Me despido del E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por guelpon, 12 Oct 2006.

  1. guelpon

    guelpon Guest

    Hola chicos

    Pues nada resulta que voy a comprar un coche nuevo (la parienta manda y me apetece estrenar coche) y quito el BM http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162384

    Ante todo muchas gracias por vuestros consejos a lo largo de todo este tiempo y nos seguiremos viendo en el foro aunque no posea el E36.

    Un saludo
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Suerte con la venta, y espero que sigas echando una ojeada de vez en cuando por aqui
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Y que vas a comprar??? Suerte con la venta
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Suerte con la venta ;-)
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Suerte! :thumb:
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Suerte al venderlo, se ve muy bien el coche, y me uno a la duda de compacsito, que vas a comprar?
     
  7. guelpon

    guelpon Guest

    Hola,

    Pues aunque me asesinéis por la elección parece que va a caer una marca generalista.
    A la parienta le gusta el vectra 5 p paquete sport y yo estoy dudando entre ese y el mondeo, necesito mucho espacio y los maleteros de estos coches son tremendos y claro luego la ventaja del portón trasero.

    Ya sé que no serán nunca un BMW pero necesito más espacio que el serie 3 y el serie 5 se va de precio.

    Saludos
     
  8. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    SUERTE!!


    me uno...qué vas a comprar??

    te digo por lo siguiente, antes tenía un BMW y cambié por un Honda Fit nuevo, la verdad es que no aguante el cambio, he vendido el honda y compré de nuevo un bmw, por eso creo que debes buscar un auto de buenas prestaciones, quiero decir un honda civic del año puede ser una alternativa, o un meganeII con motor 2000cc. algo asi.
    Saludos!!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    suert compañero ;-)
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Suerte con la venta pero recuerda que BMW es BMW:wink:
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    suerte con la venta!! y aunque cambies de coche espero que sigas posteando por aqui.


    Por cierto, no te aconsejo para nada un opel (GM). Tanto yo como muchos amigos mios hemos tenido las peores experiencias con opel tanto nuevos como viejos.

    Ford ahora esta montando un motor 2.0 turbo diesel del grupo psa que va muy bien y es mas fiable que los americanos.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    la eleccion es tuya, pero yo si tuviera q comprar un coche nuevo, grande no lo dudaria me iria a ver un Honda Accord o un Toyota Avensis, pero sobre todo el Honda. Me parecen coches mecanicamente sobresalientes y altamente fiables. De todas maneras si quieres ver informacion sobre cualquiera de estos coches pasate por aqui: WWW.KM77.COM
     

Compartir esta página