me agujerearon el paragolpes con una bola de remolque....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 3 Jun 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues si, fin de semana, toca sacar el bmw a dar una vuelta....aparco en el kinepolis....salgo de ver una pelicula en el cine y me encuentro un agujero de unos 5 cm en el paragolpes, al lado de la matricula....
    .
    pero hubo algo que me sorprendio aun mas..
    .
    .
    algo unusual
    .
    .
    .
    no me lo podia creer..
    .
    .
    .
    lo miro...
    .
    .
    no doy credito.
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡me habian dejado una nota en el limpiaparabrisas con la explicación de lo sucedido y el telefono!!!!!!
    :roll: menos mal, ya empezaba a pensar que la decencia escaseaba
    ahora a llevarlo al taller...menos mal que entre semana no echo de menos al beme

    de todos modos voy a fundar la plataforma anti bolas de remolque [-X
     
  2. nicer

    nicer Guest

    Pues es el momento de sacarle una nueva defensa m a tu seguro y apñar la tuya con un poco de fibra....todo tiene su lado bueno.......
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues algo asi estaba pensando...
     
  4. montrealblau

    montrealblau Guest

    date con un canto en los dientes, te han dejado la nota, ultimamente no se estila mucho esos detalles
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues has tenido suerte compañero, lo que jode es que tu das parte al seguro de que te han dado un golpe. Pero lo mas normal es que tu propia compañia te pague la reparacion por los convenios de los seguros (a mi me paso hace poco)

    Y como lo paga tu seguro, este año me quitaron un poco de bonificacion en el seguro.

    Cosa que no me ha gustado nada, 5 años en el seguro sin partes y por un bollo que me hicieron aparcando sintener culpa..
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tampoco me preocupa...el seguro me cumple dentro de un mes y me voy a cambiar a la mutua madrileña...
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por lo menos ha sido honrado y te ha dejado una nota...
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    flanker, yo tambien tenia pensado mirarmelo en la mutua, tienen buenos precios.

    Pero no me gusto nada lo que le hicieron a cristian cuando se quedo tirado en alicante. La asistencia en carretera para mi es vital, ya que a mi no me toca el coche nadie que no sea de mi taller de confianza.

    Ahora me estoy mirando en linea directa, tambien hacen buenos precios. Y aunque parezca mentira, mis amigos que trabajan en talleres de chapa me han dicho que los peritos de esta compañia no son muy exigentes a la hora de peritar, no aprietan hasta el ultimo centimo en la reparacion como la mayoria.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    EXACTO, los convenios que tienen, de manera que no hagan tanto papeleo, hacen que tu propia compañia lo acabe pagando

    QUe le paso a tu amigo con mutua? con mutua tienes cubierta la asistencia en carretera
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas seguro ?
    porque eso no es así....
    y si te lo hicieron así, no lo hicieron bien...
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Todavia queda gente honrada circulando por el mundo
     
  12. jonjo

    jonjo Guest

    mira yo tengo asegurao en la mutua madrileña y cuando me venza me quito pero sin pensarmelo.
    cuando tuve el golpe tardaron como 3 semanas en ir a echarle un vistazo a la carroceria donde estaba y el presupuesto super apurao y encima no son muy daos a pagarte piezas nuevas.
    Mira la mejor forma para saber si un seguro es bueno y tienen buenos peritos es pasarte por algunas carrocerias y preguntar aver que tal funciona la mutua-madrileña aver que te contestan
    Yo se que aqui donde yo vivo muchas carrocerias y talleres no trabajan con ella por lo malas que son para soltar un duro.
    perdon por el ladrillo pero necesitaba soltarlo sino exploto
     
  13. jonjo

    jonjo Guest

    Al final lo barato sale caro.
    Hombre ya se que nunca se piensa en tener un accidente pero cuando te toca lo quieres tenenr arreglao en la mayor brevedad posible no como a mi que para cambiarun parachoques un capo y unos focos, la luna me tardaron cosa de 2meses y medio
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues va a ser que todavía queda gente honrada =D= :razz: .
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que depende del seguro, algunas aseguradoras tienen en cuenta todos los partes que des, independientemente de quién tenga la culpa :???: :???:
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Y tan seguro, el 4ª año pagaba 520€ mas o menos, y este año he pagado 620... Solo lunas y asistencia en carretera.
    Llevo 5 años con zurich y era el primer parte que daba en esos 5 años, un golpe que me dieron aparcando, y solo tuvieron que pagar la pintura y un poco de masilla en la calandra.

    Lo que mas rabia me da es que aun yo teniendo mas de 5 años de carnet y nunca ningun parte, me cobran 200€ mas por estar como conductor secundario (menor de 26 años)

    El otro dia me hice un presupuesto online en linea directa y eran 300€ con ROBO E INCENDIO, aunque sin inlcuirme a mi en el seguro. Me parece que me voy a cambiar con ellos.
    Ademas como ya he comentado, me han dicho que los peritos son de los que menos ratean.
     

Compartir esta página