Matriculacion del coche importado,TABLAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 21 Ene 2007.

  1. Hola amigos!!

    Alguien tiene las tabals de hacienda de valoracion de coches importados?las he buscado en la web de hacienda pero es un caos...para variar...
    Segun tengo entendido la matriculacion es el palo mas gorodo q tienes q pagar al bajarte el coche...creo q hasta 1995 cc (éstos incluidos) se paga un 7 % sobre el valor que hay en las tablas...
    En mi caso,q sera un 318 ci ,con 1995 cc,supongo q sera el 7 %...el coche es de Diciembre del 2001 ...con estos datos?alguien me puede decir el valor de tablas?o pasarme la URL de la web de hacienda donde viene??
    MUCHAS GRACIAS !!
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y no te merece más la pena comprar uno aquí? 318ci tienes a patadas...
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
  4. hombre...no creo q haya mas q en alemania,lo he pillado a traves la web de bmw alemania...en conces oficiales,metes los datos del coches que quieres y te salen mas 200 318 ci disponibles...desde 17.000 euros y cargados de extras(paquete m,tapiceria de cuero,sesnsor de lluvia,llantas,xenon...suma y sigue)...y encima el color negro q es loq busco...
    En España,en la web de bmw.es...buscas 318 ci y te salen 12,..a partir de 19.000 euros...y pelaos de extras...y en colores q no me molan...
    este es el que voy a pillar...



    [​IMG]




    quote=jato;2744484]Y no te merece más la pena comprar uno aquí? 318ci tienes a patadas...[/quote]
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido
     
  7. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Creo que te equivocas. Los porcentages para un gasolina son 7% hasta 1600 cc y 12% a partir de ahí.
    Puedes verificar las condiciones de matriculacion en http://www.impexauto.be
    Las tablas para todo este año vienen impresas en el BOE del 28 de diciembre pasado, supongo que se pueden consultar "on line", pero no sé donde.
    Buena suerte!
    CISCO
     
  8. Creo que le valos en tabalas para el 2006 de un 318 ci son 24.400 euros,y yo lo compro por 17.850 euros con 5 años...entonces...finalmente cuanto es lo que pago???un 12 % de que cantidad??
    GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION


     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña

Compartir esta página