Ya nos contarás a ver que tal... aunque, yo eso de que consigues 13cv mas... Los motores de los ejemplos son gordísimos (V8), a ver que ganancia hay en un 3.0 De todos modos sólo has comprado el filtro, no?
Joers, tunning del bueno. Peasso fistro duodenal. Veremos a ver si eso sirve de alg, supongo que síp peeeero menudo lío ¿no?
Mola Akura....me convence el invento. Iba a poner un K&N...y me has "hodido".......jejejeje. Ya no sé que hacer
Hola a todos. Efectivamente Nacho, esas ganancias son con las cold intake. Yo con que no pierda (que eso lo tengo claro) me conformo. El motivo de comprarlo principalmente es el alto filtrado que tiene, que se limpia como una esponja y que ofrece mayor caudal que el de papel (en un principio Nacho el de algodón da más caudal, pero en cuanto se ensucia pierde esa ventaja, cosa que al de esponja no le pasa). En total han sido 78€ con un kit de limpieza (ya sabéis, lo típico... jabón y aceite) y el transporte. Eso sí, he leído que estos hay que aceitarlos muy poquito, cosa que también me ha interesado por lo que comentan de que el aceite puede cascar el caudalímetro. Ya os informaré, pero claro me ha quedado que al coche le va a entrar menos mierda
Por mi experiencia con estos inventos .... es tirar el dinero en un atmosferico si ademas no tocas otras cosas. Mejor el original y bien limpito. Un filtro, si filtra mas entra menos aire y si filtra menos entran mas partículas, los de la casa son totalmente validos para realizar su función. Eso si, con ese filtro igual cambia algo el sonido del coche y por efecto placebo dirás que ha ganado 3 o 4 cv, pero sobre banco nada de nada.
yo me he comprado por ebay varios llaveros a 0,99 dolares, el guarda objetos del porton del maletero y dos antenas. Esto de ebay es genial.
Sunner, no pretendo ganar potencia que con los 239cv que ya da el bicho estoy muy contento. Lo que quiero es que le entre menos mierda al motor, y con este filtro parece que es así incluso aumentando un poco el caudal de aire con respecto al de papel (pero menos que con los de algodón...).
Eso dice el de la perilla, al que por cierto, me suena haber visto en las Vegas en el pasado Sema anunciando su "increible" producto. La esponja con aceite, en cuanto coge algo de polvo forma un barrillo que impide el flujo del aire, diga el tio ese lo que diga. Personalmente opino que tu motor no va a durar mas km por llevar ese filtro, pero tampoco le va a hacer ningun daño ... excepto a tu bolsillo
No me zozobra el dinero, ni tengo un Viper a unas malas, pero por 70€... por probar que no quede :twitcy:
Puliendo con cera la carrocería del capó el coeficiente de rozamiento con el aire es menor y también corre que se las pela más el coche jsjsjsjsjsjsjsjs... y por menos de 70 euros
Yo veo que como el de la casa, como dice Sunner, ninguno. A mi los esperimentos como que no, pero bueno, por probar que no quede, y si ademas Akura, te picaba la curiosidad pues adelante, eso si, como te valla bien, seguro que hasta perry Mason se lo pilla, je, je.