Me acaban de abandonar una "furgo" en la puerta de casa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 25 Ago 2005.

  1. belenest

    belenest Guest



    No te preocupes que no soy filóloga hispánica jajajaja. Pero sigo notando cierto tonillo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que te vas a enterar... (por cierto muy madrileño sureste el ejke)
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Ahhhhhh, entonces qué, filologa catalana, ¿no? de la lengua del "futur"!!!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo apuesto por inglesa...... no sé porqué me da el instinto.... y además, el tipo de humor es muy inglés, ¿no?
     
  4. m a p

    m a p Guest


    of course, a very british sense of humor.
    The Iron Lady del foro!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño map, como te pasas..... (buscaba foto pero no encuentro).

    Yo la veo más groopie, le gusta la música, le gusta conducir (emoción fuerte), le gusta saltar como las groopies delante de los Beatles, aunque ella lo hace para ver más allá de la furgo :):):):):):)
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Respecto al susto matinal, pues la verdad q ya paso y no tiene marcha atras.
    Aunq algo si es verdad, por la mañana no creo q nadie tenga buena cara y mas dependiendo de con quien te encuentres al despertarte al lado :mus-
    Yo me inclinaria por la filologia inglesa, ahi encuadrariamos ese tipico humor, q el humor frances es mas negro.
    Pero a lo mejor eso de tener un viejo cacharro enfrente y agudizando el ingenio, pues podemos darle diferentes utilidades.Por comentar alguna, aunq estoy seguro q sabreis buscar muchas mas:
    - salto continuo, para intentar ver algo por encima del furgo.
    - Darle un uso para camuflaje.
    - Trastero
    - Utizar el furgon como barra para la fiestuki de esta tarde
    - utilizar le fregoneta como pared para decorarla con graffitis, q ahora estan muy puestos los adolescentes.
    Bueno aprovechando este ultimo uso q te dibujen ese paisaje afrodisiaco soñado, para q sea lo q veas por la ventana cuando te levantes :)

    ......
    Seguro q se os ocurren mucho mas usos

    :) :) :) :) :) :) :)
     
  7. belenest

    belenest Guest


    Beatles?????????????? De dónde te has sacado eso???????? A ver... Entre Iron Lady y groopie... Buffffffffff ¡Qué horror! Me quedo con Lady Di ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. belenest

    belenest Guest


    Si claro y saqué el título en la Universidad de Banyoles.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.994
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque me da, que eres como mis vecinos. Mas de uno se cree que con la compra de la casa les vienen asignada las plazas de aparcamiento que van delante de la misma. Delante de la mia, cabe uno y a partir de mañana tendré seis coches aquí, por lo que a la puerta de alguien tienen que estar. Tambien tengo una caravana, que tiene la rueda pinchada, y no la arreglo, porque así es un poco mas difícil robarla, pero a un vecino parece que le molesta aunque esta en la acera de endrente en el lugar que no hay ninguna puerta de nadiem por lo que es el lugar que "yo creo" que no molesta a nadie. Si piensa que porque quite la caravana va a tener libre el espacio, lo lleva crudo, porque algunos de los 6 coches rodearán su entrada de casa. Se quita uno y se pone otro, para que no permanezcan sin mover. :moon:
     
  10. m a p

    m a p Guest



    me gusta esta chica porque es muy fisna, a ver si tomais nota algunos neandertales del teclado
     
  11. belenest

    belenest Guest


    ¿Veis? Hay gente diplomática que sabe como quedar bien con el personal...
     
  12. daphisto

    daphisto Guest

    ahora intentando pelotear para q te invite a la fiestuki jajajajaja
    :descojon: :descojon: :) :descojon: :descojon:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curioso.... Oye, ¿todos los que tenéis genes alemanes hacéis lo mismo?. Cuando foreo con Till me hace la misma jugada.... de repente, escribe algo contrario a todo lo dicho anteriormente, lo cual desconcierta un poco, claro..... ¿pero tú con quien vas? ¿a que no te dejo ir a la barbacoa en tu casa? :):):):):):):)
     
  14. belenest

    belenest Guest



    NO, no se trata de esto. Si el coche ni siquiera es de esta "localidad". Según me han dicho los municipales. Pero me imagino la historia... abandonan el coche. Un día llega uno y rompe un cristalito, otro día se meten unos niños a hacer una gracia ... y luego pasan las cositas y no me apetece salir en las noticias...

    Lo de las vistas y el "parking de invitados" es en plan coña... que para eso estamos en verano ... Lo que tú cuentas, es distinto. Coches que tienen pagado su impuesto tienen derecho a aparcar donde quieran.
     
  15. belenest

    belenest Guest





    Esto que es todos contra la rubia............ joroba alguien me tiene que animar de vez en cuando... aunque lo tenéis duro. Normalmente me encierro durante horas con adolescentes de 35 en 35... y gano....... :) :) :) :) :)
     
  16. daphisto

    daphisto Guest

    Ni lo dudo por un momento, pero despues de un dia de trabajo, estos post te alegran la tarde, y lo q nos podemos reir, y q conste q "no de la rubia ".

    Por cierto a ver donde se dan las entradas para las fiestuki y la barbacoa

    :)
     
  17. belenest

    belenest Guest


    Creo que el otro "post" pero aquí la gente los mezlcla ... Es en el post del Dan Brown.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Normalmente, me encierro durante horas con señores de 55 y gano...... pero me ha gustaod el dato!!!!!!! ;-)

    Ya te digo. En dónde viven mis padres hay un tio que se dedica a compra/venta, pero no tiene local... en lugar de eso, tiene 40-50 coches por la calle, con cartelitos de se vende y tal. Lo han denunciado varias veces, pero los coches tienen todo pagados y no han sido transferidos, con lo que están a nombre de 40-50 personas y no de una sociedad.....
     
  19. belenest

    belenest Guest


    Ahora entiendo porque nos gusta el foro......... estamos sssssssssssssssstresaós. [:>pray [:>pray [:>pray
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, los dos somos rubios, pero sigue gustando el dato!!!!! :):):):):):descojon: ;-) :ang:
     
  21. odesa

    odesa Guest

    Bueno, teóricamente no se puede estacionar un vehículo en la vía pública mñás de 24 horas seguidas, y 48 hasta que la poli acude al aviso.
    In-extremis, dos o tres colegas fortotes y se pone en medio de la via pública. Tienen que retirarlo forzosamente.
     
  22. daphisto

    daphisto Guest

    o un par de amigos inteligentes.... El problema es q luego no puedad circular por su propia calle
     
  23. belenest

    belenest Guest


    Pues es otra opción muy buena ... Lo malo es si lo quitan de en medio y lo vuelven a dejar donde estaba que en verano nadie quiere trabajar ... y recordemos eso de trabajar menos que la chaqueta de un guardia :) :) (con mucho respeto para la autoridad)
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en sta coloma ya le habriamos quitado las ruedas.... :descojon: :descojon:
    es mas, ya las habriamos puesto en el foro mercado! :)
     
  25. daphisto

    daphisto Guest

    Tampoco es cuestion de bromear sobre el tema, q a un compi le quitaron el finde pasado las ruedas en malaga y menudo faenon :ar: :ar: :ar:
     
  26. belenest

    belenest Guest


    Hombreeeeeeee. Yo espero a ver si saco algo por el vehículo entero...
     
  27. belenest

    belenest Guest


    Es verdad y encima estaba de vacaciones ... Le estropearon la fiesta al pobre...
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es un faenon, a mi me quitaron los tapones de 2 ruedas y dije que no volvería a la calle donde pasó, pero para algo tenemos los seguros, no?

    por cierto, mejor bromear que dramatizar sobre que abandonen una furgo en la puerta de tu casa, no?

    pobre furgo, ella nunca lo haría......
     
  29. belenest

    belenest Guest


    Si ya lo dicen en la tele que en verano abandonan a muchos animales de compañía...
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, meter a la furgo como animal es peor que pulpo como animal doméstico, ¿no crees?
     

Compartir esta página