguía qué.

    Por el otro lado se veían las luces de la polícia.

    Llegaron hasta allí 4 ambulancias y no menos de 7 vehículos policiales. Luego llegaron 2 camiones de bomberos que venían de la zona de El Puerto y también llegó el camión de bomberos de la Base (escoltado por policía nacional y policía de la Base)

    Resultó ser un monovolumen y una moto, aunque desconzco si había más vehículos implicados.

    Lo que no entiendo, es porqué el camión de bomberos de la base, no puede acudir si no es escoltado por la policía.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Nunca vi frase mas acertada que defina una situación tan incongruente como la que vivimos actualmente con las cifras de muertos por accidentes de tráfico. :wink:

    Y esta frase siempre tendrá sentido aunque exista una sola muerte, por accidente de tráfico, cada año. Que se lo meta el "amigo" Pere en la cabeza.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como si los puntos salvaran vidas... dónde está la asistencia rápida? Ah sí, en Alemania, que aquí no hay.
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Pere NO TIENE RAZON.mueren igual o mas que antes
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero no lo olvideis la culpa seguira siendo nuestra...vigilo con esmero cualquier reflexion al respecto de mi "amigo" suso del toro](*,)](*,)
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    nunca habrá menos muertes ya que cada año hay mas gente conduciendo y mas coches matriculados, a no ser que sea de chiripa jamas lo bajarán, y reitero que el carné por puntos no es la solución, sino la educación y la mejora de las vias y servicios
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.262
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues los de las asociaciones esas de "víctimas" (ja! ) y el Pere son culo y mierda, no se en qué orden. Era bochornoso oirles hablar ayer para los "mass mierda", menudos "expertos" en seguridad vial unos y otro (y en civismo, me atrevo a decir)

    Eso si, subvención va, propaganda mediática viene. Señores, muertos en la carretera va a haber siempre, como los hay en la bañera: corresponde a los responsables de la administración adoptar cuantas medidas efectivas hagan razonable su reducción (a cero no se puede llegar) en vez de dedicar su tiempo a asistir a saraos mediáticos para hacer el caldo gordo a organizaciones hasta de dudosa... racionalidad (que solo están ahí como clá, para devolverle el "favor").
     
  10. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Estos datos no saldran por los medios pq no interesan a la DGT..... cuando hay un fin de semanas con menos muertos k el año anterior, en todos los telediarios estan dando la noticia como un acontecimiento gracias al carnet por puntos, se circula mas despacio bla bla bla bla bla bla.....

    pero porque no hacen lo mismo ahora que hay mas muertos que el fin de semana del año anterior?¿?

    PERE DIMITE YAAAAA!!!! Inepto!! INutil!! Ladron!! ASESINOOO!
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo lo que flipo...es con lo de los limitadores de velocidad y con las cajas negras... muchos de los que abogan por su uso...parece que los vendieran...

    seguro que a todos nos gustaría que los coches tuvieran caja negra... para que las compañías de seguros... se evitaran el pago de indemnizaciones por que se demuestra que frenamos cuando el coche hizo aquaplanning... o porque se demuestra que llevabamos la ventanilla abierta...y la música a todo trapo...y no prestabamos las suficiente atención... además que una mano estaba en el volante...y la otra no estaba accionando ningun mando...si no que se estaba sacando un moco de la nariz....

    desengañense..señores victimas.. .la caja negra solo va a ser útil a las aseguradoras.... por otra parte los limitadores de velocidad... ja..ja... a que velocidad limitamos a 120...?? entonces podré ir a 120 por ciudad no???...

    si no fuera un tema tan triste...sería de risa...
     
  12. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    los datos que sacan están totalmente falseados para que el carnet por punto parezca la solución.....

    Pere dimisión... eres un cancer para los automovilistas españoles....
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    todo un éxito los radares, y los puntos, está a la vista. para cuando un sustituto del pere y sus ecuaces?? claro que visto lo visto, seguro que lo supera.
     
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias Pere!
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hace falta alguien con cabeza y no con serrín...
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Pues habrá que poner más radares, ya sabeis :nose:

    Y el paripé de ayer del Pere con los de la asociación esa de Stop accidentes, de lo más cutre, oiga. Eso sí que son medidas eficaces para reducir la siniestralidad :mad: :mad:
     

Compartir esta página