me deztrosaron el BeMi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 21 Ago 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Juer Cristian, como lo siento tio, de verdad, ya ni en el p*to garaje puede sestar trnakilo!!!!! esto es una vergüenza.

    LO SIENTO

    Un saludo.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    si es q ya sabes como tengo yo mi TDS, a veces tb me da miedo dejarlo en cualquier sitio. Por cierto ya que comentas lo del brillo ¿los productos que te recomende que tal te fueron???
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    muy raro eso del parking eh. intenta con el seguro , suerte.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    el parking deberia tener un seguro; imagina que hay un incendio y se queman todos los coches. ¿Tampoco se hacen responsables de nada??? denuncialos si no tienen seguro. Aunque a ti no te solucionen nada, dedicate a joderlos por cabrones. Meteles mano por donde puedas, consumo, policia, seguros, ecttt, yo incluso pondria un cartel en mi coche en las lunas laterales haciendo propaganda negativa sobre ese parking.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    por eso mismo si no lo ubies epuklio no me lo ubiesen robao:descojon: :descojon: :descojon:

    buaaa..ñpuies de lujo...increible.....despues del lavado a mano con sonax y guante de cordero,descontamine con la claybar ( salia negra en cada panel :-s ) luego autopulitur ( madre mia que brillo...de hay en adelante con la sgafas d esol) y con la cera de BMW que me recomendaste...pues ni me lo creia...quedo perfecto...tenia un par de swirls rebeldes pero ya los ire kitando poco a poco...;-)

    pensaba poner un detallado cuando tuviese el interior y el motor....pero las unicas ganas que tengo ahora es de matar...y no es una forma de hablar¬¬

    gracias tio segui tus consejos al pie de la letra y...:xray: :xray: :xray:


    gracias a todos chicos....son un gran apoyo...por que a veces me pongo a pensar..para que gasto tanto trabajo,energias,tiempo y dinero en mi niño si cualkier HP viene y en 45 segundos me destroza todo lo que e conseguido..:cry: :cry: :cry: :cry:
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Donde comprasteis los productos?

    Animo Cristian... yo voy a pasar en una temporada de repintar el coche, ya me acostumbre a las rayaduras mal intencionadas....
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    en movilnorte.las referencias estan en el sub d elimpieza y cuidados en un post fijo...

    yo pedi el limpia interiores,la cera protectora,cera restauradora, y detergente para interiores ( con un pokito de amoniaco deja las alfombrillas d evelours nuevecitas:xray: ) y el resto a www.latiendadeldetalle.com... total que me gaste 150€ en productos...pero estoy contento con el resultado;-)

    si es que no vale la pena limpiarlo...como dice fart5 es mejro tener el coche lleno de mierda con polvo y to sucio y ais seguro que ni lo miran...es el colmo a lo que a llegado este pais[-(

    de momento ya tengo el parking vigilado 24h ese 80€/mes y es llano por lo que se acabo el rascar los bajos del coche[:>pray ...y hoy ire a que me pongan la luna...el radio...pues de momento lo dejare sin ponerle nada...y con los cables afuera para que no me den otro susto...:roll:
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    MALDITOS HIJOS DE p*ta!!!!!

    A LA HOGUERA TODOS!!!!!!:mad: :ANAL:
     
  9. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Buf!, igualito que a mi hace nada en Benicassim pero a mi el central me lo destrozaron del todo, aun lo tienen en el taller poniendole guapo otra vez.

    Estaba pensando en pillar un garaje pero visto lo visto, me ahorro la pasta...

    Lo siento
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que lo mejor es ponerle una radio BMW oscura y discreta, que en esas no se fijan. Y el destrozo de los plasticos??? vas a cambiarlos o los dejas asi??
     
  11. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :bash: :bash: eso eso a cortarles a todos las manos poqito a poqito............

    increible pero cierto q mundo de mierd.............

    bueno q se arregle todo y saludos:) :) :)
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    PUES LA verdad es que si tio...yo lo deje finales de julio y principios de agosto..unos 10 dia sne la calle,durmiendo en la calle y todo,y ni una sola raya ni na,y en ese parking me lo rayaron y me robaron..:roll: visto lo visto...80€ que te ahorras

    mmmmmm ...las radios bmw que e visto no me gsutan como suenan..la mia era de chicha y nabo peor sonaba perfecta y la tenia ajustada a mi gusto:xray: le pondre otra radioCD y a lo mejor electrifico el marco metalico embellecedor con una descarga d eunos 1000v y el ladron ara de masa y asi se keda pegao por kabron:) o poner un minipieza metalica por la parte de dentor de la smanetas de apertura desde dentro ya que siemrpe que rompen la luna intentan abrir desde dentro...pue sponer una descarga electrica....sin duda habra que mejorar la seguridad del pequeño :roll:

    en cuanto a plasticos...el difusor de air elo cambio por que van muy duras las ruletas,y los mandos del clima pues repararlos con alguna masilla para plasticos negra ( ya tengo otro post en el sub) el resto pues no se ,cuando lo monte vere como keda por que a lo mejor hay que cambiar mas cosas..
     
  13. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de las múltiples cosas que me han hecho en el ibiza en 2 años, lease quitar letras FR, rejillas, carcasas de retros, 6 juegos de tapones de ruedas, rayajos y romper dos veces la luna del conductor (no tengo mucha suerte), la mayoría ha sido en el garage donde lo guardo...

    El BMW prefiero dejarlo en la calle porque sinceramente me parece más seguro, sobre todo teniendo alarma, ya que salta y el caco se pira. Truco: dejar el coche en un sitio que de a casas, cuantas más mejor (la gente es muy cotilla y sale a mirar enseguida, incluso de noche si la alarma le despierta).

    Lo único malo de la calle, los rayajos y bollitos por puertas, transporte de cajas... pero vamos, con lo que te ahorras en parking puedes pulir el coche e incluso repintarlo con cierta frecuencia...
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio q putada, de verdad lo siento.
     
  15. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    te acompaño en el sentimiento tio¡¡ valientes h..... de p......
    [​IMG]
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento colega,pero como abran pasado x tantas puertas,no hay camaras? al dueño:icon_hang i :axe:
     
  17. sasha

    sasha Guest

    j*der lo siento mucho.... duele...
    Algo muy similar me ocurrio en mi ex 320 i coupe, q desgraciaos!!!!
    Dales cana a los del Parking
     

Compartir esta página