Me cambio a Mk4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Retriever, 4 Ago 2006.

  1. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Buenas!

    Hacía un montón que no entraba por aquí. Recuerdo que la última vez que visité el foro la única diferencia entre el MK3 (el mio) y el MK4 era que uno iba con DVD y el otro con CD. A parte el MK4 era más rápido. En aquel entonces no me parecían motivos suficientes para dar el salto.

    Aun así lo intenté cambiando el de mi padre por el mio, jeje. Pero mi intentona pronto se frustró, ya q aunq el de mi padre es el MK4, el de el va con flechas y yo tengo la pantalla 16:9, por lo que pronto supe que no son compatibles.

    Sin embargo ahora he visto que el MK4 se puede poner en 3D, y hasta tiene posibilidad de meterle radares... (¿Seguirá diciendo : "Tome la próxima salida a cincocientos metros"?)

    Bromas a parte he decidido comprar un MK4 para mi coche, mi idea es pillarlo en ebay, pero necesito que me aconsejeis porque sé que tb venden los de las flechitas y tengo miedo de comprar ese sin darme cuenta. Como puedo saber cual es cual?? Es buen sitio para comprarlo en ebay? Sobre que precios debería encontrar??

    Muchas gracias a todos por adelantado y enhorabuena por todo lo que habeis hecho con el navegador de BMW
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Retriever ..

    En principio no tienes forma de reconocer cual es cual. Los navegadores cuando salen de la frábrica que los haga (philips la mayoria) no tienen cargado nada mas que un pequeño programa para poder cargar el software definitivo. (la V27.1 es la última)

    Una vez esté cargado el software definitivo (para pantalla color o para pantalla con flechas) es cuando "por ahora" no hemos podido cambiarlo a la otra versión, y digo "por ahora" porque yo lo estoy intentando desde hace 2 meses mas o menos. He conseguido que la pantalla se vea cuando carga el software, pero cuando finaliza de cargar el software me aparece un mensaje de Software erroneo y se pira .. me falta un ultimo checheo y estará listo, pero por ahora nada de nada.

    Esto es lo que me sale ...

    [​IMG]



    Los MK4 son TODOS iguales, tanto los de fechas como los de color, son iguales, es mas el que tengo haciendo pruebas tiene la misma numeración que el que tengo puesto y llevo pantalla 16:9, con lo que ... es el mismo aparato, cambia por dode envia la información, o por el iBus o el los cables de RGA (Imagen compuesta que son tres cables) esa es la diferencia. Hay que decirle por donde mostrar las datos y eso lo hace el software cargado (V27, V27.1, etc, etc)

    En cuanto a donde comprarlo ... pues si lo compras por eBay es un melón cerrado, cuando lo tengas podrás ver si es uno u otro, mientras tanto te pueden decir que si es para pantalla a color y luego no serlo ..

    Bueno dicho todo esto, suerte y yo lo compraría en España. Coméntalo con Julio (de este foro) que tiene para vender. Es un tio serio.

    Un saludo.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si vas a comprarlo en ebay lo primero que debes hacer es mandarle un mensaje al comprador mientras que el producto esta a la venta preguntandole si es para pantalla color o para radio navegador.
     
  4. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Buenas, gracias a los dos. Le preguntaré a Julio a ver si tiene alguno y sino en ebay. He visto que suelen estar sobre 600 euros de segunda mano. Es un precio acetable?

    Os iré informando de las novedades, saludos!
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    600 lo veo una pasada.500,bueno que va
     
  6. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    cuanto quieres por tu mk3
     
  7. Llibert

    Llibert Guest

    Hola
    Yo lo compré en ebay por unos 300€ de segunda mano, pero era para el de flechas, lo llevé a movilnorte, y me lo pasaron a el de pantalla 16:9. A un precio y trato inmejorable.
     

Compartir esta página