Me Derrapa.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanjojjj, 9 Jul 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y yo, y yo! Cuando le cambie las gomas al mio le pondre algo igual o superior a lo que llevo (P6000)

    Me gusta pisarle, y para eso hay que ir bien calzado ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Con los neumaticos no escatimes que te pueden librar de algun buen susto. Por experiencia personal te lo digo.

    Hasta hace poco llevaba en el E36 los amortiguadores tocadetes y las ruedas en las ultimas, el coche era inconducible, tenias que hacer juegos malabares con el volante para ir rapido.

    He montado Bilstein y Dunlop Sportmaxx y ahora va sobre railes.

    Mi consejo para todo el mundo es que para cosas de seguridad no vale la pena escatimar, llevar los amortiguadores y los neumaticos en buen estado es muy muy importante.

    Saludetes a todos
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estoy con vosotros, pero ahi otra cara en todo esto, hay mucha gente que les pone neumáticos muy buenos y muy caros y luego los apuran tantísimo, que van una temporada con ellos hechos una MMM. Prefiero unos neumáticos más normales y en perfecto estado que uno muy buenos y hechos polvo.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estamos de acuerdo, lo importante es llevarlos en buen estado. Despues que cada uno lleve el nivel prestacional que mas se adapte a sus necesidades.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te lo digo por experiencia que un neumático bueno gastado agarra tanto o más como uno cutre con todo el dibujo del mundo. Incluso en mojado (estoy hablando de una carretera secundaria con muchas curvas y que no se alcanzan velocidades altas ni hay muchos charcos, ahí ya entra el "aquaplanning" o como se escriba) he ido con el coche de mi hermano en mojado con unos Bridgestone Potenza S03 casi sin dibujo, y agarran y bien. A más de 70-80 ya es otra historia. En seco agarran más seguro, a no ser que ya vayas en alambres.

    Pero ni que decir que deberían estar en buen estado.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero ahí ya entramos en la conducción de cada uno. Yo la verdad en la carretera no soy el cojo, si puedo ir el primero y que nadie me estorbe, voy.

    Pero cuando llueve o el asfalto está mojado o con charcos, si tengo que pecar de ir algo más lento, lo prefiero antes que salirme por querer ir más rápido que el otro por muy buenos neumáticos que lleve. Ahora que contra mejor sean las gomas más seguridad, de acuerdo con vosotros a todas.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es ir o no ir más rápido que los demás, sino circular con mayor seguridad. Imagínate que tienes un imprevisto en mojado y tienes que hacer un frenazo de emergencia o dar un volantazo, seguro que las ruedas te ayudarán y mucho a salvarte de una torta.

    A mi me gusta que el coche me de seguridad, tanto en seco como en mojado, y con unas buenas ruedas eso se consigue. No voy a ir "acojonado" (por decirlo de alguna manera) por que ha llovido y mis ruedas ya no responden como debieran, aunque vaya más despacio.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me has convencido!!!!

    =D= =D= =D= =D=
     
  9. Peka2

    Peka2 Guest


    Se puede decir mas alto pero no mas claro... =D=
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues me alegro, por tí ;-)
     

Compartir esta página