El caso es que venía por la M-50, dirección A3. Límite 120 km/h. Hay un radar ultraseñalizado por donde he pasado a esos 120-121 km/h. La verdad que es una recta tremenda, tres carriles... punto negro vaya. Al tema, continuo y progresivamente aumento la velocidad (tengo el avisador acústico en 140 km/h). Calculo que a unos 1.500-2.000 metros del radar ha coincidido el gong avisador con el p*to flax. Si he pasado de 140, habrán sido 142-143 y siempre he contado con un margen de error del velocímetro. He levantado el pie y he vuelto a los 120 porque se te queda una sensación de gilipollas ideal para un conducción responsable posterior. El caso es que la M-50 venía muy despejada y a los 800-1.000 metros me ha adelantado un Seat Toledo gris bastante ligerito. Estoy acojonado, ¿he podido ser yo el asesino? ¿como puedo saberlo sin esperar la notificación? ¿tengo cárcel? ¿cuanto puede costarme esa hipótética multa? P.D. Cuanto incomperetente e imperesentable.
Jajajaja como lo cuentas... Conozco ese radar (3? 4 carriles! en plena recta! )y está ubicado justo a la altura del panel...a 1500 metros no te tira la foto, será a algun capullo posterior ;-) ...pero... claro., se vuelve uno un paranoico con estos pere-vertidos de las fotos.
Sera de un radar movil, porque a 1000 metros el radar ni te conoce... El dong lo pones fijand 140 en el velocimetro o fijando 140 en el ordenador... si es el ultimo date por jodido. Salu2
La luz que he visto yo era del radar fijo. ¿Que diferencia hay entre el velocimetro y el ordenador? Lo he programado en el i-drive, donde pone control de velocidad, he puesto 140 y siempre me salta un gong coincidiendo con esa velocidad en el velocímetro.
Yo tampoco lo pillo: yo en el ordenador tengo el límite "sonoro"...no veo relación ninguna. Efenese cuando bajes en dirección contraria nada más salir del tunel observa los flashes de ese radar...pasa un delincuente a 150 :roll y dispara ipso facto...lo tengo archivisto.
Me fijaré pero como me he cuidado de pasar justo por debajo a 120 me ha estrañado que tan alejado me saltase. Me he sentido como si hubiese un francotirador apuntándome durante 1.000 metros :-s . Malditos pereodores :flip: .
No creo que fueras tú, a 1000 metros no puede detectarte un bicho de esos ya que apunta hacia abajo no de frente. No sé si tendrá relación, pero el anticaspa deja de sonar a unos 300-400 metros de haber pasado el radar:-s
los radares laser fijos te pueden llegar a leer tu velocidad a entre 1000-1500m dicho por un guardia civil que conozco
Opino como Raulro, no me preocuparía, el haz puede llegar a esa distancia, pero la lógica me dice que la distancia de captación debe estar próxima a la ubicación del detector (por aquello de la seguridad jurídica) y que el detector de radar deje de sonar a esa distancia lo confirmaría, además en el último cáculo eran más de 41.5 metros de distancia entre vehículos para proceder al siguiente disparo, tarado a más distancia (esos 1500 metros) un coche podría tapar a otro en la foto.
Yo lo veo todos los dias, y salta en el mismo instante de pasar por debajo, en direccion al tunel, claro. Yo voy por la contraria dirección Ctra Andalucia
Entonces mi iré hoy al cine sin remordimientos :zartyman . Para un familia minurosa (costilla y un nene de 3 añitos) como la mía, ir al cine es el coste de una multa +/- .
Los medicos psicologos ahora tienen en consulta una avalancha de nueva enfermedad "El sindrome del flash" Generalmente se produce, cuando el paciente conduce a mas de 140 km/h, y a menudo a menos velocidad. El sujeto cree ver un flash y a partir de ahí sufre nerviosismo, sudores frios, insomnio, ansiedad, entre otros sintomas que pueden llegar a durar varios meses. Los resultados te los envia el medico directamente al buzon