El z3 es más "roadster"...vamos tiene más espiritu de clásico, te da más el aire,es más difícil de conducir y a la vez más divertido,... Dios te oiga jsjs..Toyo espero que vaya todo viento en popa con Toyotito..que ya no quedará nada! Felicidades!!! Creo que no tio, ya te contaré. Tengo ganas de cenita!! Lo encontré buscando info sobre el Boxster y me hizo mucha gracia como han acabado las cosas también
no solo los coupes llevan becker. te recuerdo que el tuyo ni la traía:Randy-git:. vaya rescate. el titanic se va a sentir muy solo
No estoy de acuerdo.......para nada Un boxter del 97 o 98 los encuantras por bastante menos que un M de esa epoca. La calidad de ciertos plasticos interiores es pesima, perdiendo el color rapidamente. El habitaculo del boxter es bastante mas pequeño que el del Z3. Y por último, el tema de mantenimientos y accesibilidad del motor es vergonzoso.....el otro dia habia uno en el taller y para hacer el mantenimiento tenía medio coche desmontado, hacía el mantenimiento a través de la capota y por detrás de los asientos. Me decia el mecanico que le lleva el triple de tiempo que en otro coche, además de tener que trabajar en el motor desde dentro del habitaculo. Si me hablas de 911 entonces:notworthy::notworthy: (si elimianmos el sacrilegio del 996)
Bueno...eso es lo que tiene tener motor central! Cuando compras un porsche con motor central ya sabes que el mantenimiento es bastante alto por culpa de esa característica.Esa caracterísitca le hace muy neutro en sensaciones en curvas, pero la sensación de llevar el motor detrás y el sonido es brutal. Y lo otro ya son gustos, para mi el 996 post es el que comparía sin dudar si pudiera, más bonito y diferente
En los 911 también hay muchos problemas de accesibilidad al motor. Está claro que menos que en el caso del Boxster/Cayman ya que en estos el motor ni siquiera se vé. Además los 996 han tenido problemas de motor. Lo que no quita que sean unos coches fantásticos y en el caso del Boxster/Cayman con unos chasis increibles. Muy neutros. Mucho más que los 911.
solo los pre...la famosa fuga RMS, que lo único que augura es un cambio entero de motor en breve. Por cierto, algunos boxster 986 también tienen ese problema. Es una pena