Me ha llamdo el comercial de Mercedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 7 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me acaba de llamar el tio del conce DB, que ya tiene precios y motorizaciones del ML. Lo que ya se sabía, 280CDi y 320CDi. QUe el 400CDi seguramente no venga pq no lo van a hacer pq no ha tenido éxito y tal y cual. Valiente enterado que me quiere largar un 320 de todas las formas.

    Le he dicho que en cuanto tenga un coche real me llame y damos una vuelta y punto. Hasta entonce se estará muy cerca del salón de Frankfurt, al que me gustaría asistir, y allí habrá mas infos.

    No descarto o del ML en un futuro, pero estoy contento con el mio, no creo que sea mucho mejor. Por lo pronto el 320 correrá menos que el mio tal como está.

    Saludos,
    Alex
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Ah no!! si dijiste que te pillabas uno, ahora hay que ser consecuente y cojerlo.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pero aún así Alex, seguro que anda menos el 400 que el nuevo X5 diesel, (cuando salga).
    Y seguro que es mucho más dinamico que el MB.
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der alex si que te ha entrado lo del mercedes, pensaba que iba de coña. De todas formas el mercedes tiene buena pinta, habrá que verlo y probarlo. Por cierto, ahora por mi barrio veo todos los dias un cadillac escalade, me parece un autobus de grande, y no muy conseguido estéticamente, no se los que lo hayais visto que os parece, en comparacion por ejemplo con el hummer, este por lo menos esteticamente es mas bonito.
    Saludos
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo he visto también y a mi no me gusta, pero la verdad que no me gusta ningun coche americano.
    Saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    A mi tampoco me gusta casi ningún americano.
    Y el Hummer me parece un trasto.y carísimo.
    claro que un Chrysler Crossfire si me gusta.
    SAludos.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo mismo, los americanos no los han hecho para mí.

    Ya veré si pillo ML, hasta que no lo vea en natura y lo pruebe y tenga echa para 400CDi no hago nada de nada.

    Ahora estoy dedicado al M3 que me tiene loquito.

    Saludos,
    Alex
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    caíste en la "M3 FEVER" :)

    saludox5
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, y hasta aquí puedo leer.....

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que el ML asi a rimera vista es una pasada.


    Eso si hay que verlo y probarlo para saber a que nivel esta respecto a nuestros X-5, pero creo que aunque lo hayan mejorado en carretera, no estara a la altura de los X-5.

    Esperemos y ya veremos.

    Desde luego que el 320 no anda como tu X-5 repro, Alex.

    Salu2
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de eso estoy seguro y por eso hasta que no haya 400CDi ni me lo planteo.

    Saludos,
    Alex
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Estas vacaciones, si me hubiera quedado un par de días más en USA, hubiera podido ver (y a lo mejor probar, solo el gasolina claro) el nuevo ML. Lo llevaban a los concesionarios el día 29 de marzo y yo me volví el 28. Lo ví anunciado en la prensa en grandes páginas. Así que allí ya está disponible, a ver cuando llega a España.

    Salu2
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Alex el nuevo ML es muy chulo pero yo creo q te decidiras por el nuevo X5 pues hasta q no salga tendran el motor 400 CDI sin montarlo hasta q la bmw tenga definidos sus nuevos motores,no se me da la sensacion de q Mercedes puede modificar su motor de 8 cilindros dependiendo del contrataque de BMW,¿tu que opinas?
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Los nuevos motores que va a montar mercedes de forma inminente son:
    - 320 cdi triturbo 286cv V6
    - 400 cdi 315 cv V8

    Saludos
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del triturbo solo me sunea como estudio para el SLK, no para el ML.

    EN cambio el 400CDi con 314CV ya se va a montar inminentemente en el clase S nuevo, creo que presentación en Frankfurt en Septiembre, con lo que no hay onstáculo para el ML en un medio plazo.

    Yo creo que en septiembre ya se sabrá cuando hay ML 400CDi. Me gustaría por el sonido, las menores vibraciones y la mejora sustancial de par, amén del maletero bastante mas grande. Por el interior y equipamientos me da bastante igual, ya llevo en el X5 todo lo que necesito, no echo nada de menos.

    Pero da igual, estoy con otros temas, el cambio del X5 está al final de la lista.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página