me gustaria hacer una kdd en barna

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por invergomi, 16 Feb 2007.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jode al final parece q haremos una kdd guapa! hay q chacer correr la voz, eh! q tenemos q ser muchos y haber si nos vienen ha hacer una fotillos y a grabarnos, ya seria la ostia!

    saludos y arriba la kdd!!!
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der, en la de lleida-tarragona seríamos 35 coches por lo menos...nunca vi tantos bmw's juntitos...jajaja
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    de momento ya somos mas de 10...:biggrin: haber si la gente se anima y viene mas gente!
     
  4. invergomi

    invergomi Guest

    Eso Eso Y Aki Ay K Sumar Uncolega K Tengo K Tiene 1beme Y K No Es Del Foro Osease Jejej K Uno Mas (estoy En Tramite Para K Sea Del Foro Ehh Pero Le Es Un Poko Chungo Por K No Tiene Internet En Su Casa)
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    como opinion personal, creo que sería mejor a las 15.30 no? esk entre pitos y flautas se hace de noche en un momento y estas cosas de las kdd's nunca son rápidas.
     
  6. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    me parece bien!! xk entre k yegan y nollegan ya son las 4... y luego ya ds iria paya alas 5 y media a exar la merendola n? yas sabes komo va el bar? tienes precios x konjunto numerosso???:LOL:
    salu2
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejejeje, pues ale a llamar tias. jijijijiji:wink:
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    Ya Esta Cambiada La Hora Jejejeje K Sea A Las 3 :30 Lo Del Bar Ya Ehh Ido Hoy Y Me An Dicho K No Ay Problema Por La Gente K Si Somos Mas De 30 Nos Aran Precio Pero Entre K Venis Con Algien O Con Pareja Y Eso Ya Hacemos 30 Pero De Todas Formas No Es Un Bar Carero K Se Come Bien Y A Buen Precio Jajajaja
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :wink: mejor
     
  10. c4white

    c4white Guest

    wola!!

    pos yo me apunto tmb lo q mi coche n lo entro q n es un beme... y paso pro wno q ya ai dos mas en el bar y para acer fotos... q iremos yo y mi novia... y s eso alomejor me meto de copi ;) jajaja n intentare ir con el mio q tmpc es plan de ir siempre de copi wno gente ya ire mirando aber en q quedamos ;) enga ta luego!!!!
     
  11. invergomi

    invergomi Guest

    puedes entralo tambien aun k no sea beme k no comemos a nadie si lo k importa es k alla buen rollito jejej y k nos lo pasemos k t cagas y ya estas en la lista jejeje
     
  12. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    Ivergomi, ya hay email a la maituning y tema en el foro abierto, quien este interesado vendra a esta web a apuntarse e informarse, vamos a romper, jejeje liberar ya las tarjetas sd para que quepan esas foticos e videos, jejejjeej.
    ESASSSSSS Bravas y Esos tacos de salchicon y queso que ponen en el chiringuito.... estan de muerte... ejejjejeje Ivergomi se va a quedar pequeño el parking del bar por lo que beo eh? ejejje abran coches asta arriba el tenis, jejejejej
     
  13. invergomi

    invergomi Guest

    ESO ESPERO MARK K SEAMOS MOGOLLON DE JENTE
    :LOL:
     
  14. c4white

    c4white Guest

    jejej pos tonces metere mi coche s os empeñais de esa manera xD ;) jejeje wnu pos ire resaltando x alli jajaj wno nen aber s yega ya el dia ;)

    ta luego!!!!!
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ya te conseguiré un par de escudos para delante y detrás de tu coche, un poco de superglue y tirando....:LOL:
     
  16. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    jejejejejeje hostia solo tengo dos piernas para conducir, sino tengo un hyundai tuning que tambe podria ir con el, ivergomi si supieras la de gente que le molaria apuntarse pero no tiene bmw que juro que queda pequeño la ord, ejejjeje ya estmos ablando con el ayuntamiento para que nos dejen el campod e futbol o una buena esplanada y hacer una nueva maxituning sow Esplugues, jejejjejej ya que tengo un familiar dentro del ayuntamiento..... ejjeje un saludo.
     
  17. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hay q hacer corre la voz como sea, si se organiza algo guapo la gente seguro q se apunta...y por lo q veo al final sera algo grande!!!jajajaja!!!
     
  18. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    acabo de postear la kdd en el bmwclub.cat para ver si somos mas...jajajaja!
     
  19. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    j*der como esta esto jajaja. pos tendre que dejar el coche en el taller pa hacerle algo nose. vamos que tiene buena pinta.
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    si tengo el coche, voi fijo ;)
     
  21. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Allí te quiero ver, ARRR!!!!!
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    haver si tengo al pequeñin ya,........ ya tenemos 2 kdds en abril :LOL: ( fiuuuuuufiuuuuuuufiuuuuu)....

    no se si esto puede ir pegado aqui, como alli ay links al faq, supongo que no habra problema por linkar aqui el .cat, y si me equivoco, que me avise un moderador y lo borro... :wink:
     
  23. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Ya me podeis anadir a la lista. Contad conmigo!!!:wink:
     
  24. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    asin me guasta k no te tenga k avisar antes...:wink:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si la kedada se organiza aqui, pues se pone un post aqui. No tiene sentido anunciar kedadas de otros foros :wink:
     
  26. invergomi

    invergomi Guest

    PLEY pero siempre va bien k lo sepa mas gente no? a mi me da un poko igual pero si lo suyo es k nos juntemos muchos bemes noo y si vienen mas gente pues mejor !!! cuanta mas gente lo sepa + seremos pero haver k si no se puede pues nada
     
  27. invergomi

    invergomi Guest

    Si No Anuncia Una Kdd De Otra Pagina ,anuncia Esta Kdd En Otra Pagina
     
  28. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    :wink:
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quiero decir que si se usa este post/foro para organizarla, bien, pero que organizarla en otro foro para aqui tan solo "chatear" sobre la misma, pues no le veo sentido... por supuesto que cuanta mas gente y mejor lo paseis...mejor para todos ;-)

    Un saludo
     
  30. invergomi

    invergomi Guest

    :LOL: :wink: okiz
     

Compartir esta página