Mayoría de edad e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taglioni, 22 Nov 2006.

  1. Taglioni

    Taglioni Guest

    Hola a todos!

    Hace ya un tiempo que ando por este foro aunque como veis suelo escribir poco debido a problemas informáticos, a que me conecto en el curro y a que poco puedo yo aportar de momento debido a mi escasa experiencia con mi e-34, aunque sí es un placer leeros y aprender de todos vosotros.

    El caso es que el 535i lleva conmigo más de un año ya, unos 9.000 kms, no ando mucho en coche ya que las motos son mi debilidad, pero cada día me sorprende y gusta más y más.
    Tenía pensado poner este post el día que yo creía cumplía 18 añitos pero me he dado cuenta que esa fecha, 26 de noviembre, era la de la rematriculación aquí en España y que la fecha de su primera matriculación allá por Alemania era en junio de 1988... bueno, pues tengo que decir que ya con 18 años este maravilloso 535i funciona como un reloj, el motor (tras cambio normal del centrífugo), el climatizador, la calefacción de los asientos... en fin, todo!... bueno, lo único que creo que debería cambiar es la placa del tablero, ya sabeis, las agujas del cuentakilometros y del consumo se vuelven locas de vez en cuando...
    También sé que no durará toda la vida, pero creo que para llevar lo suyo a cuestas (no se los kilometros reales, calculo que unos 240.000 kms) se mantiene muy bien y es digno de reconocérselo!!


    Y nada más, siento el ladrillo, pero símplemente quería compartir con vosotros esa alegría y daros las gracias por este subforo tan instructivo.
    En breve espero “modernizarme” un poco y sacarle alguna fotillo para enseñároslo y poder cambiar la foto del avatar que es “prestada”... saludos!

    p.d.: Casi espero que le pase algo para poder saludar a mi paisano fer :wink:
     
  2. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Pues nada, feliz cumpleaños, pues yo espero que no le pase nada a tu bmw, y de todas formas seguro que Fer estara encantado de recibir tus saludo.

    Y yo si bienes a saludarme tambien.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    me encanta leer posts así.

    Te felicito Taglioni por ese cariño que le tienes a tu coche, es lo más importante para mantener un coche como dios manda...
     
  4. Taglioni

    Taglioni Guest

    Gracias a los dos!...
    sí, aunque suene raro en el caso de un coche, se podría decir que es cariño...:ang:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no vienes a saludarme no importa,es una buena señal,todo và bien,;-).
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Feliz cumple a los dos!!!!!!!
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    feliz cumple!!!:supz:
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Feliz cumple, del abuelo de los E34, Febrero 88. :wink:
     
  9. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Feliz cumple a ese E-34 y enhorabuena a ti tambien Taglioni por esa maquina. Desde aqui otro abuelete.... un 524 td de Marzo del 89
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    ya son años si...el mío tiene 13 y está hecho un chaval, espero que llegue a l amayoría de edad como el tuyo
    saludos
     
  11. jordi535

    jordi535 Guest

    felicidades!! mi debilidad también son las motos y desde hace dos semanas tengo un 535i!! jaja
    cuando llegues a 299960 kms se clavará el totalizador... que es lo que le pasa al mio, a saber cuantos lleva realmente... pero va como la seda! me gusta conducir!!
    en fin, cuídalo con mimo que aún les quedan muchas satisfacciones para darnos
     
  12. Taglioni

    Taglioni Guest

    Gracias de parte de los dos a todos!! :wink: :LOL:

    La pena es que los kilometros que marca mi coche pasaron de ser 180.000 en el 2000, pegatina de cambio de ruedas en la puerta que lo certifica, a ser 149.000 en octubre de 2005!!... tras un paso por cierto concesionario, claro! :cool:

    ¿Se puede saber en este modelo los kilometros reales?
     
  13. vidalera

    vidalera Guest

    envejecen con una clase tremenda...el mio tiene 17 años, es algo impensable para los coches de hoy en dia...feliz cumple¡¡ Larga vida al rey¡¡
     
  14. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    La verdad que para tener los años que tienen estan como nuevos, ya me gustaria ver a mi dentro de 18 años a muchos de los coches actuales...jeje

    Saludos!!
     
  15. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Felicidades!
    El mio los cumplira en febrero, aunque se ensamblo en noviembre del 88.
     
  16. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Felicidades paisano, y que cumpla muchos más.:rolleyes: Por cierto de que parte eres.
     
  17. Taglioni

    Taglioni Guest

    Gracias! :wink:

    ... soy de Pamplona jafonir, seguro que no estamos muy lejos uno del otro, saludos!!
     
  18. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Pues no a unos 45 kilometros soy de Estella y además eres de mi quinta.
     
  19. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    18 añitos ya y todavia esta hexo un xaval. :wink: La verdad es q cuidando un coxe y mimandolo bien puede durar muxo muxo tiempo. Ahi tengo yo mi golfito cabrio con sus 16 añitos y perfecto, cada vez mas rejuvenecido, jeje.
    Lo dixo, felicidades
     
  20. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    tu e34 es mayor que yo y lo que le queda.
     
  21. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    el mio es del 16 de mayo de 1988 y cada dia me gusta mas. (la elegancia con estilo) :driving:
    sds
     

Compartir esta página