Me acabo de comprar esto para el Z, ¿qué opináis?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 10 May 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    juerrrrrrrrrrr con el de la perilla como se enrolla!!!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cada cuanto tiempo/km cambiáis el filtro del aire y cuanto cuesta el original??
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Lo cambio cada 10.000-15.000 kms y cuesta 21€.
     
  5. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya nos contarás a ver que tal... aunque, yo eso de que consigues 13cv mas... Los motores de los ejemplos son gordísimos (V8), a ver que ganancia hay en un 3.0
    De todos modos sólo has comprado el filtro, no?
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joers, tunning del bueno. Peasso fistro duodenal.

    Veremos a ver si eso sirve de alg, supongo que síp peeeero menudo lío ¿no?
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mola Akura....me convence el invento.
    Iba a poner un K&N...y me has "hodido".......jejejeje. Ya no sé que hacer
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las ganancias que anuncian es con la caja sellada........
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Hola a todos.

    Efectivamente Nacho, esas ganancias son con las cold intake. Yo con que no pierda (que eso lo tengo claro) me conformo.

    El motivo de comprarlo principalmente es el alto filtrado que tiene, que se limpia como una esponja y que ofrece mayor caudal que el de papel (en un principio Nacho el de algodón da más caudal, pero en cuanto se ensucia pierde esa ventaja, cosa que al de esponja no le pasa).

    En total han sido 78€ con un kit de limpieza (ya sabéis, lo típico... jabón y aceite) y el transporte. Eso sí, he leído que estos hay que aceitarlos muy poquito, cosa que también me ha interesado por lo que comentan de que el aceite puede cascar el caudalímetro.

    Ya os informaré, pero claro me ha quedado que al coche le va a entrar menos mierda
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Por mi experiencia con estos inventos .... es tirar el dinero en un atmosferico si ademas no tocas otras cosas. Mejor el original y bien limpito.

    Un filtro, si filtra mas entra menos aire y si filtra menos entran mas partículas, los de la casa son totalmente validos para realizar su función.

    Eso si, con ese filtro igual cambia algo el sonido del coche y por efecto placebo dirás que ha ganado 3 o 4 cv, pero sobre banco nada de nada.
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya nos contaras si notas algo...
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me he comprado por ebay varios llaveros a 0,99 dolares, el guarda objetos del porton del maletero y dos antenas. Esto de ebay es genial.
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Sunner, no pretendo ganar potencia que con los 239cv que ya da el bicho estoy muy contento. Lo que quiero es que le entre menos mierda al motor, y con este filtro parece que es así incluso aumentando un poco el caudal de aire con respecto al de papel (pero menos que con los de algodón...).
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Eso dice el de la perilla, al que por cierto, me suena haber visto en las Vegas en el pasado Sema anunciando su "increible" producto.

    La esponja con aceite, en cuanto coge algo de polvo forma un barrillo que impide el flujo del aire, diga el tio ese lo que diga.

    Personalmente opino que tu motor no va a durar mas km por llevar ese filtro, pero tampoco le va a hacer ningun daño ... excepto a tu bolsillo :p
     
  15. Akura

    Akura Guest

    No me zozobra el dinero, ni tengo un Viper a unas malas, pero por 70€... por probar que no quede :twitcy:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Puliendo con cera la carrocería del capó el coeficiente de rozamiento con el aire es menor y también corre que se las pela más el coche jsjsjsjsjsjsjsjs... y por menos de 70 euros
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya diras cuantos burros se ganan, porque TRIKI quiere aumentar su cuadra a toda costa. :biglaugh:
     
  18. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo veo que como el de la casa, como dice Sunner, ninguno. A mi los esperimentos como que no, pero bueno, por probar que no quede, y si ademas Akura, te picaba la curiosidad pues adelante, eso si, como te valla bien, seguro que hasta perry Mason se lo pilla, je, je.
     

Compartir esta página