Me frena muy poco

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 15 Nov 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que desde que compre el coche me dio esa sensacion, frena una mierda para lo que corre. Esta mañana en el taller me han dicho que las 4 pastillas son nuevas y que a los discos les queda aproximadamente unos 20.000km, depende mucho del tipo de conduccion de cada uno claro esta, pero no creo que me espere a que esten completamente desgastados y los cambiare antes. La cuestion es que ya que los cambio habia pensado ponerle unos frenos mas potentes ya que los de serie no me inspiran mucha confianza, ¿Cuales me aconsejais, que precio tienen y donde puedo conseguirlos? ¿Lo cambio todo? Es decir, discos, pinzas, pastillas... Espero vuestros consejos!

    Saludos.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues los que lleva pedrito en su M de Mariquita, no se para que tantos frenos si luego no anda una mierda :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si cambias cambia todo es como mas lo notaras.

    El precio son caros pero no creo que te arrepientas de la inversion, digamos que entre 2500-3500 por un conjunto de delantero de 4 pistones.

    Marcas: Brembo, Mov IT, Stop Tech, AP Racing.

    Que haria yo...

    Brembo: La descartada por el precio, son muy caros, ventaja son balanceados.

    Mov IT: Algo mas baratos que los brembo, suelen tener medidas de disco un poco particulares

    AP Racing: Suelen dar problemas de montaje, ajuste y ademas solo puedes montar discos y pastillas suyos por lo que los recambios son carisimos.

    StopTech: Muy buena calidad y con el precio mas asequible ademas son balanceados como los Brembo.

    Donde comprarlos, pues quitando los AP Racing puedes mandarme un MP si te interesa alguno de los otros

    Saludos
     
  4. CHINO

    CHINO Guest

    Es un mal endemico de los BMW, no frenan, en general, y en particular algunos modelos tienen problemas serios de frenos, como bien te indican esas marcas son las mas recomendadas, exceptuando MOVI´T de la cual hemos sido importadores y han dado algunos problemas.
    Mi opinion, Brembo o Stop Tech.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, pero y lo que vacila diciendo los frenos que lleva. :descojon:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Eso Tambien Es Verdad
     
  7. twenty

    twenty Guest

    j*der menos mal, yo asustado que solo era el mio....

    Con la seguridad no se juega. y por precio-prestaciones yo tengo pensado pillar los Stop-Tech.
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haces muy bien Alberto, es lo mejor en calidad-precio

    Saludos
     
  9. twenty

    twenty Guest

    A ver si por la navidades puedo ahorrar algo y hablamos.
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, cuando tu veas... ya sabes donde estoy asi que no me voy a escapar :)
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Los BREMBO y STOP TECH son productos muy muy parecidos en prestaciones, yo te recomendaria los STOP TECH por varias razones.
    1ª: Al ser menos conocidos que los BREMBO el precio de venta es como 600 euros inferior, ofreciendo la misma calidad en discos y pinzas.
    2º: Ultimamente los preparadores alemanes no hacen mas que montar los STOP TECH, sobre todo para carreras de superturismos, por algo sera, no?
    3º: BREMBO, como sabreis se unio o compro a frenos URPA y ROAD-HOUSE, por el consiguiente (engaño, vamos a llarmalo asi) de que si te compras unos discos o pastillas brembo te pueden venir de estas marcas hasta agotar existencias, y eso a mi no me hace mucho que digamos, no es por que sean peores pero no me apetece pagar por BREMBO y que meden un disco URPA, me entendeis, no?:D Pero vamos que cualquiera de los 2 son buenisimas opciones a tener en cuenta a la hora de mejorar la frenada en los //Ms y en cualquier coche.
    Saludos;-)
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aqui en el foro tambien te podran sacar buen precio por un kit de GALFER, digo yo.
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :???::???::???::vom::vom::vom::vom::???::???::???:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssssss mejores que los de serie seran no?? Pedro igual que los tuyos pero para llanta de serie por cuanto se quedan???
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para llanta original te tienes que quedar en 332mmX32mm y pinzas de 4 pistones y el precio puedo rondar por los 2250 euros mas o menos, dependiendo de como este el cambio del euro-dolar.
    Saludos
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    joer los tuyos son mas baratos, no???
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No, los mios son mas caros, pero es que a mi me hacen mejor precio al ser distribuidor, pero en tarifa ese es su precio:D
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    stoptech , sin duda , ya de paso cambiaría a 18" , y así metería 355mm...
     
  19. mm3

    mm3 Guest

    que frena poco , algo tendras que no esta bien , supongo que iran mucho mejor los de jmlomu pero los de casa van bien , hazlo mirar , los galfer son una p*ta mierda conparados con los de casa

    un saludo
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te dejas por el camino algo muy importante,tanto o mas que las pastillas y los discos,el liquido y los latiguillos.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi dicen que con unos buenos latiguillos metalicos y un buen liquido mejora el tacto y la frenada.
     
  22. CHINO

    CHINO Guest

    Estoy con JMLOMU en el tema de los frenos, STOP TECH mas baratos e igual de efectivos que BREMBO, a no ser que se monte un kit de frenos BREMBO JUNIOR de 4 pistones que ronda los 1650€, esta claro que no es la misma calidad y la diferencia viene en el disco que en vez de ser en dos piezas viene solo en una pieza, pero los que he probado para BMW han ido muy muy bien....
     
  23. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ya te lo dije yo chevi! que no frenan para lo que son...yo les voy a montar los stop tech pronto...estoy aorrando!:D
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pero cuando tengais esos frenos montados y a punto os quiero ver por los circuitos, que aquí mucho bla bla bla y luego sois unas nenazas y no os meteis en los circuitos cuando hay tandas o los alquilamos. :finga: :)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    caguendies no me digas eso que yo estoy deseando pero no me puedo ir hasta albacete o montmelo para unas tandas!! todo llegara :D
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sera cuestion de revisar todo, pero como los discos los tengo que cambiar dentro de poco ya que me pongo le meto unos buenos.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te digo! Me parece que todo el dinerito que me traigan los reyes se va para los frenos! :descojon:
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Te acabo de enviar un Mp.

    Un saludo.
     
  29. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página