me ayudais con el coche nuevo?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nitsuga_BDF, 24 Feb 2007.

  1. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    Ya tengo casi todo decidido execto un par de cosas, a ver si me ayudais porque estoy en un mar de dudas...
    535d nuevo 2007
    -Carbonschwarz
    -Direccion activa
    -Nuevo cambio automatico deportivo
    -Alarma
    -Techo solar
    -Paq. retrovisores
    -Reglaje asientos electricos con memoria
    -PDC
    -Xenon
    -Luces autoadaptables
    -Luz larga automatica
    -Navi profesional
    -Control de voz
    -Bluetooth
    -interfaz USB (para el ipod)
    -Edicion Confort plus y edicion business (estas opciones incluyen equipamiento que ya he puesto=
    -Pack M

    Ahora las dudas:
    -Voy a poner asientos de cuero y no sé que combinación poner, además no se si con el nuevo modelo habrá tonalidades diferentes, que me aconsejais?
    -Por ultimo voy a elegir 2 de estas 4 opciones y no se cual tampoco:
    -Head-up display
    -Regulacion activa de la velocidad
    -Sistema de audio hifi profesional
    -acceso de confort
    -Y por ultimo, quiero los cristales oscuros, pero los cristales tintados de BMW me parecen poco oscuros, los que los tengan tintados me podeis dar alguna indicacion??

    Pues nada, perdonad el ladrillo y espero que pronto os pueda hacer la presentacion oficial. :LOL::LOL:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya maquina compañero, yo he leido un articulo del hud en la bmw magazine y la verdad es que es la primera opcion con la que me quedaria sin dudarlo, la otra el logic 7 pero porque me gusta mucho oir musica conduciendo, felicidades por ese coche
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sistema Hifi y Acceso COnfort.
    Por lo demaás un maquinorro.
    Ah y el anticaspa ;).
    Salu2
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    menudo cacharro !!

    yo no llevo el hud pero probé uno con hud y la verdad es que me gustó muchísimo, es de las cosas que seguro que cuando te acostumbras después te parece imprescindible.
    En cuanto al color del cuero, he tenido uno con tonalidad azul oscuro y otro gris clarito, sin duda el que más me gustó es el gris, es limpio (o al menos no se nota el polvo) y le da luminosidad al habitáculo.
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponle los altavoces HIFI, los de serie no son muy buenos la verdad...
     
  6. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    el anticaspa lo monto en cuanto tenga el coche...:cool:
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Te dejan pedir otros paquetes con el pack M?

    Yo llevo cristales oscuros Bmw. En el otro bmw los llevé al mejor sitio de mi provincia y el coche dejó de ser el mismo: ruidos a cualquier velocidad, crujidos, y el aspecto no es el mismo, quedan menos "maqui". Si eres muy exigente con el ruido y confort de marcha que no te los toquen y ponlos de serie, es lo justo para que no te moleste el sol....

    Hay un extra que no has pensado y que te recomiendo si es un E60, que son los asientos abatibles, muy practicos. Tal vez los uses 2 o 3 veces pero cuando los necesitas pagarias lo que fuera...

    Y tal vez ponia el control activo de chasis

    La galleta, ponla en opción, que te sale mas barata, y poco mas cambiaba.
     
  8. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    Los dos paquetes se pueden poner con el pack M, o al menos eso me han puesto en el presupuesto, contienen: Comfort Plus (cuero completo, Faros xenon, pdc, lavado de faros y no se si algo más) y el Business (sistema de navegación, alarma, y el manos libres bluetooth, tampoco se si hay algo más). Los asientos traseros abatibles también los llevo, solo que se me olvidó ponerlo.
    El control activo del chasis me parece que es incompatible con el pack M.
    Y la galleta también la pediré, aunque no se para que valdrá :err::err:
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    El Head Up Display y el HiFi
    Por cierto; no le metes bixenon?
     
  10. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo he comprado el mismo color y he elegido la tapiceria en cuero gris claro con la madera a tono en antracita.
    te podre enviar fotos dentro de 1 mes mas o menos a lo mejor esta a tiempo de hacer cambios y esto te puede ayudar
     
  11. El Chache

    El Chache Guest

    Con ese coche y presupuesto yo elegiría sin pensar el HUD y la tracción Xdrive.
     
  12. e90xd

    e90xd Guest

    No es posible montar Xdrive en el 535d
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    te he agregado al msn para ayudarte en lo que necesites, en particular, mi coche esta cargadito de extras, asi que tratare de ayudarte lo mas posible:wink:
    entiendo como es eso de que no sabes que poner y que no poner para al final arrepentirte o alegrarte
    asi que cualquier duda avisame, si esta dentro de mis posibilidades, te ayudare sin pensarlo... :wink:
    salu2

     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo llevo RFT, pero en caso de que revientes una rueda, no te garantiza mas que unos pocos km, y si te pilla un domingo lejos de casa, al menos con la galleta aunque sea despacio puedes andar, y al menos te garantizas no quedarte tirado por un simple neumatico...

    Cuando yo compré el mio con pack M no me dejaban meter (ni configurar desde la pagina bmw) el paquete businnes de alarma, navegador y bluetooth...por lo que me costaba el navegador y la alarma con el paquete me "regalaban" el manos libres....:nose: . Mira que bien.
     
  15. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    cuida ese biturbo
     

Compartir esta página