Me decidi: me he pedido el MB Clase E

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mjplus, 14 Ene 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo no he dado ningún braguetazo... :madfawk:

    Me lo he comprado con mi dinerito, que mucho me ha costado ahorrar. :-$
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Eso mismo dijo el Marichalar :mus-
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ¿Trabajas para tu suegro? es decir ¿tu suegro es tu jefe? :-k
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco, mi mujer sí que trabaja para su padre, pero yo no... :mus-
    Además, cuando me refiero a "mi dinerito" quiero decir que mi mujer no ha puesto ni un céntimo (vamos que para ella era una locura gastarse tanto dinero en un coche), eso sí ahora no le gusta conducir el suyo... ](*,)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si fuera así (lo de braguetazo), no tendría ningún reparo en decirlo. Además, en este foro hay gente más joven que yo con E-60... :-s
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Lo digo porque si tu mujer trabaja para su padre y el otro dia te hizo la traduccion del fran**ute del tema del FAP, pensaba que trabajas con ella y por ello que tu jefe era tu suegro :-k

    Seguiré investigando, es que a mi eso de pasar de un Seat Cordoba a un 535d "mega-full-equipe" me tiene intrigado, dinos como se hace porfa ... ](*,)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Ahorrando, de veras. :rolleyes:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ahora en vez de braguetazo, me parece que va a ser que eres un "mantenido" :-k
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    [​IMG]

    Creo que en el fondo le tienes un poco de envidia VDV. Estás pensando en un 535d quizás? :angel: =P~
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Propongo quitar a Solbes y poner a BMW535d como ministro de economia :xray:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Lo tuyo es para nota..., primero braguetazo y luego mantenido... :rolleyes:

    ¿Es que uno no puede ahorrar durante toda su vida para comprarse un coche?
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    No me hables de política que ni sé ni me interesa... :rolleyes:

    Los hay que han pasado de un golf o de un 320d a a un E-60 y no te metes con ellos. ¿No puede ser que haya preferido gastarme poco dinero en mi primer coche para poder permitirme gastármelo en el segundo?
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero hombre, si VDV está de coña!! (eso creo :descojon:). Menciona ministro por la proeza y a Solbes como anégdota, aunque ese tio es bueno. Creo que su intención no es derivar el hilo hacia el parlamento. ;-)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Por tu bien, espero que no haya sido tu caso :roll:

    Por varios motivos:
    - los coches se deprecian un monton, con lo cual lo que te ha costado tanto tiempo ahorrar, pierde rapidamente su valor.

    - te va a obligar a seguir ahorrando, es decir privandote de otras cosas, pues cuando este para cambiar querras otro coche similar ¿no?

    En fin, que gastarse los ahorros en coches, por mucho que nos pese, no es muy saludable :cry:
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero que mania teneis de hacer conjeturas gratuitas de como se gasta el dinero la peña!... ](*,) . Mi comentario sobre los suegros era totalmente en tono jocoso, sin pretender ahondar en el tema... Si lo sé no lo pongo oiga!...
    Por cierto, yo pasé de un Seat Ibiza al 330... ¿ya soy narcotraficante por ello?.. :finga:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ahi le has dao, la gente se gasta el dinero en lo que quiere. A mí no me interesa cómo se gana la vida la gente ni cómo se puede permitir tener un coche, una casa o vestir de una manera u otra. Cada uno hace lo que quiere...
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    1.- Cualquier coche se deprecia, el BMW menos que un SEAT.
    2.- El hecho de que uno ahorre no significa que deje de tener que privarse de cosas. La cuestión es que no hay que tirar el dinero en cosas inútiles.
    3.- Lo querré similar o mejor.

    Los ahorros uno se lo gasta en lo que quiera. Mis prioridades son, la casa, amueblar la casa, el futuro del niño, el coche y los caprichos de mi mujer.

    Para que veas todo lo que uno puede ahorrar durante 31 años... :rolleyes:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay casos y casos. Hay gente que vive de alquiler y lleva un Mercedes de 15 kilos. Yo lo respeto pero no lo entiendo. Las prioridades que tu mencionas BMW 535 son comunes a muchos de los que estamos aqui.
    En cuanto a la depreciacion de los automoviles. El BMW se deprecia mas, como coche mas caro que es frente a un Seat. Cuanto mas caro compres mas dinero pierdes. Si tu coche te ha costado 10 kilos, al cabo de 4 años no lo venderás en mas de 5 o 5,5. Si compras un Seat en 3, lo venderas por la mitad. Echa cuentas. :-k
     
  19. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo sí que trafico... que lo sepais......;-)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    En lo que dices que el BMW se deprecia más, no estoy de acuerdo y te digo porque.

    El Seat Códoba tenía 5 años y más de 220000 km cuando lo vendí. Solo me dieron 3000 euros (y porque compré ese coche, que sino seguro que menos), y me costó algo más de 15500 euros, luego su depreciación es de un 80%. Creo que si dentro de 5 años pretendo vender mi coche, algo más de 15700 euros me darán..., ¿no? :nose:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Porcentualmente se depreciará mas un Seat que un BMW, en eso tienes razon, pero en dinero contante y sonante perderas mas dinero con el BMW, pues dificil está que el Seat se deprecie 5 millones, cosa que si puede pasar con el BMW.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pero cuando venda el que tengo, me quedará menos dinero a pagar para el siguiente que me compre si lo que tengo ahora es un BMW que si lo que tengo es un Seat...

    Además, con un coche voy más seguro que con el otro y eso también cuenta... y no con dinero.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Un coche nunca es una inversión monetaria rentable económicamente hablando, peor inversión cuanto más caro, eso está claro. Otra cosa son los beneficios que reporte en satisfacción, seguridad y disfrute. El que se compra un coche como un BMW es obviamente por lo segundo, nunca pensando que le va a costar menos adquirir el siguiente coche, porque si fuera por eso, y puestos a traficar, seguro que sale mejor comprarse un ibiza por 2 kilos y los otros 8 meterlos en ladrillos. Seguro que al cabo de un año, los ocho o diez kilos que te cuesta un serie 5 hoy, te dan para apuntar a un M5.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que yo he hecho por lo segundo no por lo primero... :rolleyes:
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero también has dicho que por algo de lo primero no? O también he interpretado mal esta vez?
     
  26. VDV

    VDV Guest

    ¿Cuando vivias con tus padres ya estabas ahorrando para el 535d? ¿como supiste con tanta antelación que iba a salir ese modelo? :-k
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    He dicho que una ventaja de comprarse un coche caro, es que aparte de depreciarse menos es que cuando lo vayas a cambiar por uno igual o mejor te quedará menos que pagar si lo que tienes es un coche peor (Córdoba por ejemplo). Pero está claro que como inversión no es rentable, para eso existen otros mercados, por ejemplo el inmobiliario. Pero yo me compré el coche por lo segundo, no porque pensara en invertir o en cuando me vaya a comprar otro. Que lo acabo de comprar hace 2 meses y medio... :rolleyes:
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon:

    Me imagino que haréis como los parlamentarios, caña en el ruedo y después minikdda para comer y unas cervezas.
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si nos enteramos..., que yo llevo ahorrando toda la vida para poder tener lo que ahora tengo..., no solo el coche.

    El coche lo ví, me gustó y una vez que tenía cubiertas mis prioridades decidí comprámelo.

    En un principio quise comprarme el 530d (estuve preguntando precios desde marzo de 2004), pero cuando me enteré que saldría el 535d preferí esperarme.
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo 1º te has comprado un buenisimo coche...
    lo 2º les hay mejores y el 530d lo es....

    deberias estar mas informado y haberte pillado el 320d o mejor aun el 280 que sustituye al 270 cdi que como 5 cilindros que es es un poco SONIQUETE y BRUTOTE de oido y tacto..
    el mejor paso de bache y rodadura del mundo es el de merche pero eso no lo es todo y donde la cagas es ahi...SENTIR un coche y lo que ello conlleva en todos los aspectos DINAMICOS,BMW le barre al MERche....

    tienes un buen coche pero LAS SENSACIONES dejaselas a los BMWistas y es que nos gusta conducir NO UNA ALFOMBRA MAGICA slolamente...

    el 525d le de sopas con honda al 270 cdi...es una aclaracion....
     

Compartir esta página