MB más estables y faciles de llevar que los BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Al_barraz, 12 Dic 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ni todo el que tiene mercedes tiene manos.... Asi podiamos estar toda la tarde.
    Coomo no va a andar un SL??? Seria de BOBOS decir que no. Eso si, aunque no todo sea nuburgring y como por algo ai que fiarse, me quedo con esos 4 segundos que saca el CSL...... :) :) :) :)
    Aunque si me puediera quedar conn el SL o con el CSL, tampoco diria que no.
    Aunque me joderia tener un merchy, este le aceptariamos como utilitario pa ir a llevar a los nenes a clase.... :) :)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y flaqueados por un Z3 coupe (mr Martínez) delante y un Z4 (servidor) detrás....menuda subidas de puertos, juassssssssssssssssss
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: de todas formas tampoco pudo seguir a Gus en el Jarama :mus-
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer que banda integristas carallo :descojon: , a ver, yo no tengo la verdad absoluta, con respecto a mis dos coches M 5 el bonito, el guapo........el E 39 para los técnicos, el SL le da no sopas, sino candela candela, y de la buena, por si sirve de algo ;-)

    a los Núrburgeros, el pesado, basto,con convertidor, suspensión hidráulica SL le da candela al nuevo M 5 E 60 y creo que iguala ó mejora (no lo recuerdo ni me importa) al M 6. Pero bueno, esto a mi me la suda, lo digo por los que usan el Núrburgring arrojadizo :)

    Perico Ni Gus ni yo hacemos de nuestras apariciones por ahí competición alguna, ademas lo que comentas del Jarama es falso, mas que nada porque ni nos cruzamos, pero bueno....BMW for ever y www.noshacemosunaspajillas.com :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ahí esta la historia Phantis.

    Además el shaval me da a mi que lo mas gordo que ha pillao es el CLK 200k que tiene, a no ser que sea pá dar la vuelta a la manzana :descojon:

    Ademas de coches ni pajolera pone el mini de propulsión y especifiaca que el SL o el serie 7 son trasera, claro como tambien los hay en versión delantera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Es la primera noticia que tengo que mis coches sean dificiles de llevar. Será pues que los merchis son mas blandorros, porque otra cosa.......
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Los MB AMG andan tela y mas como enfilen una carretera con buen asfalto, yo he ido por la de Andalucía tramo Carmona-Cordoba detras de un CLS AMG y madrecita como anda, lo que no se es como irá en curvas.

    Pero esta no es la cuestión, el tema es : puerto de montaña+CLK200kompreso+320ci ¿cual sería mas rápido y efectivo?, ¿cual es mas facil de colocar si se te va? desde mi experiencia es mas rápido el BMW y en caso de irse mucho mas facil de colocar.

    ¿Que decis vosotros?
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues yo tengo un MB190E2.5-16v y me han dicho que la diferencia en suspensiones, de la neumática mía, a la que lleva el M3 E30 (archirrival suyo), es un abismo. La mía es muchísimo más estable, aunque el M3E30 es un poco más ratonero.

    Eso de que no son dinámicos.... MI 190E es 1000 veces más divertido de conducir (y mucho más complicado) que mi 320d (está claro que el 320d es el paradigmano de la no-deportividad), y apuesto a que a cualquier 320ci, 325i antiguo, etc. podría darle cera (podría, y lo pongo en condicional porque no le piso).

    Ni los BMW son tan dinámicos ni los MB lo son tan poco. Hay que comparar modelo por modelo, y entonces se vería. A ver si ahora alguien con un 320td//M me va a decir que su tren trasero es mejor que el de mi MB190.... Sería una comparación tonta.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tu lo has dicho Mig17 el MB 190 2.5 16V era el competidor del M3 estas hablando de un coche muy especial, una maravilla de trasto. Pero la cuestión esta entre un CLK 200 vs 320ci ;)
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    puifggfgojiogferhj aaahvehvtsdnmiouvgftmdvd

    Pa poner lo que pone ese chico, es mejor leer lo que e puesto yo...
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    aún no he acabado de leer, pero es k no me puedo contener! no paro de partirme la p*lla de la ignorancia k tiene el flipao este (alfredo clk)...j0asj0ajs0ajs0ja0s... hay que ser lerdo, pa decir k los serie 3 gasolina (son trasera) y los diesel (son trasera), aparte que es totalmente ilogico e economicamente estupido para BMW fabricar eso...el tio eS K ES TONTOOO...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    bmw 760li biturbo!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y yo vi ayer un ferrari DIESEL:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....

    voy a serguir leyendo aver que tal acaba esto!
     
  13. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo estoy aburrido de leer tonterias en el foro de mercedes.Lo deje de leer por la cantidad de fantasmas que hay, la imparcialidad brilla por su ausencia. No pueden con la envidia de ver como BMW en los ultimos tres años tiene una proporcion de crecimiento proporcional a la caida en barrena de mercedes, y los que es peor para ellos, hoy en dia mercedes ya nos es sinonimo de fiabilidad sino todo lo contrario.En Inglaterra tiene muy mala imagen los nuevos modelos, al igual que en USA.
    Que sana es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flip: :flip: :flip: :flip:
     
  14. Javi65

    Javi65 Guest

    ¡¡Vaya elemento más peligroso!! Debe de ser de los que te miran por el rabillo del ojo en los semáforos :bash::bash::bash:
    Ni idea de lo que habla, es un fantasmilla. Lo malo es que alguien le haga caso [-X

    Saludos.
     
  15. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    pero a mi sin duda lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo del serie 7 biturbo y los bmw diesel de traccion
    jajajjajajaja
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cachisss!!!! Siempre llego con el pescado vendido:)

    En todos los foros hay cosas interesantes y cosas que no....para que perdéis el tiempo en las que no;-)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No te nos pongas sensible :D, en efecto habia una medicion segun la cual el SL55 con un kit opcional especial que se llama precisamenet Nurburgring tal y cual, hacia mejor tiempo que el M6, luego leyendo la prueba el asfalto cuando rodo el M6 estaba seco solo parcialmente y frio, era al amanecer, y la del SL fue a mediodia, aun asi, andan muy parejos, pero eso no significa que lo que dice el chorras ese sea verdad :D o es que es tu nick en el MBfaq?? :descojon: ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ten en cuenta también kazarn que posiblemnte Mercurio estuviese alienado con Venus el día de la prueba... no te jode!!!!

    Pedazo argumento... es decir, que la comparativa esa no vale ni para roscar papel de fumar con ella, ¿no?....Que si kit especial para el Sl, que si el M6 corrió en el amanecer (como los grandes duelos del oeste ;-)), que si el asfalto esta parcialmente húmedo.. por dioxxxx... sólo te falta decir que el día del SL pusiron Nurburgring cuesta abajo....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    c**o!!! solo transcribo lo que ponia en la prueba mamon!!!!! :D a ver, si vas al configurador de MB, al parecer hay un paquete opcional para el SL que tenia un boton que era Nurburgring spec o algo asi, que ponia unos reglajes que se habia comrpobado eran los mejores para el SL en Nurburgring, yo desconocia esa prueba hasta que la vi, se hablo de ella en forocoches, y te aseguro que ponia eso, que el M6 habia corrido al amanecer con suelo parcialmente mojado, por cierto, que la dos pruebas no se hicieron el mismo dia :finga:
     
  20. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Juassss

    Eso de los duelos del oeste ha tenido gracia.

    Por cierto, yo todavía sigo buscando un Sportcoupe que tenga el tacto de mi compact, o un Clase E que tenga el tacto del serie 5.

    También busco un compact con la comodidad del Sportcoupe ;-)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No voy a comprobarlo ahora, pero me parece, cuando menos, dudoso.... ¿no tiene otro botón para Spa?¿para Jerez?...ostias y si vives en Japón... ¿no tienes botón de Suzuka?....vaya desastre :descojon: :descojon:
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sera gilipollas el tio este :D toma pa que te calles de una p*ta vez leñe:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y qué me quieres decir con eso? ¿qué pone "Nurburgring" entre comillas?....anda mira como, por ejemplo, Porsche "cangrejo" 911... y eso no quiere decir que si comprs un 911 te regalen unos centollos ;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que tio mas tonto de verdad, pues hoy no me voy a picar, paso de ti :D:D
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no.. el que pasa de ti soy yo que ya va siendo hora de ir a dormir....

    Anda, venga, no te columpies... que tendrás razón y todo. aunque siguiendo la 5temática del post, sería Kazran "el columpio" y deberías llevar camisetas con este dibujo:

    [​IMG]
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: la realidad es que al final siempre tengo razon :D
     
  27. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Q pena leer algunas cosas, este alfredo clk, no hay peor ignorancia q no reconocer q se es ignorante, pero peor es ser maleducado ( [-( insultar noo).

    Es el eterno debate entre merchis y bemes, creo q es muy atrevido decir q uno es mejor q otro, o q uno es una castaña.........
    Son dos marcas q estan a un altisimo nivel, sus estadísticas y precios lo dicen. A cuantos no nos gustaría tener uno de cada?

    Debido a mi trabajo tengo la suerte de probar coches de las dos marcas, por cierto ni mucho menos un serie 5 es una barca como he leido, se confunde barca con tanke y bicho de una cierta embergadura. Cada una de las dos tienen su propio caracter, para mi mas divertido de llevar y deportivo un bmw; Merchi mas comodon, lo q no kita q no tenga motores explosivos ( como lei mas arriba). Por poner un ejemplo, no he probnado dos marcas q se parezcan tanto en mecanicas diesel, en gasolina es otro cantar.

    Pero como siempre cada uno defendemos lo q tenemos jejeje :descojon: asi q siempre estara esta discordia jejeje, pero la solución no es pikes en puertos de montaña [-( ;-) , la solución es otra :zartyman (volviendo en transporte público ehhh).
     
  28. Furius

    Furius Guest

    Tras leer el post de MB y las palabras del que critica a los BMW he llegado a leer de este tipo " los BMW 320d son tracción delantera y por eso no se van tanto " o bien las palabras " 760Li biturbo".

    He cerrado el hilo y he pasado a otro ¿ merece la pena debatir con alguien de esa cultura automovilísitca ? que siga viviendo engañado, más dura será la realidad cuando le golpee de bruces, lástima que una marca como Mercedes tenga incondicionales así cuando hay muchos argumentos para defenderla y los desconoce.

    p.d. Fiablidad BMW? si alguien conoce Mercedes que comente los problemas de las nuevas 7G Tronic de ZF... si alguien quiere fiabilidad que pille un japonés: anodinos, impersonales sí, pero 5 años de garantía.
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo de la fiabilidad es la hostia hoy día, una auténtica tomadura de pelo:
    BMW: Los turbo, ventanillas en los e46 etc...., por aqui ya los conocemos todos así q me ahorro las letras :)
    MB: El 7G Tronic, y agarrados un monton de motores 350 de gasolina se paran por arte de magia en autopistas o dd les de la gana y al cabo de un rato funcionan otra vez como si nada.
    Porsche: Meteros en pasionporsche.com y vereis de lo que se habla.

    Furius estoy de acuerdo contigo los japos son los que dan hoy día la mayor fiabilidad, 5 años de garantíá es lo que cuenta y aunq el coche te salga malo lo tienes 5 años sin soltar un duro en reparaciones que es lo que cuenta.
     
  30. onca

    onca Guest

    Al Barraz , te has defendido muy bien , la verdad q el lumbreras te lo ha puesto facil, cada vez se me abrian mas los ojos al leer al prenda este , no ha dado una a derechas .-... ; lo unico q te has reido mucho en tus respuestas y es lo q le ha sacado de quizio al chaval ... pero es q se lo merecia ...
    En fin , q vaya joya de post, espero q no sean todos asi en MB ...
     

Compartir esta página