Me atacan... las DUDAS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TomaTo, 27 Mar 2007.

  1. TomaTo

    TomaTo Guest

    Me estoy volviendo loco, a ver si me ayudáis:

    1.- El coche no es bueno calentarlo al ralentí y no sé por qué, la gente lo hace con todo tipo de coches, pero en el manual del e90 (pag 41) pone que no.

    2.- En el concesionario me dicen que el clima no gasta gasolina!!!!!! Va a pilas? Porque en el resto de los coches del mundo sí que lo hace...

    3.- También me dicen que si no he pedido el manos libres de fábrica y no viene puesta la preinstalación, los mandos del volante no sirven para ningún manos libres, y me ha parecido leer que alguien lo ha hecho...

    Por favor...:nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  2. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    pues yo si tienes instalado bluetooth y conectas tu movil pulsa el botoncito de voz unos segundos y dices AYUDA saldra una señorita disiendote las opciones que tienes :wink: A MI TAMBIEN ME DIJEREON LO MISMO EN EL CONSE PERO UN COLEGA QUE TRAE COCHES DE ALEMANIA FUE EL QUE ME LO DIJO Y ME QUEDE:err: PERO AHORA FLIPO CON EL PORQUE E MEMORIZADO MUCHOS NUMEROS Y LO UNICO QUE TENGO QUE HACER ES DECIR EL NOMBRE A QUIEN QUIERO LLAMAR
    A DISFRUTA DE TU BMW
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    1.- entre otras cosas por que el aceite al estar frio esta mas denso que caliente y al estar al ralentí la bomba del aceite tiene menos presión de bombeo por lo que puede haber partes sin lubricar.
    2.- el clima gasta gasolina por que el compresor "tira" del motor cuando se conecta (diga lo que diga BMW)
    3.- los mandos del volante si que sirven para un manos libres. yo tengo el parrot con el conect2 y uso los botones del volante para las llamadas.

    saludos.
     
  4. TomaTo

    TomaTo Guest

    No tengo la preinstalación del bluetooth, es necesaria para usar los botones del volante?
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    no con un parrot y un connects 2 funciona igual.

    Por cierto a mi los botones del volumen tambie me funcionan :err:
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    claro con el connect2 te funcionan todos los botones para las llamadas (incluidos los de volumen para cambiar el mismo)

    saludos.
     
  7. TomaTo

    TomaTo Guest

    En qué consiste exactamente el conect 2? Esq así ya me quedo tranquilo y lo pido.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    una interface para hacer funcionar los controles de tu bmw en el volante con parrokt, segun que coche y que parrot, te lo instalan y hace que tengan funcionalidad las teclas del volante con tu parrot, ya que este a pelo por si solo no puede reconocer estos botones.

    esta es la pagina del connects2: http://www.connects2.com

    y en concreto del adaptador que hace funcionar el parrok con los mandos de tu bmw . http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=42&manID=204&modID=529
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eres como un libro abierto :wink::LOL::LOL::LOL::LOL:


    saludos.

    PD: por cierto ya te he mandado eso, en unos dias lo recibiras... saludos.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    :eek: :xray: :xray: :xray: =D= =D= :goodman :dan: :drunk[1]: :yahoo:
    que mas puedo decir.. aaahhh SI

    GRACIAS !
     
  11. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    MI antiguo coche, un fiat brava del 2001 ya decia en el manual que el coche se debe calentar en movimiento, y el comercial de entonces tambien me lo remarcó.

    Salu2
     

Compartir esta página