Me ha parado la guardia sevil en la autopista... y...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 9 May 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues eso, que venia por la autopista probando el coche, que me lo dieron ayer y hay que rodarlo un poquito... y nada, justo al llegar al peaje de pontevedra en direccion a santiago... un hombre de verde con un pirulo naranja por la calle del peaje dinamico me "invita" a parar y echarme a la derecha... mi sorpresa es cuando veo a TODOS los coches parados, y coche que pasaba, coche que paraba...

    -"Buenas noches"
    -"Buenas noches, seria ud. tan amable de encender la luz interior, por favor?"
    -"Si por supuesto."
    Apague el motor y las luces por el tema del xenon y los angel eyes... (acojonaito me tenian)
    -"Documentacion del coche, seguro, recibo de circulacion y permiso de conduccion, por favor"
    Mientras lo buscaba el hombrecillo este de verde, que debia haber follado bien la noche anterior, aunque esta la tenia que estar pasando como si le metieran un palo por el culo, se dedicaba a parar a todo el que veia, le daba igual, autobuses, camiones, coches... y se los iba pasando a los colegas de juergas que tenia por alli...
    -"Perfecto, seria usted tan amable de bajar del coche y abrir el maletero, por favor?"
    -"Si por supuesto, agente, ningun problema".
    -"Bien, puede usted continuar..."
    Enciendo el coche y, por supuesto, las luces... mira para ellas y me dice
    -"Vuelvame a pasar la documentacion"
    Se la paso y me dice:
    -"Este coche fue matriculado en el 2002, tiene pasada la I.T.V.?"
    -"Claro que si, tiene la pegatina puesta y tiene usted aqui mismo el papel de la I.T.V."
    Mira otra vez para las luces y me dice:
    -"Puede continuar, muchas gracias y buen viaje".
    -"Buenas noches, que usted lo pase lo mejor que pueda".

    Y me largue, es decir, xenon= 0 euros + 0 points... ojos de angel CCFL= 0 euros and 0 points... y lo que mas jode es que a un colega lo paran los mascachapas de vigo (los locales) y le dicen "300€ y 3 puntos", al dia siguiente se va a la itv a ponte bora (Pontevedra) y le incluyen el xenon en el papelito azul que te dan cuando la pasas poniendole "sistema de iluminacion tipo xenon, con regulacion correcta de luces", hace un pliego de descargo en vigo y ahora a esperar... eso es lo que mas fastidia, los hombrecillos de verde ni se preocupan por eso, y llega un local de mierda (porque eso es lo que se merecen que les llames) y porque le sale de los huevos, multa al canto. En la itv, por lo menos en la de villagarcia, no se meten con eso, muy claro me lo dijeron, mientras no deslumbren o esten mal reguladas las luces, no vamos a decir nada, ya que se supone que tienes mejor iluminacion, y segun un guardia civil que conozco, por lo menos en galicia no tienen orden de multar coches con xenon. Despues, como antes dije, llega un mascachapas y te la intenta meter... si ya no saben que hacer cuando quedan mal follaos/as....

    Saludos y perdon por el tocho!!!!
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    Me alegro de que no pasara nada...la verdad esque el tema de homologaciones y cosas "ilegales" no lo entiendo en cuanto a lo que se refiere a iluminacion puesto que es aunque parezca que no un sistema de seguridad activa...pero bueno como bien se dice el afan recaudatorio es lo que impera...asique... a seguir buscando la suerte.
    saludos
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Controles de esos con ganas de j*der hacen cada dos por tres.

    Yo he tenido algunos muy buenos.

    uno que me hicieron cuando iba de mudanza.
    Lo mejor fue que los guardias en vez de empezar a mirarme la altura del coche, separadores, frenos etc. Se asustaron al ver el coche lleno de gatos, trastos y un colchón y un somier encima de la baca. Y me dejaron ir enseguida.

    Pero el mejor fue cuando me pararon una noche y despues de registrarme entero un guardia pringaillo decidio multarme primero por las llantas, pero al ver que no podia, por llevar una luz deposicion fundida. 150€ nada menos!

    Mientras que me rellenaba la multa, el cabo al mando que tambien me habia registrado el coche me dice:
    - "oye, eso que llevas en la guantera es un multimedia?, es que yo tengo uno
    para casa y no se manejarlo"
    - "No se preocupe que soy informatico y le explico lo que tiene que hacer, bla bla bla...."



    Cuando llego el otro guardia con la multa y cara de mala, uva le dijo su superior "¡ROMPE ESO!"

    jajajajajajaj
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pa que luego digan que la informatica no vale de nada....:LOL: :LOL:
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    cuando tenia el polo me pararon 3 veces en una semana, y las 3 registro al canto... y de la ultima, tambien en el peaje de la autopista me toco un chulito, me hizo control de drogas y alcohol, me miro el coche de arriba abajo y aun por encima va y me mete en el coche a su querido pastor aleman. Le dije que era alergico a los perros (mentira cochina) pero ni se inmuto el cabron... pero a decir verdad, procuro que no tengan por donde cogerme estos señores tan buenos y maravillosos a las ordenes de la siempre benevolente y beneplacita Direccion General de Trafico, comandada por el grandisimo ilustrisimo D. Pere Navarro...
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Me alegro de que no te multaran tío!... pero menos mal que no los llevaste delante en coche... porque tus xenon DESLUMBRAN, o al menos a mí cuando voy delante tuya ;P

    Eso sí, da gracias, porque lo quieras o no, y por mucho que te pese a tí y a mí y a los demas, los kit´s de Xenon como los tuyos son ILEGALES, y que en la ITV no digan nada no muestra más que la falta de profesionalidad de algunas ITV´s. No dispones de lavafaros ni regulación automática de luces, por lo que no se pueden homologar. Así que date con un canto en los dientes ;)

    Saludos!
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.527
    Ubicación:
    Barcelona
    Afan recaudatorio es lo que impera en nuestro querido pais. Recordad que los "verdes" multaban a los primeros coches que llevaban la tercera luz de freno, aunque fuera de serie...
     
  8. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ¿LOCALES DE MIERDA? POR QUE NO TE LO PASAN DE LARGO Y HACEN SU TRABAJO Y TE MANDAN A LA ITV.....................:eek: Y QUE BIEN LA GUARDIA CIVIL POR QUE NO ME DENUNCIA.....:mad: UN SALUDO:wink:
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    hay que matar el tiempo de alguna forma
     
  10. meji

    meji Guest

    les habrian dado algun chivatazo de droga y estarian registrando a diestro y siniestro. ahora si hubiera sido un control antituning otro gallo hubiera cantado.
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me paso que en el verano pasado, conducia todo tranquilo (lo juro) hacia mi casa cuando me doy cuenta que me estaba siguiendo un xsara con dos individuos dentro, paré en un chaflan para ver si pasaban de largo,cual fue mi sorpresa que también pararon,a lo que me quedé :err:, se bajan del coche dos individuos con gafas de sol oscuras (yo preparado para salir pitando) y se asoman por la ventanilla enseñandome las placas de la guardia civil. (imaginate si salgo por patas :rolleyes:) Total que me piden la documentación,meto la mano dentro de una bolsa oscura donde la guardo a lo que el tio se pone la mano en la cintura como si se preparara para coger su arma y me dice despacio.....:LOL: me hacen bajarme del coche, me cachean de arriba a bajo (a los ojos de los transeuntes daria la imagen de un delincuente criminal) me registran el coche y antes de irse se apuntan mi dni y mis datos por la cara. Me quede bastante rayado.
     

Compartir esta página