Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No será asi, pero este concepto está brutal.
    Entrando en la página se ve un vídeo.

    [​IMG]
    El McLaren MCL32... imaginario.
    [​IMG]
    [​IMG]
    (6 fotos)

    El nuevo McLaren MCL32 fue aparentemente filtrado a través de unas imágenes de estudio.
    McLaren negó rápidamente la veracidad de dichas imágenes y ahora sus autores han desvelado un vídeo del monoplaza en cuestión y reconocen que sólo se trata de una "suposición".
    David Plaza - 16 FEB 2017 - 13:30 CEST

    [​IMG]
    Las redes sociales se revolucionaron con la aparición de unas fotos filtradas del nuevo McLaren MCL32. Al menos eso es lo que se desprendía de las imágenes de estudio desveladas por Real Time UK, que publicó cuatro imágenes en las que se apreciaba un monoplaza de Fórmula 1 con tonos naranjas y gris grafito.


    Aunque no se aprecia demasiado, el monoplaza cuenta con el logo Chandon y Castrol así como el de Honda en el capó motor, pero le faltan muchas de las pegatinas propias de un vehículo de competición. Los pontones adoptan la agresividad propia del reglamento de este año y el alerón delantero tiene forma de flecha y está suspendido sobre un morro afilado y que baja considerablemente en su punta. Además, se pueden apreciar los bargeboards, que este año crecen notablemente, así como un alerón trasero de viga central.

    McLaren negó rápidamente a través de su cuenta oficial de twitter la veracidad de ese McLaren MCL32, aunque las filtraciones de imágenes de los nuevos monoplazas han sido frecuentes en los últimos años. Ahora, la firma responsable de la recreación ha difundido un vídeo en el que se aprecia el monoplaza con todo lujo de
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Aquí el que no echan, se va...

    TRAS 35 AÑOS.
    OFICIAL: El CEO de Marketing de McLaren abandona el equipo.


    JAVIER GRANADOS
    16/02/2017 13:33 (hace 1 hora)
    [​IMG]

    Esta mañana el equipo McLaren nos sorprendía vía Twitter anunciando que su CEO en Marketing, Ekrem Sami, abandona el Grupo McLaren tras más de 35 años de servicio.

    Esto se produce en un contexto en el que McLaren esá viendo como muchos de sus empleados abandonan la formación. Entre las últimas salidas se encuentran la de Jost Capito y la del que era Gerente del Equipo, Dave Redding.


    En un comunicado oficial que el equipo ha emitido en su página web, estas eran las palabras que Sami pronunciaba: "Admito que es algo extraño anunciar que me voy de McLaren, la compañía a la que he dedicado toda mi vida profesional, pero ahora es el momento correcto". Ekrem, quien ha trabajado toda su vida en McLaren bajo las órdenes de Ron Dennis y que era un hombre de confianza de éste, cree que es el momento adecuado de dejar el equipo. Algunos no dudan en afirmar que este abandono es otro simbolo de la era post Dennis en McLaren.

    Todavía desempeñando las funciones de CEO de Marketing hasta marzo, continuaba: "Aún así, continuaré trabajando en los proyectos en los que estoy involucrado, espero formalizar mi marcha a finales de marzo".

    También ha habido tiempo para sentirse agradecido por lo que la compañía le ha aportado en estos años: "En los últimos 35 años he trabajado con gente realmente brillante, quiero agradecérselo a todos ellos".

    Por último, ha querido dar algunas pinceladas sobre lo que le depara en el futuro tras abandonar Woking: "Sobre mis próximos planes, quiero ampliar mi perspectiva profesional en el mundo del deporte y el entretenimiento, después de haber estado inmerso en el maravilloso mundo de la Fórmula 1".



    Buenas palabras del jefe

    Ante esta nueva salida del Grupo McLaren, el nuevo CEO ha querido pronunciarse de esta forma también en la página web de la compañía: "Cualquiera que sea el camino que Ekrem elija para el resto de su vida profesional, yo siempre le recordaré como un hombre de McLaren".


    Para finalizar, Zak Brown ha recordado los tiempos en los que él y Sami trabajaron juntos en la sección de Marketing de McLaren: "Ekrem y yo conseguimos grandes cosas juntos, y admito que he aprendido mucho de él. Su compromiso con McLaren nunca se ha tambaleado y es difícil encontrar a alguien que trabaje tan duro como él.
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    De todas maneras qué curiosa es a veces la F1 en los medios!! Apenas hace mes y medio toda las dudas sobre el MacLata eran aerodinámicas y de chasis, no de motor. Y ahora, a DOS semanas de que comience el baile, es el motor el que se vuelve a poner en duda :duda:
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si si, pero no nos engañan, me da que ahi no servia ni el motorHome :floor::floor:
     
  5. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ellos mismos han dicho que han corrido muchos riesgos con el diseño del motor... "Riesgo muy alto" literalmente
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  6. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Mentiras , mentiras y más mentiras . De aerodinámica no entiendo , pero un motor lo ponen en un banco a funcionar 4 horas u 8 o las que sean necesarias y se sabe perfectamente lo que hay .
    Le hacen un freno motor igual a la resistencia que pueda tener el coche en pista y No hay más , estoy seguro que no les cuesta nada simular cada circuito en particular , con sus aceleraciones y retenciones .
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El tema es que los mismos que confiaban en el trabajo de Honda con el diseño de motor estilo Mercedes, los que le tiraban piedras a MacLaren por la aerodinámica y el chasis, con las declaraciones de Hasegawa les ha faltado un día o DOS para enterrarlos y temerse una debacle japonesa :D :D Y por supuesto ensalzar el trabajo de los ingleses, que ahora SÍ están preparados y al 100%...

    Qué datos tan fiables manejaban :finga:
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo entiendo al ingeniero que se siente incómodo desarrollando una distribución nueva del motor sobre la que no tiene kilómetros de pista, sobre todo viniendo del calvario que han pasado hasta entender algunas cosas de esta F1 híbrida y dar con la tecla a un nivel razonable. Y se cura en salud con la fiabilidad y con lo verde del desarrollo, añadiéndole además el factor de estrés de las nuevas reglas.

    Ha sido todo muy rápido, Hasegawa plantea sus dudas en público como un estudiante temeroso ante un examen al que va justo y Boullier remata que ellos están preparados para ganar pero Honda todavía no lo está...
     
  9. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i


    Williams de 2017

    Será revelado el 25


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El tema es que el "size cero" no era el procedimiento óptimo, veremos este concepto tipo Mercedes cómo les va, pero por lo que se viene viendo, y hasta que madure, no se verá si realmente es bueno.
    Los demás llevan desde antes de el 2014 con este concepto, con su desarrollo en tokkens hasta hoy y con los nuevos cambios del libre desarrollo, Honda cambiando por completo al concepto "europeo", (para que nos entendamos) empieza otra vez de cero, y cómo empiece de cero cómo empezó en 2015, en Woking tendrían que empezar a pensar seriamente cambiar de motorista y ya experimentado, otra temporada de ridículos no se la pueden permitir, no son Manor.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Es que yo no sé cómo mierda han ido a parar con honda y menos con este tipo de motores. En la calle, honda no es ninguna referencia en hibridacion de coches. Si me dices Toyota, pues me lo puedo tragar. Pero honda?
    Honda haría un buen motor puro de gasofa, pero en híbridos me parece que a mclaren se les quedo hueca la cabeza al elegirlos.
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    McLaren, un equipo por y para Alonso

    La marcha de Dave Redding, team manager, ha sido cubierta por gente de la casa próxima al asturiano
    Andrea Stella será el delegado con la FIA, y el jefe de mecánicos de su coche pasa a ocupar el rol de team mánager

    [​IMG]

    Eric Boullier es, nuevamente, el responsable deportivo de McLaren después de la marcha de Jost Capito y el francés ha tenido que acometer una reorganización de diversos departamentos. El francés, dentro de estas funciones, ha tenido que hacer frente a la marcha de Dave Redding, que era el team manager de McLaren y llevaba trabajando en la empresa 17 años.

    “Dave Redding ha tenido una buena oferta de otro equipo y no quisimos interponernos en su camino. No olvidemos que ha estado aquí 17 años y por ello siempre le consideraremos un hombre McLaren, incluso cuando le veamos con el uniforme de otro equipo en el paddock este año. Hemos discutido esto juntos durante un tiempo, no es una decisión repentina, y estamos contentos por él”, ha explicado Eric Boullier.

    Su sustituto será Paul James, quien era jefe de mecánicos en los Grandes Premios. “Como jefe de mecánicos, Paul James es el mejor en la Fórmula 1. Es una opinión compartida con muchos de mis compañeros en McLaren que han tenido la oportunidad de trabajar en muchos equipos. Y no veo razón por la que Taffy -como es llamado cariñosamente por todos en el equipo- no desempeñe un papel brillante en su nuevo rol”, apuntó Boullier, quien destacó de James “su honestidad inquebrantable” y que es “exigente con el equipo, pero de igual modo consigo mismo, lo que le hace tan popular e inspirador. Es capaz de llegar al fondo de cualquier problema y de encontrar una solución rápida y eficaz. Esa cualidad seguro que le servirá de mucho en su nuevo puesto. Es un gran líder, pero estará disponible para quien quiera que lo solicite y es muy popular entre los pilotos también”.

    Andrea Stella, por su parte, también adquiere mayores responsabilidades dentro de la estructura de McLaren. El que fuera ingeniero de pista de Fernando Alonso en Ferrari y que llegó a Woking con el asturiano para convertirse en el máximo responsable de los ingenieros de carrera, se ha convertido en el delegado deportivo con la FIA. “Andrea continuará con su puesto de responsable de los ingenieros de carrera, pero también se encargará de las relaciones deportivas con la FIA. Las responsabilidades de Dave Redding en McLaren fueron creciendo y aprovechamos esta nueva coyuntura para repartir algunas de esas tareas entre diferentes miembros del equipo. Andrea, de esta forma, será nuestro punto de contacto con la FIA durante los fines de semana de carrera, interactuando con Charlie Whiting y su equipo”

    McLaren, para sustituir a Paul James como Jefe de mecánicos, ha ascendido al que fuera primer mecánico del coche de Fernando Alonso: Kari Lammenranta. “Al igual que Taffy, ha mostrado sus habilidades para adoptar mayores responsabilidades. Estoy encantado de promocionarle. Kari es un chico que sabe cómo obtener lo mejor del equipo. Es un trabajador incansable y diligente, nunca se queja y realmente entiende lo que hace falta para hacer funcionar un coche de carreras”, dijo el francés sobre el finlandés, quien ya trabajó con anterioridad con Lewis Hamilton y Sergio Pérez.
     
  13. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.237
    Me Gusta:
    6.356
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    No me parece un ejemplo muy clarificador ese de que mclaren se les ha ido la cabeza por elegir honda y su poco bagaje en motores híbridos, porque ya me dirás mercedes cuantos motores tiene y cual es su experiencia
     
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Hombre, no lo sé. Pero al menos que miren antes de motorizarse. Como es el equipo, cómo trabajan y todo eso. Porque tal parece hasta ahora que honda les vendió la moto de que eran la repera sin tener idea de nada y McLaren trago.
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que ya han cambiado ya de una vez el concepto del 2015, seguramente, pero me da a mi la sensación de que ya han visto donde llega, y hasta donde se puede apretar en el banco, y la fiabilidad parece que brillará otra vez por su ausencia. Luego vendrán las milongas de que si vamos al 60/70% y tal pasqual...
    De ser así, si cada vez que fabrican un motor, necesitan 2 temporadas para que rinda al máximo, y aún así estar lejos de los otros 3 motoristas, más vale que vuelvan con el rabo entre las piernas a Mercedes.
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    A mercedes es imposible volver si quieres optar a algo, los demas motorizados por mercedes donde estan? Ese motor lo venden capado y asi nunca los ganaras a no ser que seas redbull y te salga un chochazo en chasis y aerodinámica.

    No les queda otra que seguir con Honda, lo que no está claro es que el nuevo motor vaya a ser bueno. O juegan al despiste o parecen un poco pesimistas los japoneses con el tema de fiabilidad y comprender el nuevo motor. Ya queda menos para salir de dudas jejeje
     
    A PSSBMW5 y ppluy les gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por supuesto que sería un motor, (aunque sea del mismo año del que usa la escuderia Mercedes) con algo capado. Pero es que por si alguna de aquellas, se hartan ya de Honda, ni los veo con Renault ni con Ferrari.
    O es a volver cómo corderitos a la antigua y larga sociedad con Mercedes, o ir buscando nuevas fábricas que se tiren al ruedo en fabricar un 1.6 turbo híbrido más su recuperación de energía, (posiblemente BMW por lo que se rumoreo hace poco, aunque se desmintió después) y estar en las mismas, empezar de cero. Toca hacer lo que comentas, chuparse a Honda y a ver si es que van de farol, o ya están previniendo a la "people" antes de tiempo para que no les venga de sopetón el ridículo.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Yo creo que les iria mejor con un Motor Mecedes " capado " que con la basura de Honda !!

    A ver este año saldremos de dudas, quien las pueda tener...
     
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Aunque lo hayan revolucionado por completo, hay mucha duda sobre Honda.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y estamos en febrero, debe ser uno de los post con peor mal rollo del Foro :bag: :bag:
     
    A ppluy le gusta esto.
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si lo dices por mi, yo no tengo, ni creo mal rollo, no es mi intension, si es asi pido disculpas por ello !!

    Solo soy,a mi juicio realista;

    1º año de McLata, nefasto no, lo siguiente, de risa para arriba...

    2º año; venta de la moto, unos bocas a mas no poder, engañandonos a todos, comparandose con Ferrari y estupideses varias que todos conocemos... Al final mejoraron algo, pues si, pero como un equipo menor.

    3º año a punto de empezar; ya han dicho que no van a ganar carreras, que entre sus pilotos no cree que haya ningun mal rollo-pique ya que luchar por el 8º-9º puesto no estimula para ello...

    Falta poco para salir de dudas.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  22. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No se. Yo no entiendo lo de este equipo.
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tu verás compañero, a mi no me parece normal decir "la basura de Honda" de un motor que no ha salido ni a pista...

    A mi me preocupa la sinceridad de Hasegawa, no las palabras de Zak Brown :rambo:
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Me referia a 2015 y 2016,el de este año ya veremos,pero el de los anteriores años para dar luz en la finca, si me los dan los recojo !!

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero es que no es normal que te dure tanto el cabreo...
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :LOL:
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo no lo denominaría cabreo, a nadie de los que posteamos aquí nos va la vida en ello que McLaren y Honda no terminen de funcionar cómo deben, nos sale el sol por el mismo sitio a todos y los problemas de la vida que cada uno pueda tener no nos lo soluciona el que McLaren-Honda fuera "el coche". Es más bien asombro de por ser quienes son, ya no es con Honda solo exclusivamente, desde que Hamilton y Vodafone se dieron el "bote", McLaren no es lo que era, y le faltó lo que vino después con todo lo que hemos visto por parte de Honda.
    A ver este año si es que van con esas declaraciones de farol, o ya están augurando para ellos mismos y para el resto, otra temporada mediocre o para olvidar.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues yo sí compañero: cabreo, desprecio, odio, cuanto peor mejor, etc. Sabes lo que va a escribir antes de leerlo :D :D

    A mi tampoco me va la vida, sólo me cansa el monotema de inútiles, truño motor, basura, cortacésped, etc. Llevamos así DOS años y ya se calienta la cosa sin salir el coche a rodar...
     
    A ppluy y PSSBMW5 les gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es cierto lo que dices, pero por otro lado, ¿no lo provocan?, ¿por lo que trajeron en 2015?, ¿por los enes humos vendidos?, ¿porque en 2016 se ivan a comer a Ferrari olvidándose de Red-Bull y podios a final de temporada?.
    Y está temporada, cómo estén yendo de farol con las declaraciones de diversos personajes de McLaren y Honda luego presenten un bólido competente, se salvarán de la "quema".
    Pero cómo sea verdad eso de: "Se ha tomado un riesgo muy alto en el motor", "Esta temporada no se va a ganar una carrera", "McLaren ya está para ganar, Honda tal vez no" y un largo etc, más aún, cuando las demás escuderías callan y estos son los únicos que hablan, y para mal, pues otra temporada al traste, y ya sería la tercera. El problema es que es McLaren está catalogada cómo escuderia "top", y viendo lo que están haciendo no los deja en buen lugar. Lo que está por dar a luz el dia 24, (el viernes) los entrenamientos que vienen inmediatamente después y el principio de temporada, está por venir, no se sabe, pero la sensación que dan antes de presentarlo no es buena.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A gataka le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El resto de escuderías claro que hablan, compañero. Renault diciendo que su motor está ya más o menos a la altura del Ferrari, Newey diciendo que incluso con la nueva reglamentación el motor seguirá siendo determinante, etc. Y Hasegawa se pilló los dedos en un exceso de sinceridad, lo único que vino a decir es que no tenían kilómetros de experiencia en pista con ese motor ni tenían datos de fiabilidad de un diseño que no es 100% suyo. El resultado es que ya hoy el diario Marca se ponía alarmista hablando de unos ensayos bajo mínimos la primera semana en Montmeló con un motor capado de revoluciones y que volvía a reinar la incomunicación entre Japón e Inglaterra por el orgullo japonés :bag: :bag: Yo esta vuelta a las andadas ya la he vivido antes y se llama F1 ficción - alarmista...

    Posibilidades de acertar?? Pues al 50% :rambo:
     
    Última edición: 20 Feb 2017

Compartir esta página