Me han dado por detrás... pero vamos poca cosa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ajg318is, 12 Ene 2006.

  1. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Nada, que un clio se encapricho de la trasera de mi coupe. Tendré que llevarlo a pintar. Lo que no entiendo es pq el seguro me niega un coche de sustitución si yo no tengo la culpa.

    He dejado un post en el foro de seguros por si alguién sabe responderme.


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1295817#post1295817

    La cosa es que tenía a la derecha un A4 amenazando con salterse un ceda, y tuve que deterner el coche antes de que me diese, el de atrás lo típico, poca distancia, más velocidad (no le culpo, le habría pasado a cualquiera). Me dio sus datos del seguro y punto.

    En cuanto a daños poca cosa, la moldura inferior desencajada, y pintura saltada.

    Bueno, saludos y ahí dejo mi ladrillo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues me alegro, porque a fin de cuentas no ha sido nada.

    Los golpes por detras aunque sean muy leves te pueden causar daños en el cuello. Si al dia siguiente del accidente te duele el cuello o la cabeza, cuando antes no lo hacia. Ves al medico y que te haga parte de daños para el seguro.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y a cobrar 42€ por cada dia que pases impedido :) .
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Me han dado por detrás, pero vamos, poca cosa.

    No es por ofender ni nada de eso:) , pero es que yo soy mu malpensao y cuando alguien me dice que le han dao por detrás, pues pienso en otra cosa:ANAL:
    Ya digo, sin ofender.
    Luego, cuando leo >>> "poca cosa" pues sigo pensando en lo mismo:ANAL: pero con la risita en los labios.:dan:
    Si te han dao por detrás:moon: , cuídate de agacharte.[:>pray
    Si le dieron por detrás a tu coche, arréglalo cuanto antes.
    No hay cosa más fea y más macarrilla que un Beme estrellao, por poco que sea.;-)
    Yo es que siempre tengo la jodienda como enmienda y claro, me pasa lo que me pasa.
    ¿Será la eterna primavera de las Islas?
    Saludos a todos/as.
    Sisco
     
  5. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    juer macho vaya manera de ender las cosas... jajaja, weno aunque lo mejor es tomarnos estos con la coña ya que tmc ha pasado nada grave.

    lo k dice tom es cierto ve al medico cuanto antes y "amariconate" un poco, cuanto "peor estes" mas dinero va a soltar el seguro, sin ningun remordimiento que ya pagas suficiente cada año.

    saludos!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Como dice Sisco, unos puntitos y unos días de reposo y ya está :)

    El coche ... pues una faena, pero es algo a lo que siempre estamos expuestos. Espero que lo tengas listo cuanto antes ;-)
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer tio pues ojala arregles prontito .
     
  8. LOL

    LOL Guest

    Si ha sido poca cosa, eso es que te ha gustado! Cuidao y no te pases al lado oscuro... a ver si te van a dar mas por detrás... [-X :fs:

    Sin coñas, que espero que te le arreglen cuanto antes y por casualidad, siempre te han de dar coche de sustitucion o como va eso?
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que te duele el cuello...
     
  10. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Si, eso debiera, dolerme un poco aquí o allí (y no el :moon: ). Pero vamos, que no me van mucho esos rollos de ir fingiendo dolores y eso, se que algunos pensareís que soy un poco tonto, pero no puedo pararme y pedir bajas, etc... Lo que sí me gustaría en cambio es no tener que privarme de mi coche, que necesito para acudir al trabajo, porque alguién no guardo la distancia de seguridad que debería... pero vamos que una vez más en estos casos también nos dan por detras :moon:
     

Compartir esta página