Me Cambio De Foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 1 Ago 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :zartyman CHICOS ME ACABO DE PILLAR UN 330 D E-46 :):) eS EL PRIMER dIESEl que tengo en mi vida :xray: bamos por no saver ni siquiera he subido jamas en ninguno ni siquiera un 320 , bueno mentira subi en el de TOM101 que es un 318 D si no me equiboco , bueno pues eso me paso al petrolero mayor :) :)
    Y mi pobre 325i coupe+chip , puesto por nuestro amigo TOM101 y ademas hace tres semanas que le puse las llantas del Z-4 en 17" que por cierto le quedan de lujo total y ademas le puse las ruedas nuevas 225/45/17 y las pastillas de freno delanteras que estaban a media vida ya , en fin si alguien lo quiere que me lo diga lo vendo barato es del 93 azul-violeta precioso con piel-tela , es el modelo de Banos , yo lo tengo 4 años y la verdad ni un solo problema de nada de nada , tiene 156.000 km yo lo compre en la BMW con 120.000 y siempre lo recordare como el mejor coche que he tenido el gusto de llevar :xray: bueno lo dicho si alguien lo quiere que me lo diga el precio es lo de menos el que me ofrezca algo por el siempre que sea razonable bamos algo mas de 1 euro :) :) siempre estoy dispuesto a razonar , el coche esta en valencia , siempre guardado en garaje
    Mi movil si lo quereis ver es 605.88.95.8 siete
    No puedo poner fotos ya que no tengo ordenata este es el del curro y me voy de Vacaciones pero no engaño a nadie el coche esta Full total es el acabado "M" :-({|=
    Para que os hagais una idea con 4500 me conformaria y yo pago el cambio de nombre , hace :zartyman :zartyman
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bienvenido al foro de "al lado" :), y enhorabuena por la adquisición, buen calamarón!! ;-)
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ala...otro que se nos va pal ''otro lado'' :-s...:)

    bueno...buena suert con tu nuevo calamar...ya veo que piensas en grande...mas bien en 3 litros :)...visitanos ;-)...y cuando hagas la presentacion en el otro foro avisa a ver que cacharro tas comprao vecino ;-)
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues tu no andas mal a los 19 ya un 328 no esta nada mal jejeje a los 48 un serie 6 full equipe seguro :) :) :)

    Ya veremos si me hago al calamar Ummmm no he probado jamas un diesel :xray: asi que ya veremos , me lo compre ayer estube viendo un 330 ci y el 330 D y al final me vendieron el 330 D el del 330 ci era un antipatico :) :) era de la mercedes jejeje normal :)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: no creo que llegue a tanto...por que con las makinas que tengo en mente no creo que pase d elos 30 años...eso si..disfrutado a tope:)

    hombre yo no e probao nunka un bmw diesel..pero todos estan encantaos con los 330d...eso si....el de 231pony`s:tonqe :xray:

    ya nos contaras que tal tira ese bicho...;-) por cierto tu 325i no lo sacas mucho no??por que yo me muevo mucho por valencia y nunka lo e visto:-s
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No la verdad es que no lo saco nada , solo los domingos para ir a dar una vuelta y poco , siempre voy con la moto "suzi/1000 2006 " tambien con la moto al curro trabajo junto a la plaza de España asi que el coche como que no :) :)
    Lo compre hace 4 años con 120.000 y lleva 156.000 unos 9000 km al año +0-
    :-({|=
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues enhorabuena,nos vemos en el otro lado,;-) .
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya decia yo..por que me fijo en todos los bemis y mas si son E36:) ....anda plaza españa...entonces seguro que ves los viernes por la noche los piques entre los tipicos 350z,M`s,y un 350zx exo polvo que hay por hay no??:rambo: yo el año pasao los veia pa distraerme un rato..:descojon: :descojon: :descojon:

    pues poco lo usas..yo el mio me parece que me hago mas kilometros de lo que pensaba...en 4 meses ya que lo tengo lleva algo mas de 4500km ( -1900km de traerlo a españa) pues unos 2500km unos 8000km/año...y yp pensaba que me aria 6000km/año...:-s :roll: si es que lo veo y me dan ganas de conducirlo..BMWadicto:rambo: :)
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues para ese uso yo me hubiera comprado un ci, un diesel no compensa en absoluto... Pero un carraco es :)
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enhorabuena por la compra!! y que envidia sana!!!


    que ganas tengo de verlo... ;-)
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por la compra. Qué te has pillado un 187 o el 204cv?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Te vemos en el otro subforo en breve !
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena y que disfrutes del calamar ;-)
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Enhorabuena Toni !!!

    Como tu ya sabes (pero no la gente del foro) soy el orgulloso poseedor de tus antiguas llantas, ya las tengo montadas, no nos hemos equivocado quedan de vicio en el cabrio.

    Para que toda la gente del foro lo sepa, me arrodillo ante nuestro compañero Toni ya que en el proceso de venta de las llantas el le puso de precio 250 euros desde un principio (una ganga) y yo en el primer privado le ofrecí mas dinero obteniendo la respuesta por su parte de que precio eran 250 y ese seria el dinero que me cobraría por las llantas. :xray: UN DETALLE QUE LE HONRA :xray: .

    Pues bien, despues de haber visto ese 325i en persona, lo cuidado que está el coche y lo honrado que es el vendedor. Yo no lo dudaría, esos 4500 euros son pocos, me atrevería a garantizar que esa compra es muy segura.

    Felicidades Toni por tu nuevo coche, y felicidades adelantadas al comprador del 325i.

    ESPERAMOS NOTICIAS DEL TRANSCURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS...

    [​IMG]
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias M535i , a mi me gusta que no me engañen e intento hacer lo mismo y efectivamente el coche por 4500 transferido hasta yo creo que es un chollo :) :) ya me gustaria a mi haberlo pillado hace cuatro años como esta ahora , entonces pague 10.000 y ni de coña estaba asi Vssss

    Ahh y me alegro mucho que te queden bien las llantas :zartyman
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo voy a la plaza de españa a trabajar :rambo: luego yo vivo en Benetusser :roll: y los viernes veo la tele :) :) que el sabado salgo en moto temprano y hay que ir bien despejado :-({|= llevo una Suzi/1000-R de 178 cv y 162 kilos eso si que va jajaja Vssss:zartyman
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Para los amigos del FORO os dire que si os interesa el coche que son 4500 transferido o sea cambiado de nombre y ademas si alguno no llega me lo puede pagar comodamente si le viene mejor :descojon: ya veriamos la forma de hacerlo pero por mi no va a quedar Vssss:zartyman
     

Compartir esta página