Mas tuning para el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mugar, 23 Sep 2005.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    mirar este kit, nose si ya lo pusieon creo qe no

    http://www.icctuning.com/novedades.htm

    a mi personalmente la parte de alante si me gusta, el lateral tb y el trasero, no se el tubo de escape qeda muy raro raro raro

    pero bueno es aceptable ya q no daña mucho la estetica del coche
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el link, Mugar

    A mi personalmente, me gusta mas como está, pero hay gustos para todos
     
  3. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no hai de qe, ami si me gusta, pero una cosa esq me guste y otra cosa esq en mi coche lo pusiera, vamoss muy muyyy barato me tendria q salir pa poner un kit a un coche

    no tengo bmww ehh!!!!!, je,je,je

    saludoss
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te veo en la firma... Pues ya sabes, ahorrando eurete a eurete y a por el!

    Yo es para poner el parrot y me da cosa tocarlo, asi que imaginate ponerle unas modificaciones así...

    Salu2 a to2
     
  5. >javito<

    >javito< Guest

    eso es lo mas ortera del mundo no le pondria eso a mi coche en la vida ni aunque me lo regalaran a una maquina como es un bmw con una buena llanta 18" o 19" basta
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a mi me parece que como pack M estaria mucho mejor que el original, eso si solo los faldones, quitadonle las mariconadas de las pestañas en los faros.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pues a mí me gusta mas el kitM1(aleron trasero,bigotes delanteros, faros blackline:) ) que el M2
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Totalmente de acuerdo javito, yo creo que solo con una buena llanta es mas que suficiente,no necesitan mucho mas. A mí lo que si me gustaría ponerle son los pilotos traseros de leds, similares a los que lleva el coupé de la anterior serie 3, supongo que aun no estarán en el mercado, esperaremos.
     
  9. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Estoy contigo peter_ok,con llantas grandes como minimo en 18" ya que las q trae de serie parece que las han metido a martillazos para dentro y los pilotos tipo coupe.
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Si la verdad es que las de serie no están a la altura de la carrocería, pero para eso lo hacen para que las cambiemos, si es que se las saben todas, yo de todos modos he pedido 17". Desde luego que esteticamente creo que aun mejor las de 18" pero en el concesionario me aconsejaron no poner mas de 17" para no perder demasiada agilidad en el funcionamiento.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    a mi me mola el kit olibin:)
     
  12. >javito<

    >javito< Guest

    no es que sea feo sino que ese kit estaria bien para un ibiza o un megan pero para un e90 no
     

Compartir esta página