McLaren busca la paz con Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por beemer, 8 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest


    si Julio Iglesias

    ahh no q no es deportista:LOL:
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razón, pero poco consiguen, pues la gracia del asunto es que todavía no he leído una sola razón medianamente convincente (por no decir que sólo leo soberanas gilipolleces) de lo malo que es Alonso, es el ogro engreído, y además no sabe ni trazar curvas, está ahí gracias al control de tracción.
    :descojon:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    abanderados? les conoces a todos o qué? Para mi que los Vicario for example no son muy abanderados...de todas manera podemos buscar otro foro para hablar del tema porque acabará siendo político.

    A lo que me refería antes:

    "En la vida siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor." J. M. Fangio
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    podías respetar un poquito las opiniones de los demás yo no he leido ni un insulto en este post
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Me explico:

    1.- Para mí, respetar es decir lo que se piensa, y si no se está de acuerdo con una opinión los eufemismos son palabrería, me parece más respetuoso ser claro y directo.

    2.- No hay insultos, sino apreciación de ciertos razonamientos, si no te ha gustado "gilipolleces" lo cambiamos por incongruencias. Un insulto es una descalificación directa y personal que yo no he utilizado contra nadie.

    3.- ¿ Como valorarías tú una perla del tipo "F.Alonso no sabe trazar curvas" ? Yo he leído semejantes "incongruencias" en este foro, siento que a algunos os duela mi calificación con una palabra más llana. No os deis por aludidos en lo personal.

    Saludos cordiales, en serio.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    1) A veces ser claro y directo es ser maleducado...y la educación y el respeto van antes que la claridad p.ej. pones un post de tu coche y te digo que es una p*ta mierda...soy claro y directo, verdad?
    2)
    Si tu vas por la vida diciendo a la gente que no conoces de nada que no diga gilipolleces cuando en realidad son opiniones tan respetables como la tuya me parece que te pasas de listo...aquí no somos colegas ni hay confianza.
    3) Esa perla la valoro como lo que es, una gilipollez supina pero si no conozco al tipo le diría que no sea ignorante pq cualquier piloto hasta aficionado a los karts sabe trazar curvas sin decir que no tiene ni p*ta idea y que no diga más gilipolleces...ya aprenderá

    saludos
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si es un BMW por Dios !! :twitcy:

    Todavía no le he dicho a nadie que "no diga gilipolleces", lee exactamente lo que he escrito y no cambies los matices.

    Pues entonces eres incluso más duro que yo calificando :yes: pero está bien, lo dejamos en que me he pasado de listo y tal. Sin problemas.

    Saludos
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der... estamos ovulando todos o que?

    vaya dos diitas que llevamos de piques jejejeje
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    No, no les conozco, pero igual que vosotros emitís juicios contra Alonso sin conocerle, y creo que la mayoría sin ninguna o muy poca base , yo a todos los que he nombrado en la lista anterior les he visto ganar bajo los colores de la bandera española, y no solo por obligacion, por lo que permito el emitir el juicio anterior

    Puede que no se sintieran españoles ( que lo dudo, porque yo no pasearía una bandera con la que no me sintiera identificado aunque sea una chorrada )


    por abanderados me refiero a que estos deportistas han ondeado y hecho ondear la bandera española fuera de nuestras fronteras y lo han hecho representandose a ellos mismos y representando a España

    O los sanchez-Vicario no participaban con España en competiciones ?

    Yo me considero albaceteño, manchego y español

    Y en política no me meto

    lo unico que me "duele" es la gente que para unas cosas da una cara y para otras la otra...es decir el que se arrima a lo que le conviene
    y todos podemos encontrar ejemplos de lo que digo...

    y respecto a la frase ultima que pones, vale en esa epoca lo mismo funcionaba, o para la vida real, para mi , en el deporte, con la revalidad existente, en la que es muy importante la guerra psicológica, no solo es muy importante creer en tus posibilidades, tambien es muy importante hacer creer a los rivales que eres superior a ellos

    te pongo el ejemplo mas claro que veo hoy por hoy

    excepto frente a NAdal en tierra, Federer sale con un 90 % del partido en el bolsillo siempre, por su nivel y por su actitud
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ya ok son 2 puntos de vista diferentes, yo no me siento especialmente orgulloso porque un paisano sea el mejor del mundo individualmente no se si el piensa en España cuando compite pero yo desde luego le doy menos importancia a que sea Español, madrileño, de mi barrio de mi calle de mi bloque de mi piso etc

    yasta ya no discuto más por hoy :D
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo no he leido a ningún piloto o ex-piloto o persona del mundillo de la formula 1, que de manera tan precoz, hayan cambiado de parecer con respecto a Alonso, después de alguna declaración o acto suyo.:yes: Es más, si acaso leo más bien admiración cuando se habla de él :wink:
    En cambio de Hamilton (y repito que para mi tampoco será tan "diablo", y no tengo nada especial contra él...) no hago más que leer cosas de este tipo de unos y otros desde el Domingo (Y LUEGO ES ALONSO EL MAL CRIADO FUERA DE TONO, NIÑATO Y DEMÁS...:mad::mad::mad::mad:, parece que fuera de este Pais, mucha gente piensa que lo son otros...:yes:)

    "LEWIS ESTÁ EMPEZANDO A PERDER MI RESPETO", CONFIESA EL EX PILOTO
    Eddie Irvine: "El éxito se le ha subido a la cabeza a Hamilton"

    Lo acontecido en el Gran Premio de Hungría ha hecho que muchos cambien su opinión sobre Lewis Hamilton. Uno de ellos es el ex piloto de Ferrari y Jaguar Eddie Irvine, que escribe en su columna para 'Virgin Media': "Está jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora".

    El ex piloto norirlandés definió como "increíble" el comportamiento de Hamilton, de 22 años, en Hungaroring, al desobeder las órdenes de equipo. "El éxito empieza a subírsele a la cabeza. No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está empezando a perder el mío", escribe Irvine.
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En las declaraciones que hace Alonso..y más últimamente no dice nada del otro mundo...nada impertinente, nada arrogante......
    Pero weno...
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Perdona, mírate la definición de "bocazas" en la RAE, que creo que no se ajusta, en este caso. Alonso ha aireado problemas internos cuando éstos, por haberlos, le perjudicaban. Y hasta ahora no ha dejado de llevar razón ni una sola vez. Bocazas, entonces, debe ser vuestro admirado Hamilton, que falta al respeto a su manager y ese SI que va de sobradísimo, y aún no le veo ningún título en el casillero.

    ¿Aire de "soy la p*lla"?. Pues verás, para ser piloto y piloto ganador en la F1, o bien tienes un alto sentido del orgullo y de la competición y fe en tu mismo, o la llevas clara. Primero por ir sentado a ras de suelo a 300 por hora y segundo porque si no, te comen. Después, es un tío serio y poco dado a bromas. Eso, por lo visto, en este país de bufones, también es criticable.

    Vivir para leer... :mad:
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ssshhhhhhhhh ... corre insensato!!! que te apedrearán por decir esto.

    Todo el mundo sabe que Alonso es un bocazas, aunque nadie lo argumente es una verdad universal, no ves que están llenos estos posts de ejemplos de las borderías, insultos y malos modos que se ha gastado con toda la gente que le rodea?? Imagínate que incluso, hace un año, una peña que llevaba su nombre (con los que tenía un contencioso que no viene al caso explicar porque es algo positivo para Alonso) dijeron que era un impresentable?? Qué más da los cientos de peñas que le siguen circuito tras circuito y nunca traen una mala palabra, un mal gesto, un desplante suyo?? nonono, ésos están pagaos.
    Además, qué cualidad es la que prima en un deportista de élite, campeón del mundo en dos ocasiones y, dios lo quiera, camino de la tercera?? pues ser un pusilánime y si te intentan echar de la pista le pides perdón y le cedes el puesto y si te intentan sabotear desde tu propio equipo pues pides perdón por hacerlo bien y activas el regulador de RPM a la posición, revoluciones ridículas, y si tu compañero de equipo te pisa y mangonea al dire para que te perjudiquen más todavía pues te vas a hablar con papilocontrolatodo y le pides disculpas por intentar ganar y le preguntas de paso si el coche que le has preparado al niño está a su gusto o prefiere correr con sus reglajes para volver a hacer el ridículo.
    En fin, que no se te ocurra decir que Alonso no es impertinente, arrogante y algo de otro mundo porque, aunque nadie lo pueda demostrar, todos sabemos que lo es. Artículo 33 de la FIA.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bocazas No...pero cuelludo sí...:LOL:
     
  16. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página