Mcrae Por Loeb!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por feralo, 3 Oct 2006.

  1. feralo

    feralo Guest

    NO ME LO CREO HASTA QUE LO VEA....:eek: :eek: :eek: LE VAN A DAR EL PRIMER COCHE A MCRAE Y DEJAN TIRADO A SORDO, YO CREO QUE EL CHAVAL NO SE LO MERECE, POR MERITOS PROPIOS, NO DIGO QUE MCRAE SEA MALO QUE NO LO ES PERO c**o QUE LE DEN UN POCO DE CONFIANZA A SORDO O QUE PASA QUE POR DOS CARRERAS CON MUY MALA SUERTE QUE HA TENIDO YA EMPIEZAN A DESCONFIAR DE EL... NO LO SE PERO A MI ME ACABA DE DECEPCIONAR BASTANTE EL EQUIPO CITROEN... EN FIN.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues lo veo muy acertado yo hubiera elegido entre las 4 opciones que tenian a Colin o a Markko Märtin. Ademas, Sordo tiene exactamente la misma maquina, es su oportunidad
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De todas maneras el estilo funambulista de Colin, al mejor estilo de los rallyemen de verdad, de cuando los rallyes eran rallyes y los coches de rallye coches de rallye de verdad casa mal, muy mal, con los catuales WRC y en especial con la barqueta de montaña Xsara WRC , que obliga auna conduccion al mas puro estilo circuitero

    Veremos
     
  4. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Colin McRae pilotará el Xsara en Turquía
    En sustitución del lesionado Sebastien Loeb
    03/10/06 17:27

    Ante la ausencia de Sébastien Loeb en el próximo Rallye de Turquía, el equipo Kronos Total Citroën WRT ha decidido inscribir a Colin McRae para pilotar el Xsara WRC n°1 en esta próxima prueba del Campeonato del Mundo.

    Tras sufrir un accidente montando en bicicleta de montaña, Sébastien Loeb fue operado con éxito de su brazo derecho (hueso húmero). El líder del Campeonato del Mundo 2006 empieza ahora una intensa recuperación con el objetivo de poder estar de vuelta al volante de su coche lo antes posible.

    Para el próximo Rallye de Turquía (12-15 de Octubre), Marc Van Dalen – jefe del equipo Kronos – junto con Guy Fréquelin – director de Citroën Sport – han buscado la mejor solución para que el equipo Kronos Total Citroën WRT pueda defender su liderato tanto en el Campeonato de ‘Pilotos' como en el de ‘Constructores'.

    El experimentado Colin McRae ha sido el piloto elegido para ayudar al equipo en esta cita. Con un total de 25 victorias en su palmarés y el título mundial del año 1995, Colin ya pilotó el Xsara en el 2003 cuando fue compañero de Sébastien Loeb en el equipo Citroën Sport.

    El piloto escocés ha aceptado este complicado reto. Tremendamente motivado, Colin está decidido a dar lo máximo en favor de los intereses de Seb y del equipo Kronos Total Citroën enfrentándose a sus rivales.

    Colin contará como copiloto con Nicky Grist, que le ha acompañado hasta ahora en 83 de sus 145 participaciones en pruebas del ampeonato del Mundo.

    L.S.
    Kronos Racing
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Me pareceria mal si Sordo no tubiera un coche, pero teniendo un WRC no veo mal que le hayan dado el puesto de Loeb a Mc Rae, tienen que mirar por el campeonato de equipos
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si hace algo Colin no será por méritos propios, (no que sea malo sino que su manera de conducir tremendamente agresiva y "abusando" siempre del derrapage no "casan" mucho con los actuales WRC y sus megahipercontroles" de tracción) sino por el nivel "relativamente" bajo que existe hoy en día en el mundial de rallyes.

    Hace años el tema estaba mucho más abierto, hoy en día... está costando que salgan superclases como antaño que en una misma hornada tenías un grupo de no menos de 8 pilotos todos con coches de los "buenos" peleando desde el primer metro.

    Eso hoy en día creo que no pasa y a mi modo de ver viene dado por no hacer restricciones serias sobres los controles de tracción, así se le quita mucha pureza a la conducción de vehículos de rallyes.
     

Compartir esta página