Mas problemas con parrot 3100

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nextor, 2 Abr 2007.

  1. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Que tal compañeros,

    Escribo esto despues de buscar por el foro y no encontrar nada parecido a mi problemilla (si alguien me puede indicar algun post con un problema parecido se lo agradeceré).

    Os cuento,resulta que tras montarlo con el famoso brico que anda por aki, todo me ha funcionado bien hasta hace un par de semana, el problema es que :

    cuando me llaman, ya no suena la melodía que tengo en el movil (Nokia 6103) y lo más grave : al descolgar el teléfono (da igual desde el volante, centralita parrot o móvil) no se escucha nada ( a mi tampoco me escuchan) y sin embargo la llamada esta "operativa" porque al activar el altavoz del móvil puedo hablar a través del mismo...lo curioso es que si hago yo la llamada funciona como siempre.....

    Alguien sabe algo al respecto ??? Es que estoy por desmontarlo y montarlo todo...pero prefiero recurrir a eso en ultimo extremo.....

    Gracias compañeros, y perdón por el tocho !!!
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Has probado a resetear el parrot ?

    Parece obvio pero como no lo mencionas...
     
  3. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues vereis, he eliminado el vinculo entre mi telefono y el parrot varias veces sin exito. Lo de resetear el parrot....no lo he visto por la opciones de config avanzadas....se me ha escapado ? o se puede resetear de alguna otra manera? ???

    Gracias!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pulsa durante un rato los botones verde y rojo, hasta que la señorita te diga dispositivo reseteado. :wink:
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Lo probaré y ya os contaré! Muchas gracias...!!!
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Antes de eso, enlaza otro teléfono y haz la prueba.
    A mi me parece que es problema del teléfono no del parrot.
     
  7. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Por mi experiencia con el modelo 3200 y lo que he leido en la web del Parrot, es el equipo, no el teléfono. Yo no sé por qué no los hacen bien desde el principio...:mad: :mad:
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Os comento ..... de momento parece se ha solucionado... pero al presionar los 2 botones del parrot, na de na....y mira que estuve un buen rato,....no se me reinicio. Despues de trastear con el movil todas posibiliades de configuracion del bluetooth nada....segui igual....Al final, desesperao y preocupado porque ya me veia desmontando el cacharro o buscando nuevo movil.....me dio por APAGAR Y VOLVER A ENCENDER EL TELEFONO y voilá! Debia de ser que llevaba con 3 meses sin apagarlo y encenderlo...y tenia algo que ver...:LOL::LOL::LOL:.a ver lo que me dura...

    Gracias por vuestras respuestas !!!
     

Compartir esta página