Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 4 Abr 2006.

  1. Cleo

    Cleo Guest

    Hola, Gus.

    No me rago las vestuduras cuando alguien hace una crítica a quien o lo que sea con datos reales y siempre que ésta venga a cuento.

    Si los madrileños no saben quién gobierna en Arroyomolinos, no sólo por no informarse sobre los resultados de las elecciones Generales y Municipales del país y la Comunidad Autónoma donde viven y deciden, sino con la cantidad de veces que han hablado de él en todos los medios de comunicación por varios asuntos, el primero por la ubicación del Xanadú, mal vamos. Y si tanta ignorancia hay y ahora lo saben por mí, bienvenido sea. El saber no ocupa lugar y estar bien informado es básico. No cobraré nada por la enseñanza, tranquilo: es altruísmo puro.

    No creas que soy tan desconsiderada de no contestarte después que me has dado permiso, estoy ocupándome de un asunto mucho más importante que te explicaré por mp, pero no dudes que no desperdiciaré la oportunidad que me brindas de aclarar la sarta de imprecisiones y embustes que contiene lo que colgaste. Y también tú obtendrás cumplida respuesta al resto de post, impertinencias y descalificaciones personales gratuitas incluidas que dejé sin la respuesta que merecían o por las que pasé de puntillas intentando quitarles hierro porque tengo mucha cintura... hasta que se me acaba.

    Hoy sólo un par de apuntes:

    Una pregunta para poder saber con qué clase de persona estoy hablando: ¿a quién o quiénes te refieres cuando, tras auto alabarte, mencionas a los "estómagos agradecidos o hooligans furgoleros de sus siglas dispuestos a defenderlas contra sus propias ideas;-) "?. Sé más explícito, por favor.

    Y dos pinceladas a modo de adelanto: la apertura del Xanadú en días festivos nada tiene que ver con lo que se expone en lo que copiaste (afirmar eso es un alarde de ignorancia considerable) y yo no tengo ni idea de esa empresa de la que se supone que "tú y yo sabemos". Yo no tengo propiedades en ese pueblo, no fui de esas personas que dieron el pelotazo yéndose a vivir a él comprando un "acosado" por cinco millones y vendiéndolo a los diez años por ochenta.

    Hasta pronto, saludos.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que cabron jojojojojojojojojojojojojo !!!!!!!!!

    En definitiva que pongo los "nutralizadores" esos y rezo a alguna virgencita pá que no me casquen los veloces de los wuebos, verás tu como la GC se de cuenta de que son los únicos que no pillamos con nuestros casperos solo van a invertir en esos trastos. Lo que decíá a correrer la voz de que deja impotente al que los usa :descojon: :descojon:
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO !!!! un W Finder de esos (lo que no se es el modelo) me han puesto a mi hace 15 días, a ver si me han metido un trasto que no sirve pá nada y viejo COOOOOÑO !!!!!!, por suerte a mi no me han cascado 2.000 euretes como al amigo del compañero forero, a mi me ha costado 700 instalado.

    Bueno sacarme de dudas del W Finder que ya estoy diarreico de pensar que me la han metio.

    Saludos.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ese precio, no llevará inhibidores laser
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No no lleva inhibidores, esos me los ponen por unos 800 eurillos más pero primero quería ver como funcionaba "de normal".
     
  6. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Pues siento decirtelo pero te han timado vilmente 8-[

    El WFinder PRo lo compre yo en el 2002 por 700€. Ahora mismo el 975R que es su hermano americano y q va mejor te lo puedo sacar entre 405-430€ segun el volumen del pedido....

    Los jammers q traen sirven para hacerse un llavero. Son pasivos.

    El 975R quiza de alguna falsa alarma mas q el Wfinder, pero la 35,5ghz la pillla muchiiiiiiisimo mejor.
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos sabemos las reglas del juego. Si juegas tienes que aceptarlas, y si te pillan infringiéndolas... pues a pagar, ya sabes lo que hay.

    Que sean justas o injustas es secundario. Son las reglas.
     
  8. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    j*der, pues cuando se lo cuente se va ha poner un poco encabronado con el taller. Espero que almenos le salve de alguna multa, por que si encima de lo que me contais le cazan por velocidad y le crujen, pus esta apañado el muchacho.
     
  9. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Yo estaba por montarlo pero viendo el percal, seguire con mi pda, su tomtom y pois y con mucha calma al volante.
     
  10. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Un poco de luz....

    Hola a todos,

    os expongo rápidamente la situación de controles de velocidad en España:

    Radares de Radiofrecuancia: usan el efecto Doppler, y pueden trabajar en banda K (casi en desuso en España), banda Ka 34,6 (la más habitual) y se están viendo últimamente en banda 35,5. Estos son detectables por los detectores, y se usan tanto en modo móvil (en los coches de la GC o Mossos) como fijos (pórticos, "lavadoras" en arcén, tripodes, etc)

    Radares Laser: son sistemas que usan un haz laser incidente sobre el vehículo en marcha, ya sea de frente o por detrás, y en milisegundos arroja una lectura de velocidad y "arretrata" al momento. Los sensores de laser de algunos detectores NO SIRVEN para evitar que te fotografíen, para eso se precisa un difusor o "jammer", que inhibe el haz incidente con una "nube" infrarroja e impide la medición. Ya se están usando en España.

    Autovelox: aunque usan tecnología laser, son del tipo "barrera", es decir, dos haces laser separados 40 cm cruzan la carretera en sentido transversal a la marcha, tú al pasar interceptas primero uno y después el otro, espacio / tiempo = velocidad. Para esto no existe inhibidor, de momento.

    Sensores en la vía: de momento no homologados, sospecho (no tengo la certeza) que son los que se usan para acojonar "Detectado vehículo a 172 km/h" en los pórticos luminosos de algunas vías.

    Mi recomendación: Detector radar + difusor laser + localizador GPS. Una pasta, pero hoy por hoy es lo más recomendable.

    Perdón por el tocho ;-) ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, permíteme dudar de la eficacia de la "nube" infrarroja...asi estaban en Francia hace dos o tres años y en general... :???:

    Al Barraz, para nada, no es tan grave ni te han estafado: cuando riki aún dudaba entre Dodotis y Moltex :floor: algunos ya llevabamos el Stinger Ventura o el W Finder Pro (si, 225000 del ala en aquellos tiempos, el siglo pasado) con jammers activos (que por cierto te puedes ahorrar tranquilamente, en ese y en cualquier otro antirradar, me temo)

    Eso si, de extranjis, en compra conjunta que a veces sale como sale , e instalándotelo tu mirando a la Meca mientras un grupo de Hare-krishnas queman sándalo biggrin pues si...lo mismo te ahorras 200 pavos...bueno, yo prefiero pagarselos al instalador como he hecho siempre. ;-)

    Luego las reclamaciones, al maestro armero ;-)
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tengo una de autovelox y encima te dicen que da igual que salgon dos en la foto que fotografían hasta tres incautos a la vez.En mi caso lo ví y pensé que al salir dos en la foto podría recurrirla pero ni con esas..........
     
  13. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mejor me voy a tu página a encargarte las botas =;
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juas juas juas, dilo disimuladamente, que se van a creer que tengo una web de drakquines, je je je. :descojon: :descojon: :descojon:

    No olvides poner talla camiseta... :icon_bigg
     
  15. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te sirve lo mismo talla de gafas? :)
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso, baratitos oiga, pero sin factura y con 3 meses de garantía en España y el resto lo envias a Usa a que te lo cambien
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vaaaaaale, adjudicado, una gafas Hebo para el nene :icon_bigg
    envíame un MP.
     
  18. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Da gusto hacer negocios con TRIAL_BCN :)

    Jiro....¿hablamos de lo nuestro? ;-)
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Jiro y que tal el micro roadpilot, esque he pedido uno en todorradares.
    Estoy hasta los coj...nes, 507 CV y guardados en la cuadra por miedo.
     
  20. hay que fastidiarse cómo está el tema!!!
     
  21. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    sorpresa, foto.... de noche cerrada.....

    hola el pasado mes de noviembre me...... a 159 km/h, la verdad es que estaba señalizado, pero mi sorpresa, fue que eran las 19h30, es decir noche oscura...ya no me pillaran más veces...
    Saludos.
     
  22. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    sorpresa, foto.... de noche cerrada.....

    Aclaración no fue con el M5, sino toavía estaría sin carnet...
     
  23. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿nos cuentas las medidas adoptadas? :rambo:
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Cuenta un poco más sobre esa pintura que desconozco;-) .
     
  25. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    No se pueden decir... pero se hacen...imagina....
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta bien, en la unico que no estoy de acuerdo es en esto:
    "El RoadPilot es el UNICO sistema anti-radar del mercado que es capaz de alertar de TODOS los modelos de RADAR que se emplean en España, y en toda Europa (radares Multanova de 34,4GHz, radares RAI-2002 de 35,5GHz, radares de tramo, radares de Banda K como el Radarlux o Gatso, radares de Banda Ku como el mini-gatso, etc.) y con menos falsas alarmas que los detectores normales debido a la combinación de la tecnología GPS con la detección de radar."

    Que yo sepa no detecta los autovelox ni los laser
     
  27. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..hace una semana estuve en andorra y junto a sprays anti-violadores y otros inventos habia un spray anti-radar,el tio me explicó q habia q rociarlo sobre la matricula 1 vez a la semana durante 3 semanas y una vez cumplido ese ciclo duraba el efecto al menos 1 mes..le pregunté q pasaba si metias el coche en el lavadero y me dijo q sin problemas..lo siento xq no llegué a comprar dicho spray,el precio eran unos 10 euros y ni q decir q totalmente ilegal,si funcionara seria una buena opcion para los q hacemos viajes esporadicos en ciertas epocas del año ya q un mesecito antes de salir..pssshh-pssshh y a volar..a ver si alguien sabe algo de esto x el foro x q si funciona ya me veo encargando 2 camiones de spray pa cuando vuelva a Pas de la Casa...un saludo,se sale el foroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray:
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro, raro, raro
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Primera noticia de eso....
    a ver si algun forero andorrano lo ha visto y testeado por alli :)
    Estoy contigo que si funciona.... pedimos dos camiones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos camiones no, doscientos
     

Compartir esta página