Me avanzan la entrega !!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 1 Feb 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    He llamado al comercial para preguntarle lo del tema de luces interiores, y resulta que tengo nueva fecha de entrega prevista !!!!

    Nada menos que 5 semanas antes , semana 11 (marzo).
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Qué bien, me alegro mucho por ti.
    Saludos.
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena [​IMG]

    Un saludo [​IMG]
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    haber si es que te lo dan de "cartón piedra".

    :descojon:

    me alegro, un saludo
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues no debe ser ninguna broma.

    Me llamó mi vendedor para decirme que mi X5 se iba a retrasar 2meses y medio más por 'problemas de producción' y sin embargo los X3 adelantaban la entrega unas 8 semanas. Mi fecha de entrega es la semana 12.

    Saludos.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Espremeos que no te afecte el retraso por el problema de las Bombas de bosch.
    Hay algunos que después de salir de la cadena de producción le han retenido para cambiale la bomba.
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    ! Que cosquilleo cuando te dan una noticia asi !, seguro además que hoy estarás todo el día pensando en el coche de los coj...............enhorabuena.
     
  8. jaimebg

    jaimebg Guest

    ¿Queeeeeeeeeee? ¿es seguro el retraso de los X5? ¿alguién más sabe algo del tema? ¿me corto las venas? Arggggggggggggg!
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena :)


    En los X-5 estan adelantando los plazos a 4 meses los encargados en este año :razz: :razz: :razz: , buenas noticias para los que estan esperando, salvopara algunos :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Menos risitas, moderador.

    Pues parece que el tema de los fallos en las bombas de inyección de gasoil les ha perjudicado bastante, aunque los vendedores te pueden contar lo que quieran. La incongruencia es por que no afecta a los X3 3.0d???

    Saludos.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    solo afecta a los 3.0D, los que se hacen en Steyr (tb son los motores del X5). Lo que pasa es que los motores del X5 llevan en USA un web de tiempo, pienso que entre largo transporte de barco y tal tienen mas margen de maniobra.

    En cambio los X3 funcionan casi just in time, con lo que la producción probablemente ha sufrido. Hay X3 bloqueados en los conces sin cambiar la bomba pq no hay. Y los hay entregados con un papel firmado por el comprador comprometiendose a no pisar a tope hasta que se la cambien. Depende del conce.

    Saludos,
    Alex
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    el mío estaba previsto para la semana 14 (1ª de abril) y tengo actualmente la semana 13 (última de marzo).

    No hay retraso "oficial"

    saludox5
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    el tuyo y el mío vienen casi de la mano

    estos de BMW están en todo: que detalle por su parte, así los estrenamos al tiempo

    :D

    "Don't worry, be happy" :)


    saludox5
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    habrá que hacer un agran fiesta, porque me temo que son los últimos pedidos X5 del foro. No me suena que haya alguno mas esperando. Solo se piden equistreses.

    Saludos,
    Alex
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Si te vienes a Logroño a hacerle unos Kms, te invito a comer (familia incluída) ;)

    Ahora ya me llama el vendedor para decirme que el lunes entró en la cadena de producción (status code 150) y que si necesito coche que no dude en pedírle un sustituto.[​IMG]
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por la invitación, que no dudes aceptaré... siempre y cuando me permitas devolvértela :)

    Hoy me han dicho que el mío está en "pintura" (status 153).

    Menos, ya nos queda menos.

    ya veo que tienes arrinconado al comercial...

    :D caña, dale caña.

    saludox5
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues hoy he hablado con Oscar y me ha dicho que el ultimo que ha pedido la semana pasada en 4 meses se lo entregan.


    Salu2 :)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno si no se soluciona lo mio habra otro pedido :razz: :razz: :descojon: :descojon: .

    salu2 :)
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Haber que pasa y los demas que, no se invita aqui a la peña o habra que autoinvitarse :descojon: :descojon:

    Hay que hacer una kedada para estrenarlos. El lunes me llamo angelzgz y me dijo que haber si se hacia algo de nuevo por Logroño o Zaragoza, es que no os moveis nada y los de madrid, estan mas paraos que uno en el paro :argue: :argue:

    Salu2 :)
     
  20. minnow

    minnow Guest

    Eso eso!!! hay que organizar una que me dan el X el Lunesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya no tengo uñas, ahora van los dedos y el domingo estaré escribiendo con los muñones.........[​IMG][​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola a todos..

    Estoy viendo las fechas de entrega y me estoy quedando sorprendido, como sabeis en un principio encargue el X 2.0 D en esye no había problemas porque tenían disponibilidad de entrega.

    Despues de consejos recibidos por parte de vosotros, familiares y amigos ayer fuí a cambiarlo y cuando se lo comente al comercial que me atendio me dijo que no tenían disponibilidad del X3.0D que el día anterior había vendido uno y no le habían dado fecha de entrega.

    De todas formas lo vamos a comprobar en el ordenador me comenta, en donde ellos hacen todas las gestiones, y zas aparece uno, el chico se queda pensando y sale a hablar con alguin vuelve y me dice pues si hay uno a punto de entrar, debe de ser de alguien que a anulado el pedido. Le ponemos todos los extras y a la hora de confirmar sale entrega la semana 10. y estamos en la semana 5.

    Seguidamente se metio en el pedido que tenía del X2.0D le quito todos lo extras que le habia pueso le puso para exposicion concesionario y todo listo.

    Por lo que la semana del 7 al 13 de Marzo con un poco de suerte estará en Movilnorte.

    A ver si hay suerte.
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que al final te entrara la cordura y te decantases por el 3.0-D cuando el tema monetario no es primordial la mejor opcion es el 3.0-D.

    Veras como no te arrepientes y nos das la razon al final.

    Salu2 y enhorabuena por la prontitud de la entrega. :)
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que suerte. Asi lo disfrutarás prontito. Ya nos contarás.

    Saludos,
    Alex
     
  24. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Sí, eso, quéjate tú de que no te he invitado a mi pueblo ....[​IMG][​IMG]
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo y yo al mio, el tuyo ya lo conozco :descojon: :descojon: . Lo ideal es volverse a reunir la famili, que lo de madrid parece que va pa largo. :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  26. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Cuando estuvo Ash en Logroño estas Navidades nos fuimos a cenar una noche sin los churumbelillos y estuvimos a punto de avisar a Angel. Casi seguro que se hubiera apuntado avisándole con 2 horas de antelación. Así que tu que corres más, llegas antes y no tienes retoños lo tenías a webo. Eso sí cuando vayas por Haro empieza a frenar para que pares en Logroño ...:descojon::descojon:
     
  27. iraspe

    iraspe Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: , como estas de la cocorota :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     

Compartir esta página