¿Me echais un cable?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 3 Mar 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vamos que hasta ahi.. es la parte que me anima a instalarla.. pero.. de ahi en adelante...
    Me falta para gobernar la apertura/cierre y si es posible el paro del motor (supongo que cortandole la chicha)....
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    en la centralita zk " creo que se llama asi, hay que averiguar cual es el cable de señal de abrir y cerrar , pues la alarma da un impulso "con negativo" en 2 cables una para conectar y otro para desconectar , haber si alguien hecha una manita, con esto se puede conectar y desconectar la alarma al mismo tiempo que abres y cierras el coche.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Aja... que me recomendarias... que se conectase/desconectase la alarma con el mando del coche o solo con el mando de la alarma.. osea, cual seria más dificil de duplicar... me imagino a botepronto.. que el del coche por ser más "de elite" pero.. los choris estaran preparados para ese tipo de frecuencias.. y si les vengo con la alarmilla.. pues a lo mejor no lo pueden reconocer.. no sé... como es "extranjera" y "rara"....

    Por supuesto que con la llave no... claro.
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo lo haria con el mando original del coche, mas comodo. de todas formas haga uno lo que haga, los choris se las saben todas.
    edito: te refieres a que si abren el coche con el bombillo, te desconectan la alarma. tienes razon , mejor con el mando
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Supongo que lo podré hacer con los 2... más que nada porque me compré esa alarma porque me hacia gracia lo de la pantallita que informaba de lo que hacia el coche... y su estado.. osea, me muestra en pantalla que está activado y que no, si salta y porque.. etc... cuando lo cierro y cuando lo abro.. y eso.. igual me lio.. va.. me vuelvo a animar... :D es que de alarmas normales he montado alguna que otra.. pero en coches más "sencillos" y en este me dá palo.. y si encima no puedo utilizar la mitad de funciones, pues se la vendo a alguien que si que la pueda utilizar y me sobra para ponerme una "normal".... a eso me referia...
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Supongo que en el ZK tendrá entradas distintas desde los bombines o desde el mando.. aunque.. ahora que lo pienso.. igual es un modulo tonto.. que a él le dicen que abra y abre... etc.. por lo que debeira interceptar el modulo receptor del mando.. si es que al ZK no le llegan por distintas vias las señales...
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la alarma esta muy bien , tu mismo,

    sl2
     

Compartir esta página