Me han cazado - ayuda con recurso de multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drifterM, 27 Nov 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno tengo novedades, me he pasado por el RACC esta mañana a primera hora y me han dicho que lo que me ha llegado es la resolucion de la multa. Es decir, que teoricamente ya me habian enviado la multa - que yo no he recibido - por eso supongo que ha tardado tanto. Ahora lo unico que puedo hacer es un recurso alegando que no he recibido nada y solicitando toda la documentacion, foto etc :mad:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i



    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tu valora lo que más te interese :wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    j*der!!!!!!!! ya estamos con las artimañas de siempre de la DGT para cobrar que es lo que les interesa y dejar al ciudadano en total indefensión :mad:


    A VER SI EL PERE SE AHOGA EN MIERDA DE CAMELLO Y NOS DEJA TRANQUILOS !!!!!!
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo es q me'echo "pofesional" de los edictos y los B.O.P... :LOL: Es q desde q existe internesss el "trabajo" de los "elude multas" es más facil. Incluso había por ahí una peich que de manera gratuita te mandaba un emilio si aparecía tu matricula en un montón de B.O.P.s
    En cualquier caso en las páginas de las diputaciónes provinciales, se encuentra fácilmente el B.O.P. completo y desde ahí se puede seguir si te notifican o no pq suelen ser ficheros .pdf y la busqueda en el Acrobat funciona bien. :wink:

    Un ejemplo anónimo :)wink: ), un Audi S3 amarillo es "cazado" en las rectas de Guadalajara por un Renault Scenic con radar camuflado (como iba yo... digo, como iba nadie a pensar q iban a poner un radar en un "molovolumen") a unos 150 kms hora. Paran al viniculo, le identifican y el conductor se niega a firmar la denuncia. Esto es 1 de febrero de 2003. Entonces no había puntos, pero la infracción se califica como grave.
    Como unos 5 meses después llega un aviso de correos diciendo que han intentando hacer la notificación (una sola vez) y que la carta queda en correos durante 15 días para ser recogida.
    La carta no se recoge, y como unos 4 meses después llega una carta (no certificada) avisando que se va a proceder a notificar por edictos. Se hace seguimiento del B.O.P. hasta final de año sin resultado.
    Unos meses después llega un requerimiento de apremio por parte de Hacienda reclamando el pago de la sanción. Vuelvo, digo se vuelve a consultar el B.O.P. y se comprueba que la notificación efectivamente fué realizada con fecha 2 de febrero del 2004. Esto es 1 año y un día después de la infracción.
    Recurro el apremio alegando infracción prescrita y procedimiento caducado, Hacienda no me solicita pago ni deposito, y en unos 2 meses me contestan afirmativamente. Resultado no pago ni multa, ni apremio.

    Ca uno es ca uno. A mi me gusta lo de "el filo de la navaja" :wink: :LOL:

    Saludos.
     

Compartir esta página