Me dieron un golpe por detrás y se dió la fuga

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 13 Mar 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Estaba parado detrás de un vehiculo donde habia que hacer un ceda el paso, y de pronto un leon FR plateado me dió por detrás, le indico que al girar se aparte a la derecha, me tiro a la derecha y el muy cabr*n se va a la izquierda y se va, voy FernandoAlonseando por el pueblo (Xirivella), por suerte cogí la matricula y encontré a los 5 minutos el coche aparcado, llamé a la policia y vino enseguida, verifico que si que el leon tenia en el morro pintura roja y que el mio tenia daños (una mierda de daños, sólo pintura y vamos casi nada, pero me toca los coj*nes que me jodan el coche nuevo y se vaya a la fuga, así que llame a la policia).
    Nada la policia consiguió donde estaba dado de alta el leon y el nombre, así que tengo que ir al seguro decirle lo que pasó, darle todos los datos y decirle que la policia local de Xirivella tiene un pequeño informe del asunto.

    Pedazo de hijo de p*ta, si consigo ver al tio, creo que me hubiese liado a ostias.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo importante es que estes bien y mas si la policia hizo informe... Pues nada... Ya te lo pagan.
    Pero aun asi jode mucho la verdad.
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues has tenido suerte, a ver si el seguro se hace cargo de todo y vuelves a tener el coche impecable. Y que le jodan al del seat jejjeje
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no entiendo a la gente de hoy y sobretodo a los niñatos esos (como el de la moto que me dio a mi que tambien se largo)
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    mantén informado de cómo acaba todo... por si alguna vez nos encotramos con el mismo caso...suerte
     
  6. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo mamón. Yo me quejaría un poco de las cervicales por el golpe y luego le pediría una indemnización, no serias el primero al que le da dinerito el seguro.:dan:
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Despues nos quejamos porque nos suben los seguros, luego pagan justos por pecadores...
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso igual es que no tenia seguro!, a mi me dieron en el anterior coche una hostia de impresion por detras en la autopista, que me hizo volcar a 100 km/h , y el hijo p*ta dejo el coche en medio de la autopista y se piro campo a traves!! No tenia ni seguro ni carnet de conducir. :ar: :ar: :ar:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La gente que se da a la fuga se merece un batazo de beisbol colocado en el hueso frontal del craneo. O en la mandíbula inferior, dependiendo de dónde sople el viento.
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo aparte de dar parte en el seguro presentaria una denuncia, para que se joda y le ponga el juez una multa.
    Hazlo tio hazlo y que se joda.
    Perdon por el lenguaje...
     
  11. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente, eso es a lo que me referia. Si tiene seguro, le suben la prima por salir mas caro el accidente y si no la indemnización sale de su bolsillo con lo cual le quita las ganas de fugarse otra vez.
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    No voy a decir nada de que me duelen las cervicales, ya que si ven los daños del coche es imposible que me duelan las cervicales y además la policia no tiene constancia de daños físicos.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    estamos sedientos de sangreeeeeeeeee

    dale fuerte, Cases!

    :descojon:
     
  14. Crashbit

    Crashbit Guest

    Dennciar?

    Jeje, ojala pudieras denunciar. A mi me paso lo mismo, pero no puedes denunciarlo penalmente por nada.

    Te cuento, no hay ninguna ley que diga que hecharse a la fuga despues de un choque sea ilegal. Solo en caso de que pueda haber heridos graves y te des a la fuga, porque luego es omision del deber de socorro. Te acuerdas de Farruquito????

    Pues eso, que es una putada, pero si tienes una matricula, ale ... pa ¡lante con el seguro, que pa eso pagamos
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Que no hay ninguna ley? O sea q si alguien pega a otro, con darse a la fuga esta arreglado? Me parecen lamentables esas leyes... En cualquier caso, casi por educacion pues hablas con el otro conductor, ya que le fastidiaste el coche, y te haces cargo de todo, y pa otra haber tenido mas cuidado de no pegartela contra otro...

    En cualquier caso, la nota positiva de todo esto, es q si se dio a la fuga y le pillaste, es q el serie 1 va mejor q el fr, por mucho q algunos quieran decir q el fr es mas rapido, jeje
     

Compartir esta página