Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 4 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, me acabo de dar cuenta que la "reacción en cadena" había comenzado en la página anterior :)
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero si ni siquiera iba de "pruebas" :descojon:
     
  3. Cleo

    Cleo Guest

    ¿De verdad quieres y puedo contestarte minuciosamente a este post?.

    ¿Puedo traer también post tuyos de otros hilos haciendo constantes referencias políticas?.

    El único que va de graciosillo y ofende constantemente eres tú. Me había retirado del hilo, pero ¿tengo de verdad tu permiso como moderador para rebatir como Dios manda a todo?.

    Saludos.
     
  4. Cleo

    Cleo Guest

    No, empezó mucho antes, con las primeras intervenciones de Gus politizando el asunto de los rádares, pero encima, manipulando para echarle a quien le cae mal de la muerte de Manolete.

    Saludos.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Permiso? Moderador? :eek:

    Pero reléeme, mujer...que eres tu la que abres la caja política de los truenos ;-) :

    Originalmente publicado por Gus
    Cojo la M413 desde la A5 y pasando Arroyomolinos (la marbiella del sur), dia si, dia no... justo en un bosquecillo cada vez más pequeño por la acción combinada de especuladores y diversos mafiosos y las obras "faranóicas" alrededor de la R5 , el caso es que dia si, dia no, hay un radar.

    (...) llevan dos años dando cera a delincuentes peligrosísisisisisisismos a 70, 66, 73 Kms/h...situados un par de kms antes de la estricta población y probablemente porque algún edil del municipio se pasó de la raya y puso el límite 50 allí donde esperaba llegar en sus ansias constructoras: donde cristo perdió el moño, vamos.,...pero , hay que decirlo, el limite es 50.


    Política? No había política ni partido alguna hasta que soltaste tu eslógan, Cleo.

    Había crítica! Y me parece que piadosa!
    ;-)

     
  6. Cleo

    Cleo Guest

    No, Gus. Había un post de pendelton hablando de los radares y tú lo politizaste manipulando, porque mencionas aunque sea sin nombrarlos a miembros de los que tú llamas fachas continuamente en el foro, que estoy harta de leer ese tipo de cosas, así como lo de la mala conciencia.

    No me minusvalores.

    Insisto, en diez minutos tengo que irme a comer, pero ¿puedo meterme esta tarde en harina de verdad con todos y cada uno de los temas que tú y sólo tú has sacado a colación?.

    Saludos cordiales.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto Cleo, y para tu tranquilidad de espíritu (manda webs) , te diré que encuentro parangón con la vergüenza de Arroyomolinos en otras poblaciones dirigidas por responsables del partido contrario:y que muchos conocemos aqui (lo digo: Vera, Almeria) pero claro,es que no veo la necesidad de explicártelo ni de introducir esos factores en un post al menos hasta que no haya un radar absurdamente situado en Las Marinas y alguien postee sobre él.

    Y aún así, tampoco citaré siglas ni personas, ni abogaré no ya por defender mi opción política concreta -y no esclerotizada ni ciega ni incondicional - sino por defenestrar la contraria sin argumento ninguno, gratuita y alegremente; no pretendo ofender a ningún lector... cada cual en el pecado lleva la penitencia.
     
  8. Cleo

    Cleo Guest

    Perfecto. Pero ¿puedo analizar en profundidad todos tus post, tanto de este hilo como en el de los "presuntos" sinvergüenzas de Marbella?. ¿Incluyendo el futuro Gobierno de la misma?. ¿Buceando de verdad en el análisis tanto de los temas que tocas como de tus constantes politizaciones sin venir a cuento?.

    Hasta esta noche, si tú quieres.

    Gracias por las respuestas y saludos.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo voto por "de que sí".

    Palomitas, coca cola... y buena lectura.... que más se puede pedir!.

    P.d.: Tengo que partir una laza por los dos....porque mucha otra gente, habría insultado y roto la discusión antes. Vosotros estáis siendo momedidos.....entusiastas, pero comedidos ;-)
     
  10. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si, los que obran mal luego se sienten atacados por la realidad.


    La verdad, yo creo que te has pasao un poco a 95(100 km/h) por esa via, pero creo que se pasan con el 50. Que no sea nada.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si..., si, Cleo, y espero que te rasgues las vestiduras cuandpo vea alusiones a tiposd como Pere, Bono, Blanco :D Y por cierto, ni diox sabia aquí por mi a quien correspondía el gobierno municipal criticado.... como 4 lo saben de Leganés (la semana pasada) o Móstoles (la anterior) ;-) Lo saben por ti .

    Siempre lo digo: el politicastro (que no el político, ojo ) no quiere ciudadanos libres para criticarle, quiere o estómagos agradecidos o hooligans furgoleros de sus siglas dispuestos a defenderlas contra sus propias ideas. ;-)
     
  12. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Buenas, al hilo de los detectores de radares, la semana pasada a mi amigo le han montado un detector para "todos los radares" me explico:
    Lleva la antena delantera para la deteccion de los radares fijos, moviles y de porticos, a cualquier frecuencia.
    Le han montado una cajita negra encima del espejo central y otra en la luna trasera para los radares basados en laser.
    Con esto le han asegurado que detecta todos los radares, de hecho en poblacion ha dado como radar a algunas puertas de garaje, aunque es mejor que haya falsas alarmas y asi te curas en salud. Esta tarde le pregunto el nombre del aparatito pero deciros que el precio que tuvo que pagar fueron 1400 €.
    Yo lo probe con el en zona donde hay porticos como N-1, M-30, y los detecta todos a una distancia aprox. de 750 a 800m de distancia. Tambien nos detecto 2 moviles por la M-30. Ojo, lleva el cacharrito un inibidor por lo que si suena y no hay portico a la vista desconectarlo pues te crujen de lo lindo, ya que al paso cerca del radar movil a ellos, si lo llevas conectado, no les aparece velocidad alguna, osea eres un fantasma.
    Cuando sepa el nombre lo cuelgo.
     
  13. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Pues tiene pinta de ser el DSI de Stinger.... no es por nada, pero un timo 1400€ !!! madre mia !!!!!
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que razón tienes Gus, pero yo lo ampliaría al político en general.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A otro que se la han colado. Ese aparato no detecta los Autovelox :roll:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo :descojon:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me teneis atemorizao con los putos Autovelox esos de los wuebos, iba a añadir los "nuetralizadores" esos de radares laser pero me parece que voy a esperar a ver si sale algo para los autovelox esos.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seguramente durante la espera tendrás que renovar el D.N.I. y hasta el Permiso de Conducción :)
    .
    .
    .
    .
    .

    porque va a ser una larga espera ;-)
     
  19. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tambien fui una víctima del Autovelox 105. Y ademas, creo que de los primeros en estrenarlo, en enero de 2003.;-)
     
  20. al paso que vamos,se va a poner la cosa muy mala, hoy en pucela, he ido detrás de uno que iba a 50 clavados, y era penoso,porque según decimos aquí, ni jodes ni dejas j*der. han puesto radares fijos y la gente desconfía.
     
  21. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Hola de nuevo, el nombre del antiradar que os comente anteriormente es W FINDER 2000 PRO ESP. Espero, por lo que he leido anteriormente, que detecte todo como le habian dicho, si no cuando le de la noticia le va adar un siroco.
     
  22. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas, que bueno, Nacho martinez. Jajajaja

    Eso que pones es del año catapun y no lo hay ahora. así que imaginate en ese año. Se la han .... doblada
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ni me molesto en "investigar" sobre ese aparato:

    para los autovelox no hay nada.
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Me pregunto si sería, con la ley en la mano, no punible el pegar junto a la matrícula un pedacito de vinilo espejado para que al darle el flash deslumbre lo mínimo y suficiente para que algún número no salga en la foto.

    De hecho, si no lo pegas en la propia matrícula no debería estar prohibido...

    Habrá que hacer una prueba.
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De verdad te estás creyendo lo que has escrito :)


    Te pueden multar hasta por llevar la matricula sucia (mosquitos, barro, ...),
    así que inmaginate sobre lo que estás planteando ;-)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El W Finder Pro 2000 es (nada mas y nada menos) que la versión española del excelente Stinger Ventura que probó Autopista con buenísimos resultados en 1997 y que los sigue dando para lo que es detectable: pero es que en el autovelox, como te dicen, no hay nada que detectar.
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Podría ser que un "lunar" de 2 ó 3 cms., estratégicamente colocado, distorsione un número o letra lo suficiente para que haya duda razonable...

    Repito: NO estoy planteando pegar nada en la matrícula, sino a un lado de ella, en la chapa, a unos centímetros de distancia.
    De todos modos, lo más probable es que no funcione... pero yo haré la prueba con cámara y flash.
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por cierto, MUY IMPORTANTE: Si por casualidad la prueba diera resultado, por supuesto haré la pertinente notificación a la DGT para que tomen las medidas oportunas para, llegado el caso, contrarestar los efectos de su uso por parte de los conductores. :)

    Queda aquí expresado por si nos está leyendo alguien de la DGT. :-({|=
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página