Me hal llegado las pegatinas de mi otro foro.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 18 Dic 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues eso, de otro en el que participo, aunque menos. Mayormente Z4s aunque algunos Z3s hay también.

    Hemos hecho estas pegatinas para todos los foreros, me han costado 5 libras (7€) las dos, son de muy buena calidad, aunque hay un pequeño fallo que os cuento después de las fotos.

    Aquí antes de pegarla.. de tamaño, correcto.
    [​IMG]


    Aqui como queda una vez pegada:
    [​IMG]


    Y aquí vista desde otro ángulo... desde donde se identifica el problema... la pegatina está realizada en vinilo trnasparente, que mola mucho, pero tiene un problema. El cuero es negro, el salpicadero es negro y la pegatina es en azul oscuro y negro, así que depende como te ponga, no se ve nada.
    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Registrado el 13 de mayo 2005 :)
    Thank God you are Pacix everywhere :D

    Pues deberás poner un fondo a la pegatina, y con otra pegatina transparente, volver a pegar la que tienes sobre el cristal ;-)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo tuve un problema similar. Me hice unas pegatinas para la moto q imprimí sobre papel de pegatina transparente. Antes de pegarla tenían muy buena pinta, pero la pintura se movía, así q la forré y quedó de 10. Al pegarla sobre la moto (negra) me di cuenta de q no se veía nada de nada. Probé a pegarla sobre una parte gris q hay y allí si se veía.

    Yo en tu lugar lo q haría sería poner algo blanco detrás. Evidentemente no pegaría un recuadro blanco, ya q le quitaría la gracia a la pegatina. Si puedes conseguir una imagen del mismo tamaño, imprímela en papel blanco de pegatina y recorta la silueta del Z4 y la ajustas a la figura del coche. Lo malo es q desde dentro se verá una figura blanca y no se verá la pegatina, pero... Si no, pégalas sobre la chapa, q como es clarita se verá.

    Edito: Acabo de darme cuenta q la pegatina es de las se imprimen del revés para pegarla desde dentro, asi q lo de pegarla en la chapa no va a poder ser.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No va poder ser, no. Donde la he puesto se ve muy bien desde dentro mientraas conduces, porque como el fonod es la carretera y tal se ve bien.. desde fuera hacia dentro se ve peor claro.

    Nos hemos ido a "celebrarlo" hasta San Martín de Valdeiglesias, Cebrero y tal.... unas curvitas chulas ;-)
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Avisar en la proxima kdd por madrid, y asi os conozco!
    Saludos!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tranqui, que estás "fichado" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El tro día hablaba que después de las fiestas, convocaré a la gente para unos karts y una comida.. algo rápido, sin muchas pretensiones... o bueno, los que quieran empalmar hasta por la noche.. seguro que los hay dispuestos! Ya os diré algo.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pacix si no se ve ya sabes,a cambiar el color del salpicadero y el interior del coche!!;-) ;-)
     

Compartir esta página