Me ha rallao el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 13 May 2006.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    pues eso q al,gun hijo de la grandisima ..... madre q lo pario me ha rallao el coche, no un arañoncito sino 2 metros de rayon, el costao izquierdo, las dos puertas enteras.....,
    lo q es peor de to, es q ha sido en el parking del trabajo, ....... no he sido el unico afectado, clk, tuareg, tournan , a4, a6 y hasta las joyas de la corona, un cls 350 y un cayanne negro han aparecido en esta semana to rallaosss,,,,,tiene q tenerlos muy bien puesto el maxote, porq esta to el colectivo pendiente, pa con su cara pulir to el daño q hizo en esta semanaa....

    si lo pillo le parto las manos

    colgare fotos de como lo he dejao despues de pulirlo, esta mejor, pero lo voy a tener q pintar, consejos por favor, en la casa o fuera?
     
  2. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya putada, ya lo siento, no desesperes a todo cerdo le llega su san martin... y ese no va a ser menos.
    Un saludo
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    entiendo que tienes qeu pagarlo tu, de ahi tu pregunta
    si te recomiendan un buen taller de chapa y es mas barato que bmw
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Maldito cobarde.

    :bash:
     
  5. ada

    ada Guest

    A mí me dolería más que si me lo hicieran en la propia carne. Puedo entender que hagan daño porque salgan ganando algo, lo que sea, pero cuando alguien hace daño para nada y por nada se convierte en un animal
     
  6. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    No sé de que os asombrais, ya que, por desgracia, vivimos en el país de la envidia, donde ésta es el deporte nacional.
    Lo más triste del caso es que si por desgracia lo hubieras pillado rayando tu coche y tienes la fortuna de agarrarlo y "rayarle" la cara, el que sales perdiendo eres tu y por partida doble; te costará un juicio de faltas por sacurdir al H.P. y además tu coche estará rayado.
    En fin que lo único que podría haber apaciguado ese mal rato de encontrar el coche rayado hubiera sido un seguro a todo riesgo.
    Eso sí, si yo lo pillo con la llave o cualquier otro utensilio "rayador" os juro que lo reviento, me costara lo que me costara.
    Saludos y ten calma que no has sido el único ni serás el último.

    P.S.: Cualquier taller de chapa y pintura te lo hará infinitamente más económico que el conce, eso sí, no se lo lleevs a cualquiera que hay mucho "manitas" suelto.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    te doy un consejo no lo pintes todavia hasta que se calme un poco el patio porque ese cabronazo puede volver a picar, estar pendiente a ver si lo pillais y si lo cogeis calentarle la cara de tal manera que necesite una cirugia plastica para reconstruirle el rostro y si despues tiene huevos de interponer una denuncia en contra vuestra lo maximo que os pondran es pagar una multao un arresto domiciliario asi estan las cosas en este pais.pero lo a gusto que os vais a quedar merece la pena
     
  8. Tileno

    Tileno Guest

    A quienes nos han hecho tales barbaridades nos queda un cunsuelo: menos mal que no hemos pillado al degenerado en el acto, porque a comisaría nos llevaban.
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    La gente es muy envidiosa pero no se que satisfacion le encuentra al rayar un coche la verdad
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento muchisimo Azinsi
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    segun que talleres oficiales no tienen taller de pintura y lo que hacen es llevarlo a un taller de calle (de confianza de ellos). te lo digo por experiencia porque me la han liao alguna vez. asi que enterate si tienen taller de pintura y sino te lo llevas a uno de confianza y te ahorraras una pasta.​
     
  12. Desde luego qué cabron!!!!!

    Lo siento mucho!!
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo siento AZINSI........
     
  14. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pa colgarlos de los huevos e inflarlo a leches!!!!

    PD: Respecto al taller, si te aconsejan uno bueno, no lo dudes.
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por lo menos tienes el consuelo, si es que puede se un consuelo, que no se trata de una venganza personal, si entre todos esos coches buenos, sólo hubieran rayado el tuyo, sería señal de que alguién del trabajo la hubiera tomado contigo, y que por tanto, la tomaría contigo tantas veces como quisiera. Así, está claro que se trata de un perturbado, con una frustración que se puede ir a cualquier otro parking a hacer sus fechorías...hasta que lo píllen.
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Desde que tengo el coche, creo que tengo mal de ojo, porque todo lo que compro lo tengo que descambiar, todo lo que compro esta roto. Bueno y ya conoceis mi historia con la desviacion. Que mas me puede ocurrir, mientras solo sea eso me doy con un canto en los dientes. Animo, y si tienes el seguro a todo riesgo, a sangrarlo un poco
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho tío; hay mucho envidioso
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Nunca entenderé a esa gentuza, lo siento mucho compañero.
     

Compartir esta página