Me están fabricando el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 12 Abr 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Semana 15. Son los días de fabricación de mi carro. :dan:
    ¿Alguien sabe si esta semana se celebra la final de la Superbowl? Espero que no. [:>pray
    Lo digo por aquel spot que anunciaba el evento ¿lo recordáis?, se sucedían diferentes situaciones de personas en sus puestos de trabajo que no "daban pie con bolo", en cadenas de producción, donde todo lo fabricado durante esa fecha salía con defectos, porque toda su atención estaba en el partido que echaban por la tele... :icon_hang
    Pues eso, a ver si los americanos pasan una buena semanita, sin altibajos, sin que nada les perturbe, :yawinkle
    Saludos
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Creo que la SB ya se ha celebrado, no? En febrero, si mal no recuerdo....

    Suerte ;)

    Un saludo :cool:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Buena noticia. A ver si va entrando algun X-5 nuevo en el foro :dan: :dan: :dan:


    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, que ya somos minoría total. Bueno, lo importantes es que sea X, da igual 3 que 5.

    Saludos,
    Alex
     
  5. jaimebg

    jaimebg Guest

    ¡¡¡El mio!!! Ayer llame al comercial para consultar unos papeleos y me dijo que se adelantaba y que para mañana o pasado podré ir a verlo aunque esté con los plásticos del transporte. A ver si puedo librarme ya de la Seat Inca de la empresa, que llevo ya tres meses de Fragoneta.
     

Compartir esta página